Tu mayor mentira...

L4Nc3l0t

Soy de Madrid y en mi puta vida habia visto un botellon a las 5 de la tarde :/ con toda la solera y bebiendo ¿? te mueres.

ZiKmU

Habrá mucha gente que su mayor mentira es la que está contando aqui...

Ifrit

Es un audio :S

B

1 cosa es una costumbre, y otra estar borracho a las 4-5 de la tarde U_U.

Las 4 de la noche no es muy tarde, pero cuando se van las putotas pues no queda mucho mas, podria estar hasta las tantas de la mañana, pero para aburrirme paso xd (si hay juergas guapas, claro que te estas hasta despues de almorzar, pero los sabados normales, yo no veo interes xd).

PD: A los 14 años estaba jugando a la SNES con el killer instint, el Super Mario Kart, haciendo pikes con mi vecino al Dragon Ball, etc... (como mucho saliendo por la noche con los compis a ver una peli y poco mas).
Pero es que con 14 años, solo salian los p3l4d0s (en mi generacion) que intentaban ir de algo entrando al VIPS de calafell de chorra porque conocian al portero (solo lo contaban cuando entraban, cuando se quedaban fuera no decian nada xd).

No veo:
-Necesidad de salir a los 14 años a beber alcohol (bebe leche que ayuda a crecer)
-Y no veo logica en lo vuestro:
No me dejan salir mas tarde de las 10? Me emborracho a las 5 :D

En serio, no lo pillo, no es por reirme ni nada, pero analizadlo xd

_

asi a botepronto .... "media vida rebosa intelecto".

B

Para salir hasta las 10, me quedo viciando al cs, que quieres que te diga (es que las 10 no ha empezado aun el "salir").

Evilblade

"Tranquila, conozco el tantra y me corro hacia adentro"

p.d: fake evidentemente, pero esta curiosa

Gral_AnSaLoN

La mayor mentira es la del espécimen ese que va de travelo por aki, ¿como era su nick?

nRoK

Martita? xD

AbrA

ostia puta sin #15 hahaha

"ahora utiliza un 1, q al ser mas dinamico sabes, es una cosa recta apuntando hacia arriba, da mejor flujo a los bites, sq es todo un mundo" hahahaha por dios xDDD

Chackalator

#1 es heterosexual

Ifrit

#95
Yo no necesito beber lexe, mido 1,76 m ( sera una anecdota, xo me vuelve loko la lexe [ de vaka ... ] ).

A mi no eske me vuelva precisamente loko el alcohol :S

B

Mides mas que yo U_U

Ifrit

xDDDDD

Chackalator

ufo enano

Ifrit

-> http://img25.echo.cx/img25/7725/utahjazzjesuswallhack9ms6fn.jpg <-

ME MEO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pix0Ne

#57 Si eso es cierto... tu eres un pedazo de cabron.

PD: Yo soy uno de tus amigos y es que te prendo fuego la casa contigo dentro. :)

L4Nc3l0t

sin #108 jajajajajjajajajajajjajajajaja

neTcoM

buscais server off¿? AJAJJA ME PARTO CON EL .MP3 AJAJAJJAAJJAA

B

Mido 1'72, soy el base Ryota Miyagui, del Shohoku ^^

Blathor

mi mayor mentira decirle a los de mv k nunca miento

B

pues la mayor mentira en la k estuvo involucrado unas 15-20 personas xD.

Resulta k un dia en el viaje d fin d estudios un colega mio se puso cieguisimo perdio,total k a la mñn siguiente empezamos todos , ostias compadre t acuerdas d algo d anoxe?el xaval diciendo k no,y empezamos a decirle k si se abia liado cn la peor xavala dl instituto,la broma la empezamos 2 o 3,xo persona k yegaba persona k le añadia algun ingrediente,el xaval ya estaba pegandose cabezazos en el autobus cntra los sillones y contra la ventana,asta k pasada un par d oras cn el xaval ya yorando xDDD le dijimos k todo abia sido una coña y el xaval cagandose en nuestros muertos y xillando en el bus k risas nos pegamos xDDD

event

He visto un ovni

D

hace poco...no es la mayor mentira ni mucho menos, pero es de la ke me acuerdo...

-venir tarde al trabajo por dormirme y decir ke an venido areglar la caldera sin previo aviso...

Oni

joder ufo, ke triste colega.
mira ke he estao hace un par de años en el vendrell (en calafell mas bien) de vacaciones con mi ex, pero no me imaginaba ke eran tan abstemios los niños alli.
aki en asturias (vale, esto da asko porke somos todos unos putos alcoholicos) yo con mis 22 años kedo pa salir a las 6 de la tarde (bueno, a tomar una birra, no empezamos a beber decentemente hasta las 9 o 10), pero si te vas al barrio de movida para los crios, es perfectamente posible encontrarte a unos cuantos por los suelos a las 6 o 7.
de hecho, la mayoria de pubs abren a las 5 de la tarde, y las discotekas a las 7. claro, ke antes tienes los 5 o 6 bares de viejos por manzana ke abren por la mañana y sirven mocho a crios de 14 años.
si, gijon mola. la verdad es ke es la puta ostia esto. joder, pero si es lunes de noche y hay unos chavales bebiendo en el parke de al lado de mi casa coño, ke les veo desde aki. puxa wajes cagondios!

OvErAkTiVe

#117 en gijon somos unos pringaos pero con complejo de esponjas xDD

B

Triste?
Triste vosotros de empezar a beber a las 6 de la tarde (a esa hora entran las birras? xd).

En calafell SI que esta lleno de borrachos a cualquier hora, pero para mi sigue siendo una absurdez empezar a beber a las 6 de la tarde

PD:
#120, ya, era broma, las borracheras duran desde que la pillas hasta que te vas a dormir, o te apalancas en un sitio y se te pasa xd

Bueno, no sabia de este fenomeno que es beber a las 6 de la tarde, ok, lo archivare xd

PPD: Aqui las discotecas abren a las 10-11 como muy pronto, y yo lo encuentro correcto, porque no va a venir nadie antes xd (empiezan a estar llenas las discos a las 12)

N0rth_

cuanto te crees que dura una borrachera? no dura solo una hora, puedes beber a las 5 d la tarde y si la pillas guapa a las 10 seguir borracho. si no sales de noche pues la chabalada bebe de tarde

Usuarios habituales