Tu mayor mentira...

RoAzZ

en 2º de bachiller, no me presento a dibujo técnico, le digo que me lo haga otro día porque había ido al hospital.. y me dice que o le llevo el justificante o nada...

Y que hago ? voy con la moto al hospital, le digo que me hagan un justificante.. y para mi sorpresa me dice... que día viniste ? y yo.. mmm busca la última visita de xXXXX mi apellido.. sale uno justo ese día del examen... le digo que yo fuí acompañando..y me hizo un justificante..

luego le dije que se había equivocado y ponía acompañante..y al final me lo hizo ( a regañadientes )

:$

Urien

si es mi mayor mentira ke te hace pensar ke la voy a decir? :/ yo mantengo una ke me llevare a la tumba xD pero precisamente porke es mi mayor mentira pos no la voy a ir soltando por ahi.

PD: es una xorrada
PD2: no he matado a nadie xD
PD3: no soy gay :P

PD4: pero weno asi alguna ke haya exado innecesariamente... pos kuando me me he apuntao a un curso de Diseño Web y Multimedia y dije ke sabia HTML kuando en verdad no tengo ni zorra xDDD, el curso empieza hoy y me voy a cagar en la puta komo delante de toda la clase me digan "Kike, tu comentabas ke sabias HTML, ¿ke exactamente?" :SSSSS ahora me arrepiento mazo de haber kedado bien unas decimas de segundo delante de la ke me exo la solicitud xD.

C

Mi mentira más grande son varias , pero la respuesta es siempre la misma:

"Yo no he robado nada"

Saludos !

Lagwagon

Yo robe un disco de bon jovi cuando tenia 11 o 12 años. Cuando llegue a mi casa dije que a un amigo le habian regalado el mismo dos veces y el me habia dao uno. (no se si e lo tragaron, pero ya van 5 años...)

SoLLuM

me fui de vacaciones a dublin en marzo y a los del insti les dije ke tuve la varicela. coló.

I

no0mad

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

George-Bush

jajajaja, decir a todos mis compatriotas q IRAK poseia armas de destruccion masiva !! y los muy catetos se lo xreyeron jajaj, hasta el tonto de vuestro dios AZNAR.

L4Nc3l0t

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA

yo he llegado a jugar con musanbani..

caray! joder eso.. vaya.. mazo sin palabras

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

P.D: musanbani planta con mucho estilo la c4 HAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

B

#36 entonces como es que iban a tu casa y si que estabas?

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDd

yo tb menti con el papel de fumar 'es pa liar cuando se me rompe un pitillo'

RoBeRtS

JAJAJAJAJ estoy oyendo lo de #15 ... buenisimo :D

LiuM

joder es buenisimo jajajaja el ke0rz que es el waje?

russel que es el que era rem? russellllllll xDDDDD

RoBeRtS

el ke0rz ese es el amo hablando jajaja

el chaval es un poco.. :S le estan diciendo k hable por radio porque no entienden el español... y esto se lo dicen en español xDD

L4Nc3l0t

esto parece magic english jajajajajajajajajaja

RoBeRtS

antes he dicho k el keorz es el amo hablando.. lo retiro, creia k keorz es el k mas habla, y resulta k es el chavalin ese xDD

CyKaN

k3orz con 3 xd

el 1 es mejor para los bits de m1

maRc

Me estoy descojonando con el keorz ese xDD

Owler

Despues de una borrachera muy gorda en la k mi novia (ahora ex) acabo echando la papilla, dormi con ella en su casa. Al dia siguiente le dije a la novia en cuestion, virgen todavia la pobre, k lo habiamos hecho, tarde un buen rato en convencerla de k yo estab to ciego y ella no se acordaba de nada y etc etc... cuando vi k no se alegraba mucho de la noticia y se empezaba a enfadar mas conmigo le conte la verdad.

No me he despollao mas de alguien en su cara en mi vida. No podia parar de reir. Aunk creo k a ella no le hizo mucha gracia xD

B

#48 Dime que es tu ex por esa broma y me puedo descojonar xDDDDDDDDDDDD

Owler

no, esk era un zorron xDDD

1
T-1000

cantar en los judas priest...un amigo se lo kreyo

Miss_Jinx

Lo de siempre: mamá, duermo en casa de tal...

B

#52 Tu madre, sin ánimo de ofender es un poco ilusa (palabra light).

xD

RDRaiden

Yo solo miento los dias impares

Mega_Escroto

#53 seguramente colgara y le dira el marido:

¿Quien era?

a) Nada, la niña, que se ha enamorado (version cocacola)
b) Nada, la niña, que nos ha salido 1 poco &$rra

Muy buena la coña x ventrilo...

usamos un programa de edicion grafica de ultima generacion k se llama... paint.

NiUkEm

soy gay

OvErAkTiVe

Hace unos meses fingi que tenia cancer y se lo conte a mis amigos que quedaron bastante tocados, estuve fingiendolo bastantes meses y se me ocurrió decirles que necesitaba tratamiento en el extrangero pero no teniamos dinero para ello... nunca pense que entre todos juntarian algo de dinero, unos 700€ fueron, y me lo dieron.

Con el dinero no se me ocurrió otra cosa que comprarme un ordenador, pero al poco se descubrió todo porque se me fue un poco la lengua y fui contando que tenia un nuevo ordenador que me habia salido gratis (ya sabeis, lo de ir chuleandose de tener cosas y todo eso...no pude evitarlo).

Conclusión? ahora no tengo amigos y casi no salgo a la calle por miedo a encontrarmelos. Han intentado venir a mi casa alguna vez pero ya no por suerte.

Pero estoy agusto con mi nuevo ordenador xDDD.

Viendo como salen las jugadas deberia de hacer algo asi otra vez con alguien para comprarle algo bonito a mi novia que pronto hacemos un año.

Exceptuando esto, no e tenido ninguna mentira gorda gorda.

SgtOpio

un dia me hice pasar por el padre de una chavala de 14 años que no conocia de nada que me paso su movil pa hablar con un paisano, que segun pude enterarme le pedia explicaciones porque en el movil de su hijo, que se lo habian robado el dia anterior, tenia 9 llamadas de mas de media hora al movil de la chavalita... yo no sabia ni que hacer y me encare y la ostia con el paisano mientras la chavala con otra amiga se partian la caja al lao xd

EDIT: estaba tomando un café en un bar y las chavalas al lao mio tomandose algo tb

PD: #57 espero que no sea verdad xDD

B

#55 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#57 No te creo, no creo que exista alguien tan cabrón xDDDD

KaSe

las mentiras hacen llorar al niño jesus

Usuarios habituales