¿Tu hijo toma drogas?

V

-.-

PaNd1aN1

A estos les invitaba yo a un cañon y se quedaban relajaos cauen la puta.. xd

iLride

Muchos adolescentes tienen habitaciones desordenadas (y algunos reciben premios en webs de videojuegos por ello).

estos leen mv o que ? :S

ok #64 te falto una nota al pie xd

F

#63 Nota del traductor.

GR33N

cuidado con las lejas, en ocasiones puede utilizarse de forma improvisada como pipa para fumar crack.

PancreasYEAH

yo hice una cachimba con un bote de zumo y un carton de papel higienico, tampoco va muy desencaminado con algunas cosas.

#67 y #68

Tenia el tubo que conecta el agua con la parte de arriba, me faltaba donde poner el agua y donde colocar carbon y tabaco.

Solucion:


de los grandes claro.

Àhi ponia el agua y metia el tubo por el orifico.

+

Carton de papel higienico, unido con papel plata, medio cenicero y mucha paciencia.

OS JURO QUE TIRABA Y BASTANTE BIEN, UN POCO INESTABLE.

F

#66 Yo estoy a puntito de hacer crecer hongos alucinógenos en un tupper.

OMG TUPPERS !!111ELEVEN!! NOES!!11 Mi hijo se droga con la comida que le hago.

M

si tus padres te descubren con una navaja y dinero que has quitado a otra gente, estate tranquilo, siempre puedes decir que era para hacerte una pipa y te comprenderán.

#66 en un tupper o en calcetines? xDDD

PD2: calcetiiiness uhmm... tambien colocaran?

R4Yd3N

de exo la propia habitacion sirve para hacer un submarino... vamos no me jodas menudos "pipas" xD

shasta_020

Esto si es una buena pipa

Aqui tambien podemos apreciar varios adolescentes drogadictos consumiendo hachis con sus artesanales.... pipas-clarinete:

M

Nose, yo despues de ver un tio con el brazo cortado por la cangrena de tanto pincharse, ver el hermano de una vecina muerto por sobredosis, su tio encarcelado por trafico de cocaina, un ex-compañero de clase con doble personalidad, otro con trastornos mentales, otro enganchado a mil drogas denunciado por pegar a gente de su familia, 2 hermanos convertidos en camellos delincuentes drogadictos y en la carcel al cumplir los 18, ver en una parada de bus a una tia llorando mientras su novio le decia "si ya lo estoy dejando, solo me metido una rayica de nada despues de comer joder... y me montas el pollo!"...

Despues de esto y muchisimo más la verdad que si algun dia tengo un hijo y toma drogas, seria como el punto y final de una forma de ver la vida, seria como el final de una pelicula donde algo malo va contaminando a todo el mundo cercano a ti, destruyendo sus vidas poco a poco.. nose como me sentiria pero muy mal.

Joluma

#71 La peli se llama "Requiem por un sueño"

M

ojalá fuese una peli

George-Bush

Toda proteccion es poca para nuestros pequeños :s

_CaRMaN_

los autores publicarán en breve su futuro best seller '1.000 formas de fabricar una pipa'

ElRuso

El articulo mola, voy a probar a construir un par de pipas domesticas raras como la de rotulador fosforito. Y esnifar el gaz de las botellas de la nata montada.

Cada dia se aprende algo nuevo.

Gracias Dr. Watson.!!

P.S. El articulo tenia que llamarse Drogas 404: Lo que los podres no encontraran.

B

Mi habitación está ordenada de puta madre. Las drogas las escondes dentro del ordenador.... ¬¬'

PD: XD

EmiLioK

omg.

No tengo palabras, qué cantidad de estupideces.

La verdad es que los padres, normalmente, no son tontos. Pero sé de unos cuantos que cuando sean padres (si llegan a serlo) van a estar perdidísimos a la hora de educar a sus hijos en cosas como las drogas.

PhiL

Joder macho, con lo desapercibidos que pasaban mis botes de nata montada, siempre apunto para pegarme un buen colocon!!!

Como mis padres se lean este articulo, se me acaba el chollo...

pd: NO!

EmiLioK

#37 sí y no. Depende del caso.

Puede ser que los padres de hijo A sean más comprensibles. Pero puede ser que los de B sean unos conservadores que van a misa los domingos y en casa se come de 3.30 a 4.15 y quien no esté a las 3.30 en la mesa no come hasta la cena y si llega a las 3.30 no se levanta de la mesa hasta las 4.15.

Creo que me explico, aunque un poco mal la verdad xD. Hay familias en las que ciertos valores y principios son intocables, y por muy usuario responsable que sea uno de una droga y buen ciudadano para con los demás puede que en casa tenga una dictadura. En ese caso creo que lo mejor es que el padre no sepa nada, porque puede acarrear muchísimos problemas y de los de verdad.

pd. ala, ya había posteao xD.

PaNd1aN1

Nosé, yo con 15 años que empeze con el hachis no le dije nada a mis padres pero pasado un tiempo ya consumiendo se lo dije, no sé si fueron 3 meses o así. Después si se enteraran por las malas es peor, la vida ya me ha enseñado que mentir al fin y al cabo no sirve de nada pero, también cada uno sabe lo que tiene en su casa..

oveRz

#2

pd: kien inhala los vapores de los botes de nata montada ? : \ wtf

quebeC

He estado tan ciega.. tantas pipas improvisadas en mi habitación y yo sin saberlo xD

JamesHolden

venga, me direis que no habeis cuestionado la perfecta textura de una pagina de biblia?

kyle

#72

Casi que es Requiem por un Sueño xDD

xCe

Mi madre pasa mas tiempo registrando mi habitacion q durmiendo... para mi ya es lo mas normal del mundo xD

HIMOTEN

por fin alguien piensa en los niños, gracias fury, sabia que te reformarías y convertirías en un hombre de fe.

E

-QUE ES ESO???!!!???
-Es el desodorante..
-A vale Y ESO!???!!!??!!
-El radiocasset
-... Y ESO NO SERA...??!!??
-Mi libro de historia

  • ¬¬
M

Yo si tendría hijos, les dejaría fumar marihuana nada mas. Que de los porros no pasen.

Ferdeejea

como mola vivir en una residencia de estudiantes

Usuarios habituales