Tú, que eres alta, haz el favor de NO caminar encorvada

N

Muy buenas,

Últimamente me siento observador y considero que veo demasiadas chicas altas por la calle caminando escondiendo cabeza o con la mitad del cuerpo hacia delante, cosa que me ha inspirado a escribir este post, y es que, las mujeres españolas de nueva generación son una bendición de los ángeles.

Atrás quedan aquellos años donde la mujer española era con creces superada por la nórdica en todos los aspectos, tanto en los psíquicos: inteligencia, capacidad de elección, cultura general, etc. como en los que conciernen al físico: belleza facial, proporciones corporales, tamaño de senos y, por supuesto, estatura.

Y es que, hoy en día en España, si eres chico y eres alto (llamemos alto en España a un chico que mide más de 1,80 aunque en foroperritos y demás tontositios signifique medir más de 2 metros) ya no tienes por qué agachar el cuello y a veces hasta el tronco para besar a tu novia de 1,62; hay mujeres de 1,70 y más por todas partes, madrileñas, andaluzas, canarias, gallegas, para todos los gustos, y todas las edades, en especial desde los 18 años hasta los 25 (más allá de este intervalo comienzan a ser más bajitas).

Por eso, mujer alta, tú que por fin has quitado de en medio a la española bajita y, ciertamente, poquita cosa. Tú que eres una mujer, mujer, hazte un favor a ti misma y camina bien recta. Camina segura de ti misma, muéstrate tal y como eres, no escondas la cabeza entre los hombros (muchas lo hacéis y no deberíais), mantén la barbilla paralela con el suelo, y no te encorves, eres el resultado de muchos años de evolución y debes sacar a pasear tus centímetros de ventaja sobre todas las demas, con soberbia, orgullo y sobre todo, con decisión.

saludos

8
spyro512

La mayoría andan así porque tienen tacones de 35cm y no les da el equilibrio para ir erguidas.

36 3 respuestas
N

#2 las pequecosa de 1,57 sí, las chicas de 1,70 de horrendas manoletinas, no.

1 comentario moderado
raganock

Igual es que van de bajona o por el calor que hace.

1 respuesta
N

#5 Es posible, si van así en Barcelona no imagino como deben caminar en Sevilla

1 respuesta
Daerom

que asco me dan las putas manoletinas

28 1 respuesta
L4Ur1T4

#2 pues con tacones es más fácil andar erguida

1 1 respuesta
N

#7 Ya somos dos, pero oye, más asco da una chica de 1,57 con un pie superior a un 37 y con manoletinas.

1 comentario moderado
N

#10 Bueno, pues aquí céntimos pocos, porque como sabemos quién los roba, preferimos tenerlo todo en tarjeta de crédito.

Lenix

Yo ando medio encorvado pero por que mido 2,05 y de siempre, para escuchar bien las conversaciones con mis amigos me tengo que agachar xD

Y no, yo la mayoría de tías altas que veo por la calle son tías buenas muy seguras de si misma y para nada encorvadas xD

1 1 respuesta
resondual

De hecho no son el resultado de muchos años de evolución, ya que ni siquiera se llevan una generación con las españolas bajitas de las que hablas. Son el resultado de una alimentación más favorable (para crecer, porque en 30 años todos con cáncer).

2 1 respuesta
spyro512

#8 pues es muy típica la escena de tía que no sabe andar con tacones y lleva las piernas de todo menos rectas, ergo espalda de todo menos recta... totalmente enchepada.

1 respuesta
N

#13 Pues mira, opino que tienes toda la razón del mundo, lo de cáncer es para que no haya tanta gente que cobre pensión, ya que la capacidad de esperanza de vida en los países adelantados es excesiva para los ricos, y no quieren seguir pagando impuestos para los pobres.

Estoy seguro que es todo un montaje desde las altas esferas, aunque haya gente que pueda pensar que es una locura paranoide.

L4Ur1T4

#14 esa imagen es normal los domingos a las 7 de la mañana, que algunas llevan unos andamios que tela xDD

Pero quien usa tacones de normal, conforme te los pones el cuerpo solo tiende a erguirse

1
B

Echo de menos a Dotadicto metiendo mierda a las charos hispanistanís.

#32 no :clint:

3 1 respuesta
LaChilvy

Muerte a las manoletinas!

9
Romarich

Manoletinas, pendientes de perla > mvidera con botas de metalera.

2
M

Me pregunto de quién serás cuenta fake

7
evilsol

con soberbia no, ya tenemos demasiada soberbia entre las mujeres españoles, con decision si.

NigthWolf

Tenia que haber invertido en google, desde que se oyeron las primeras noticias de su creacion sabia que iba a ser el futuro.

1 respuesta
FunkyWake

A mí lo que me molesta son las tías altas que no se ponen tacones para no superar la media del hombre español. Y por no ponerse tacones, caen en ese horror llamado manoletinas. (Hablando del ambiente nocturno, of course)
Cualquier día pido firmas para prohibir ese jodido horror. First world problems.

1 1 respuesta
VonRundstedt

Dime por dios donde están esas españolas altas, en Barcelona no hay más enanas que no llegan al 1,75.

1 1 respuesta
O

ahora el thread va de manoletinas ostia puta

Eyvindur

Las que caminan mirando al suelo son las mismas que venden videojuegos de 2ª mano en mal estado y caros en España. ¡A la hoguera!

sherz

#24 se viene el chiste en no mas de 3 post

jonhy_walker

#22 No te cambies de avatar que me despistas ostiputi

Las manoletinas apestan. Vivan los tacones

B

Que entendemos por mujer alta? Yo mido 1'68 y no uso ni manoletinas ni tacones.
Si que ando con la cabeza agachada pero no por nada, simplemente porque me gusta ir a mi rollo pensando en mis cosas y ODIO sentirme observada.. Prefiero no ser consciente de quien me mira o me deja de mirar

1 respuesta
Shisaia

Manoletinas? :S Wtf?

Edit: ah, aquí se les llama francesitas xDDD

Pues ni una cosa ni la otra, chanclas y au. Es por estar mas cómodas supongo.

1 3 respuestas

Usuarios habituales