Tú, que eres alta, haz el favor de NO caminar encorvada

Kiroushi

Existen mujeres de más de 1,60 de altura? Qué puto asco.

3
B

Yo sólo entro al post para ver cuándo viene Dotadicto a definir su modelo de Charito.

edit: Maldita #17 , sal de mi cabeza !

#33 :c

2 respuestas
H

#32 Ya te lo resumo. Tú.

1 respuesta
Romarich

#30 Tu eres mas de ir en chanclas porque cada dos por tres estas inundando cosas...

1 respuesta
Shisaia

#34 Maldito!!! ¬¬ :3 No me ha vuelto a pasar mas! Jajajaja

1
B

Yo mido 1,78 y siempre llevo zapatillas, suelo caminar erguida pero a veces me encorvo inconscientemente porque mis amigas son muy bajitas y es como un acto reflejo.

1 2 respuestas
kaponcio

¿Qué puta mierda son las manoletinas?

#41 Ah vale, aquí les llaman bailarinas.

3 1 respuesta
Dek0

A mí me divierte un montón ver una choni que no ha llevado tacones en su vida intentar sobrevivir con ellos, es como ver otra nueva película de Parque Jurásico cada vez que veo una. Me lo paso teta.

Las manoletinas dan puto asco pero no hacen tanta gracia.

1
B

#1 gracias por este thread, me ha encantado xD mido 1.76 y toda la vida lo he visto como una putada (por lo q dice #36). Este verano he decidido q le follen a todo el mundo, y me pongo tacones aunq sea más alta que la mayoría de la peña... Dios nos bendiga!!!!

1
A-tuin

Pues yo estoy de acuerdo completamente con #1 , he visto bastantes pivas ya que por ser las únicas altas de su grupo de amigas van encogidas, o no llevan tacones, etc etc cuando renta muchísimo mas una tía así que una puta enana de metro y medio

B

#37

1 1 respuesta
B

Las manoletinas, me las tiro!

1
DoRiTo

Lo hacen para no destacar, así no las atacan las demas.
Ahi no hay salida, o se mimetizan con las demas o desarrollan caracter.
Imaginaos una vida rodeada de tapones criticonas.

Yo he llegado a ver en un grupo como todas acuerdan ir en chandal tal y como salen de entrenar, y luego a la hora de la verdad salir todas arregladas y no avisar a la que tiene a todos los tios detras.
En esa ocasión aun asi no cambió nada.
Imaginaos el impacto de ver a todas ir de putotes y que no pueden rivalizar con la que salia sudada de entrenar.
La tensión con un cuchillo oiga.

1 respuesta
Kiroushi

#43 De qué edad estamos hablando? 12 años?

1
B

El thread era malo hasta que llegó #30 alias "la chancletosa" a defender la chancleta como prenda básica en el armario femenino. Entonces se volvió vomitivo.

batulfo

Pregunto yo, qué tienen de malo las manuelas esas?

JoSeTTo

Asco de francesitas, a mi me recuerdan a patos con ellas puestas ._.

granaino127

Manoletinas, francesitas....

Pero que coño.... Por aquí las llaman sabrinas o tontas xD.

1 respuesta
H

Por aquí se llaman bailarinas, y es el puro antimorbo.

2
dagored

Manoletinas o Bailarinas (por el torero o el ballet)

Pero tontas? Sabrinas? (Macho #48 que vives al lado casi xD)

De francesitas ya...

Vamos, te tienes que hacer un cursillo para ir a la ciudad de al lado. Suerte de ser tio, nosotros no nos rallamos tanto, verdad? VERDAD????

1 respuesta
EspY

Pues a mi no me gustan las altas para nada, seré el raro de MV

7
granaino127

#50 no se, pero yo me estoy rayando un cojon...

Manoletinas, francesitas, bailarinas, sabrinas, tontas.... Hay más formas de llamar a una sola zapatilla que los términos que yo uso para todo mi vestuario....

Ahora si algún día voy a comprar unas para la parienta no sabré como llamarlas...
maldita sea, xq no las llamarán zapatillas de tela sin cordones... Xqxqxqxqxq!!!

2
luperio

andan asi porque es su postura natural cuando comen rabo

PocketAces

Me gustan las mujeres altas con tacones y sin ellos.

1 respuesta
granaino127

#54 ¿para comerles las tetas mejor?... Bueno o el wiki....

O bueno, si llegaras alguno de esos sitios los entendería, pero... :-3 :clint:

1
TeCagas

#23 pues yo soy alta y mis tacones más pequeños son de 10 cms xD
#36 me pasa lo mismo que a ti xD mido 1,76 y mis amigas siempre han sido más bajitas

1 respuesta
allmy

#1 Pues a mi no me gusta eso de chico de 1'90 con chica de 1'60. Parece que la tia es un pokemon a su lado. Me mola más alturas parejas, el tio un poco más alto, pero más o menos...

#30 Es el calzado más horrible que os podéis poner. Os hacen pies de pato, es horrible.

SaNt0S

con mi 1,70 de altura en cuanto se ponen los tacones me sacan media cabeza si no una.

Puta mierda.

2 1 respuesta
PocketAces

#58 ¿Y? La altura es un complejo para los que no tienen seguridad en si mismos.

No hay nada más guapo que ir al lado de un pivoncito que con taconazos te saca un trozo, que lo vea todo el mundo, y que piensen "¿Y ese tonto qué hace con esa pedazo de piva?" jajajj

7 2 respuestas
FunkyWake

#56 Me caes bien.

1

Usuarios habituales