¿Tu hijo toma drogas?

-DesT-

Mi madre el otro dia quiso darme la sorpresa mientras curraba de cambiarme los muebles del cuarto de sitio(que sorpresa :@) y me encontro un condon usado(no se que coño hacia ahi que asqueroso soy xDDD) 50gramos de polen en placas y multas de trafico a punta pala.

M

#91 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

jajajajaja que locura de articulo, que putos alarmistas xDDDD

kien cojones va a usar rotuladores, papel higienico, latas de cocacola rotas... etc como pipas?? joder, esto es españa, no USA, aqui sabemos rular.

OCB Xpert: Goma natural. Eso es lo que tendrian que buscar.

_RUGBY_

pipa pipa pipa pipa pipa , cuantas veces aparece mencionada la dichosa palabra en el texto...

SiCk

"Tengan cuidado, ante el aspecto de ser humanos de sus hijos, si sospechan, comprueben que realmente sus hijos son realmente humanos y no son una pipa para fumar marihuana"

apho

he tenido que dejar de leer por un leve moskeo que me ha entrado...

Shikoku

Madre mia, si llevar esas camisetas es de drogadicto, en mis 18, me debia de meter de todo xDDDD y eso q no he probado nunca NA DE NA

_oZe_

las pipas recalamando lo que es suyo...

C

no darles mas vuelta los que escribieron el texto de #1 son panchitos

M

#89 si tuviese*, joder. ¿Eres vasco?

B

Yo si le viera un bote de nata a mi hijo en la habitación no pensaría precisamente que lo usa para eso....xD y menos si tengo perro.

MuSi

para todos aquellos chavales k tienen 1 rollo de papel higioenico en el cuarto no son unos drogadictos... son unos PAJEROS :) j3j3j3j3
el consumo de drogas blandas entre jovenes yo creo k 8 de cada 10 se a fumado 1 porro en su vida.. y el k no miente.. y 5 de cada 10 los fuma los findes aunk no sean todos...
y una minoria casi todas mujeres (no me pregunteis el porr k pero supongo por k son menos "machotas", vamos k lo razonan mas antes k probarlo k un hombre ) k no los tocan.. eso no quiere decir k la mayoria de esos xabales a la k empiecen a madurar se los dejen... y esa minoria se se deja llevar a las drogas sera por muchos factores, la familia, circulo social, lo "lista" k sea la persona.. y un largo etc lo jodido esta llegando aora cuando un crio de 14 años se mete un gelocatil pensando k se ta metiendo medio pollo , eso es lo k tendriamos k preocuparnos

B

#102 Y el 90% de las personas saben que la gente se inventa las estadisticas no? xDDD

Por cierto, creo que no entendí esto "lo jodido esta llegando aora cuando un crio de 14 años se mete un gelocatil pensando k se ta metiendo medio pollo , eso es lo k tendriamos k preocuparnos"

M0E

#102 Yo creo que alguien que tiene normalmente un rollo de papel higiénico en su habitación es un vago, un cerdo,y además, no tiene sentido de la estética.

D

Hola? ...

Cada vez hay textos más 'wannabecultos' y son una jartá de tonterias.

Por llevar/escuchar musica/ropa de Bob Marley ya tengo que ser un porreta?

ok, tu ganas

M

#100 Si :D.

MuSi

es sencillo 1 cosa es tontear con 1 porro y otra con coca
y bueno... tal vez no por escuxar bob marlei etc no fumes porros , pero la mayoria de gente si entonces si generalizamos.. :S

D

ajajjaja solo me he leido el principio... dios que pena.

Yo en mi cuarto tengo botellas de alcohol que van sobrando de los botellones y nunca me han dixo nada, solamente me han preguntado: y esa botella??. pues que sobró el otro día.

De todos modos, si sabes que tu madre "olisquea" en tu cuarto, hace falta ser muy cazurro para dejar la droga, escondida en un cajón, o en un calcetín.

pipi89

Hablo como joven y como persona que consume drogas habitualmente.
Sobre todo lo que mas me gusta es la marihuana y la cocaina la verdad es k engancha mucho.
Animo a todos los jovenes tambien a que prueben la cachimba, o llamada tambien shisha o pipa.
Es una sensacion que no se puede explicar al fumar en ella.

CONSUMIR DROGAS COMO LA MARIHUANA ES HASTA TERAPEUTICO. UN SALUDO Y ANÍMO A QUE CONSUMAN LOS JOVENES Y TODOS SOBRE TODO MARIHUANA.

xOsE

#109 El problema de las drogas es que son adictivas, crean problemas sociales, problemas de salud y a veces puedes morir... sino te juro que yo me meteria de todo.

Madre mia el tubito del rotulador como esnifador de coca...

Asi va el mundo a este paso la gente comprara oxigeno embotellado por riesgo a que el aire mate instantaneamente.

F

Sólo una minoría de las drogas son adictivas. No soltéis cada cosa que os pasa por la cabeza...

Respecto a lo demás que dices, las tragaperras son el centro de la ludopatía (problema social) y el agua puede provocarte la muerte por hiponatremia (problema de salud).

Tengo la sensación de que ya he dicho esto varios centenares de veces. Será por las drogas.

B

#110
Joder tío. Te pegó la droga ayer? Salió relegida la que no votaste?

Niv1

A mi no me pillarían nunca, las tomo por el I-DOSER

B

Mi hijo no se, pero su padre se ponia fino......xD

kEweR

de lo que e leido 2 cosas son posiblemente reales, el colirio y ropa de bob marley pero las demas cosas....

si tienes un llavero pues... es para una pipa , si tienes una botella de agua en tu cuarto es para cuando te metes extasis pues para hidratarte sisi eso es verdad (/ironia)

maNny

me he leido un poco nada mas, y joder los niños de oi en dia, si k salen ingeniosos, si usaran ese don en el colegio aumentaria el fracaso escolar, jajaja, mi madre se encuentra una bala en mi abitacion, y... puede pensar k es un simple decorado, o puede pensar k se a exo asesino a sueldo y ahora trafica con putas... k flipaos

Colacado

oh noes y yo con los comics del mortadelo en mi cuarto...Soy un drogadicto!!

Hazzard

#1 Se nota que te gustan las drogas.. en fin sin gilipollez, nuestros padres nos conocen mejor de lo que creemos

Usuarios habituales