Tu jugador de Poker favorito

ArkaNNN

¿Cuál es tu jugador favorito?

Ya sea por estilo de juego, calidad, simpatía o por que te entretengas mucho viéndole, por algún motivo ha de ser tu favorito!

Los míos son:

Negreanu: hace muy buenas lecturas y su juego creo que está en constante mejoría. Es muy entretenido verle jugar ya que es un jugador que cae bastante bien en general por su simpatía.

Gus Hansen: me gusta fundamentalmente su estilo de juego.

Victoria Coren: no me gusta su juego, a veces muy a lo loco, pero me pone muy cachondo, muy xD.

Phil Ivey: poco decir de ivey, para mí es de los mejores, muy muy equilibrado.

eviden

Negreanu!

En la segunda, nunca he entendido como sabe que lleva dos Ases :/

holon23

poli rincon

DeNz1L

1.Dwan/Ivey
3.Antonius


4.Negreanu
5.Phil Galfond

Los tres primeros estan a otro nivel en Hold'em/Omaha cash, lo reconocen el 95% de los jugadores. Con Negreanu te lo pasas bien viendolo, y dificilmente le veras hacer algun error, pero tampoco jugada de pelicula. Galfond como jugador le he visto poco y es muy metodico y poco atractivo para el espectador, pero como entrenador y analista es lo mejorcito que hay junto con Ed Miller y Harrington.

PocketAces

Sin duda Jason Mercier.

Es demasiado awesome verle ganar manos overbeteadas con T high. xDDDD

kocho

Ivey y Dwan

Me encanta como juegan porque no juegan con sus cartas. Ellos cuando van a una mano estan pensando ya en ganarla salga lo que salga ahi delante. Yo flipe con Ivey en las WSOP...jugaba practicamente casi todas las manos del puto torneo y llego a mesa final.

Creo que esos 2 estan a otro nivel que la gente como yo ni entendemos xD

Pira0

1- Ivey

2-Allen Cunningham

brakeR

keith south y huck seed para salir de topicazos

Acrimiens

Tampoco es que tenga un seguimiento a fondo de el pero su pasado y su estilo de juego me encantan... Elky (Beltran Grospellier) empezo siendo profesional del Starcraft en Japon y tras cuatro años se paso al poker.

http://www.pokerstars.es/team-pokerstars/bertrandd-grospellier/

eVeL

Dwan. Me gusta la cara de panoli atontolinao que se le pone cuando betea xDDDDD

Que por cierto esta ahora mismo jugando Omaha 200/400 CAP 16K en FTP

MaLkaS

Phil Laak, porque es un charlatán y un calculin xDDDDDD

M
  1. Negreanu
  2. Antonius/Ivey

Al ke no soporto: Dwan... esa cara autista ke pone después de apostar no la aguanto lo siento xD

S

Bill Chen y Hellmuth.

Las partidas de Tony G. son divertidas.

Astro90

1- Negreanu
2- no pregunteis el xk pero... Trond Eidsvig

oOL4sTOo

Negreanu claramente, es más, en los canales privados en las vegas, tienen un programa hecho para el , donde repasan entre otras cosas sus numerosas partidas y es un pasote.

B

Negreanu

kaitoo

Isildur1, es un maldito gambler, pero por dentro sabe jugar, cómo yo

Na ahora en serio, Patrick Antonious es un maldito jefe del poker, su forma de jugar, lo señor que es con las cartas, lo tiene todo vaya.

breixone

A mi me chifla David 'Dragon' Pham

http://www.youtube.com/watch?v=iq7sb73aPOg

pd: tambn me chifla la chica del video

ruben132

Negreanu, Dwan y Antonius.

Fyn4r

#9 Korea

A mi me encant ElkY tb.
Mi top3 sería:

1- Negreanu, creo que se lleva el top1 porque ahora mismo está de moda y lo que se ve de el es su parte graciosa y ganadora xD

2- Ivey, el Dios de esto xD

3- Patrick Antonius / ElkY

Q

Gus Hansen y Dwan

D4rk_FuRy

chris ferguson y patrick antonius

Chichelo

Durrrrrrrrrrrrrr

Solidus47

1º Ivey
2º Antonius
3º Dwan
4º ElkY

N

nadie a dicho aun durrrr? se mea en todos los que habeis dicho si. en live tambien.

IveRmb

negreanu, hansen, antonius

DeNz1L

#25 Dwan = durrr, y lo hemos dicho la mayoria, eres tu el que anda despistado xD

N

#27 cierto me creia que hablabais de dirlous dwan el aleman ese

Andy

Gus Hansen

candrew

Ivey

Usuarios habituales

  • MaLkaS
  • KuS
  • PocketAces
  • ArkaNNN
  • Fyn4r
  • no_l0mo
  • DeNz1L