Tu jugador de Poker favorito

_

Yo.

kasii

Antonius sin duda simplemente me encanta como juega

ungarense

Antonius

-

Hansen.

namidettje

Hansen y Ivey.

Soy al único que le parece que si Ivey no fuera jugador pro de poker sería un sociópata/psicópata? Cuando mira hacia la nada con esos ojos inexpresivos sin cambiar de gesto facial acojona.

Fideu

Humberto Brenes, sin duda

Fyn4r

#36 a mi Brenes me gusta, pero desde que me vi los videos de Intellipoker no puedo con el, le coji mania a como habla xDDDD

W

Ivey, Dario Minieri y Jason Mercier!

Fyn4r

Sabia que se me olvidaba un nombre en mi top, el maestro Luca Pagano

ArkaNNN

#37 Dí que sí, xDD cuando dice IntelliPokah me descojono xD

frandqt

estoy viendo a Gus Hansen jugando a PLO en FTP y en 5 manos le han pelao 30k $ pero sin problema, acaba de entrar con otros 32k xD

D

Jason Mercier, sin duda :D

Bisk

Dwan, Ivey y el señorito Jason Mercier jodido crack

Silvio_Dante

cano7

David Pham
The dragon for ever

P

ElkY/Mercier

EDIT: LinkinMark el GRANDE si, si ese que se retiro del CSS para ganar $$ en el poker

KuS

A mi me gusta Negreau xD

wat

PocketAces

Negranu le da a la coca, pero además muy en serio... xDD

Se le nota el mono en muchos torneos y demás.

KuS

Pero anda que no mola xD Y lee de miedo.

fliper

negreanu se sale! patrick antonius tb lo parte mucho :)

MaLkaS

Yo desde que vi a Negreanu en el video ese de una PS party haciendo el robot.. ya no le veo con los mismos ojos xDDDDD

edit: #48 me lo dijeron hace un tiempo y me dió por investigar.. no es que le de a la coca es que según internet (es decir, rumorología) ha estado en centros de rehabilitación y se le ha visto en varias discotecas de las vegas con gente que está enganchadisima al oro blanco xD

cuico

Phil Ivey, es el puto amo y señor del universo del poker, me encanta como gana mano tras mano y no habla ni nada, no ganó la WSOP por putada (AKvs AQ de villano) es mi idolo XD

Usuarios habituales

  • MaLkaS
  • KuS
  • PocketAces
  • ArkaNNN
  • Fyn4r
  • no_l0mo
  • DeNz1L