Tu mayor mentira...

VenomRulez

OvErAkTiVe busca nuevos amigos y les haces la misma broma.

uniCo

Esto es de hace mucho tiempo pero estaba en el perfil de un colega y me parti la poya cuando lo vi xq no me acordaba (q hijo puta soy jaejaejAEJ)

[+AsTrAkAs] oye
[@seveNkeyles|cs] dime
[+AsTrAkAs] aver
[+AsTrAkAs] me as ixo q pusiera una coas
[+AsTrAkAs] cosa
[+AsTrAkAs] en onde la pongo?
[@seveN
keyles|cs] pero
[@seveNkeyles|cs] tu eres admin del lol paium?
[+AsTrAkAs] lol paium?
[+AsTrAkAs] q es eso?
[@seveN
keyles|cs] joder tio
[@seveNkeyles|cs] como kieres q te inviten si no eres admin del lol paium
[@seveN
keyles|cs] a ver
[+AsTrAkAs] io quioero entrar en mi canal
[@seveNkeyles|cs] pon esto... es como un quit pero te mandan un email
[@seveN
keyles|cs] ./quit tuemail /q invite me #canal lol paium paium summer in the colegueo
[@seveNkeyles|cs] lo de in the colegueo
[@seveN
keyles|cs] es opcional
[@seveNkeyles|cs] pero ahi pones lo q kieras
[@seveN
keyles|cs] te recomiendo eso porq entra mejor
[+AsTrAkAs] ok
[+AsTrAkAs] voy a aver
[+AsTrAkAs] asias
*** AsTrAkAs has quit IRC (Quit: AsTrAkAs@hotmail.com /q invite me #[C.CaMpO] lol paium paium summer in the colegueo)
[@seveNkeyles|cs] AsTrAkAs
[@seveN
keyles|cs] te llego el e-mail?
[+AsTrAkAs] ime
[+AsTrAkAs] no
[+AsTrAkAs] nada
[+AsTrAkAs] :(
[@seveNkeyles|cs] a ver
[+AsTrAkAs] mira ver si puedes trar tu en el canal
[+AsTrAkAs] [C.CaMpO]
[+AsTrAkAs] te tienes q meter x join
[+AsTrAkAs] con auto no entra
[+AsTrAkAs] xq le falta el ultimo corchete
[@seveN
keyles|cs] * Now talking in #[c.campo]
[@seveNkeyles|cs] sip
[+AsTrAkAs] ein?
[@seveN
keyles|cs] a ver
[@seveNkeyles|cs] mira
[+AsTrAkAs] q t pone de topic?
[+AsTrAkAs] bueno ime
[@seveN
keyles|cs] este comando es para opers pero no lo digas por ahi
[@seveNkeyles|cs] ok?
[+AsTrAkAs] okz
[@seveN
keyles|cs] ./quit siendo el mas primo con mi (akituemail) sere un admin lol paium, h4x0r%&$## (1337 to k1nk1)
[@seveNkeyles|cs] solo sustituye lo de akituemail
[+AsTrAkAs] voy a ver
[@seveN
keyles|cs] :)
[@seveNkeyles|cs] venga
[@seveN
keyles|cs] dew, con dios
[+AsTrAkAs] pera
*** AsTrAkAs has quit IRC (Quit: siendo el mas primero con mi AsTrAkAs@hotmail.com sere un admin lol paium, h4xOr%&$### (1337 to k1nk1))
[+AsTrAkAs] ia
[+AsTrAkAs] no a pasao na
[+AsTrAkAs] :(
[@seveNkeyles|cs] te tendria q lelgar un email
[+AsTrAkAs] ahora me ejas asi
[@seveN
keyles|cs] nono
[@seveNkeyles|cs] ya esta
[+AsTrAkAs] y q me ice
[@seveN
keyles|cs] te llega el email
[@seveNkeyles|cs] y te da una pass
[@seveN
keyles|cs] pal nick
[@seveNkeyles|cs] no se como es
[@seveN
keyles|cs] esq yo pago por eso
[@seveNkeyles|cs] tio ya se porq no te lelgara
[@seveN
keyles|cs] has puesto siendo el mas primero
[@seveNkeyles|cs] es ./quit siendo el mas primo con mi (akituemail) sere un admin lol paium, h4x0r%&$## (1337 to k1nk1)
[@seveN
keyles|cs] asi es
[+AsTrAkAs] aver
*** AsTrAkAs has quit IRC (Quit: siendo el mas primo con mi AsTrAkAs@hotmail.com sere un admin lol paium, h4xOr%&$### (1337 to k1nk1))
[+AsTrAkAs] no pasa nada!!
[+AsTrAkAs] :(
[@seveNkeyles|cs] pues nos seras el leegido tio
[@seveN
keyles|cs] es como matrix a unos les eligen y a otros no, no tendras las cualidades.

M

cada vez ke mentis, a sergio824923427423543634534733... se le cae un numero.

Demitz

#15 xD!

SeiYa

El 1 es como un palo para arriba y da mejor flujo de datos.

ZeO

Llevamos a una amiga a su casa despues de una tarde de botellón... llevaba un ciego impresionante, no podía casi ni caminar y no podíamos esperar a que se la pasara porque era las 10 de la noche y tenia que estar las 9 y media en su casa y la llevamos a casa de su awela...

-Alejandra, que te pasa? (Awela)
-"·$%!·$"€|#€!·$%!·$%!·$%... (alejandra)
-nada, que tiene un empacho... (colega)
-un empacho, de ke? (awela)
-de... hamburguesas... (colega)
-de... frutos secos (otro colega) xDDDDDDDD pero al mismo tiempo

ibamos todos ciegos... que mal u_U

B

Querras decir 10 de la mañana no?
Porque no se que es peor, tener que llegar a casa a las 9:30 (que es cuando ceno yo), o estar borrachos a esa hora U_U

Owler

#67 tu esk eres muy mayor y no entiendes los problemas de la juventud, k a los chikillos ya no les dejan llegar a casa despues de las 10, a ver si les va a salir un friki y les roba el pc

Ifrit

yo creo k es peor llegar a las 9 y media de la noxe ya borraxo xDDDDDDD

Z

Mi peor mentira es decir a la gente q hay una web donde pueden comprar amigos www.comprar-amigos.tk
la pag existe he...

B

A ver, o se sale o no se sale, yo antes de los 16, pues iba con mi gente a ver una pelicula al cine, o quedabamos unos cuantos a casa de uno, o ibamos al parque...

Pero para salir a ¿beber? a las ¿8? (a esa hora les entra algo que contenga alcohol? xd) y tener que volver a las 10 (o sea, ir corriendo de casa al bar, y del bar a casa no? Y si la novia tarda en arreglarse, pues se acabo la noche xDDDDDDDDDDD).

Sabia de casos cercanos que no podian estar mas tarde de las 12, la 1...

Pero hasta las 10?
Que pasa, que son adictos a la pelicula del viernes de A3 o que? xd

ZeO

Fue hace 2 o 3 años... tenía yo 14 años...

que lástima, que pronto tuve contacto con el alcohol

B

A que hora os emborrachasteis (si recordamos, del libro de conducir, que la borrachera llega a su punto maximo despues de 1 hora de la ultima copa), deducimos que eran las => 8? xd

En serio, salir con restricciones horarias normal (hasta los 18, o no, a mi mis padres a los 17 ya fueron mas liberales que muchos de los padres de gente de mas edad xd), pero decir:
-A las 9:30 en casa

Pues claro que estare a esa hora en casa, es que estare CENANDO xd

Ifrit

ZeO, yo con 13 años y medio xDD.

Yo tengo k tar en kasa a las 9 y salgo a las 4 y media u.u' y tengo 14 años ¬¬'

ZeO

#71 que macho eres tio... hasta que tarde te dejan...

tu no has tenido infancia...

los botellones aki en madrid se empiezan a las 5 o a las 6 lo de los chavales, antes se podía ir a barrios más conocidos, malasaña, latina... y alli tranquilamente hasta las 2 o 3 de la madrugada. Ahora hay policía y por las noches más.

de hecho, a mi no me gustan los botellones, y sólo he ido a 2 o 3 en mi vida y he salido askeao

Ifrit

yo paso de ir, y si voy no me emborraxo, principalmente xk no me gusta xDDD. yo prefiero fumarme mis porros antes k emborraxarme, eso si, ande te 1 porro + 43 con naranja + piba ke se kite todo xDDDD

B

LOL

De "juerga", si no hay nada abierto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: BOTELLONES A LAS 6?
No se como lo hareis (donde sea), pero aqui se queda para ir a la discoteca a las 11 (como MUY PRONTO), entonces la gente bebe, y a la 1-2 ya estan "contentos".

Beber a las 6? A las 6 estoy merendando.

Creo que habeis tenido una infancia "deshorariada" (xd).
No me meto en nada (cada uno que haga lo que quiera), pero estar borracho cuando aun hace sol, para mi seria MUYYYYYYYYYYY TRISTE (y vamos, soy yo el padre, y del castigo que te pongo te vuelves pro al cs antes que salir a la calle xd)

toTTen

jajaja por favor escuchad lo de keorz xDDDDDDDD

Ifrit

#78
Es de ace 1 semana x lo menos ¬¬'

#fanke0rz @ Quakenet.org [ @ asegurada :D ]

toTTen

lo sient... no koji el hilo al vuelo

zOmBiE

Ifrit pense k eras el keorz ese lammer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZeO

pues asi son las cosas tio...

además, tu vives en un pueblucho... igual que cuando yo voy a mi pueblo, me voy de discotecas muchos días, hasta las 4 o las 5, pero porque es un puto pueblo.

aquí en madrid como mínimo esta el warring king borracho de turno q te dice...

oye locooooooouuuu dame un sigarrooooooo !! - no -rasista de mierdaaaaaaaaaaaa insultaste a la nasionnnnn te matareeeee

B

Por cierto, de las 5 a las 3 de la noche (yo mas o menos, en sabados normales, a las 3 o a las 4 tambien se acaba la noche) son 10 horas.

Supongo que no estareis 10 horas setandos mirandoos no? Porque vamos, de 11 a 4 aun (vas a la discoteca, bebes fanta naranja (j3), sales a fuera a ver quien hay, nos vamos a otro sitio etc...).

Pero de 5 a 3...
EJAOEJOAJEOA

Sorry, pero es que me imagino yo a las 5 en un botellon y es morirme de risa

PD:
O sea, si no estas en un pueblo, tendre que estar a la plaza con la gente a las 5 de la tarde bebiendo no?
Sera bebiendo Agua Lanjaron y mojanda churros con chocolate para la merienda no? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, a las 5 borracho, y vuelves a casa para ver Pasapalabra? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ifrit

lo ke?¿ xD

_

#84 "Dios, a las 5 borracho, y vuelves a casa para ver Pasapalabra? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ EL AMO !!!

pd.- no.

No deberias reirte de las costumbres de los demas, que las 4 de la madrugada tampoco es tan tarde ...

Boke

macuerdo d una k mis colega se ivan a ir el vierne x la noxe x ahi a una discoteca d 1 pueblo y despue d eso al dia siguiente a otro pueblo a su feria, sin pasar x casa ni nada, y mi madre no me deaba, entoe le dije k era el cumpleaños d uno y me iba a keda a su casa a dormi, entoe x eso iba to arreglao, y dspue una maleta con el bañado y ropa asin ma o meno norma pa la feria, les dije k despue x la mañana temprano, el padre d 1 nos iba a llevar a un xalet xk se iban a ir a vivir a miami y no los iba a volver a ver mas, y ibamos a estar to el dia en su piscina con su barbacoa y eso.... lo mejor esk yo kreo k se lo creyo xd

Ifrit

#87
Lo dudo xDDD.

Los padres se acen los tontos, xo no lo son.

PD: Hay exepciones xD

Ifrit

#84
A ti con 14 años asta ke ora te dejaban???

B

#84 Yo salgo de 4:30 a dos, y se empieza a beber a las 9:30/10 por salir a las 4 de la tarde no significa que salgas de casa con un litro tio xD

Usuarios habituales