Tu mayor ridículo ¡TIERRA TRAGAME!

AbrA

#375 xDDD

18 días después
fRownie

Arriba las risas.

S

pues fue el verano pasado, estabamos 2 amigos mios, la novia de uno d mis amigos, y la novia se habia traido a un amigo. Total que estamos hablando de pelis, y empiezan a hablar sobre catwoman, nose komo sale el tema que dice el amigo de la novia, no, si yo no me fijaba el las tetas de la tia...y voy yo to basto, y le digo, pero tioooo, como no miras las tetas de la tia, axo, pereces maricon.......y de repente, un gran silencio y unas miradas tensas.................si, el amigo era maricon xDDDDDD

Shairf

#393 xDDDDDDDDDDDD

R

A ver xD, me aburro asi que voy a decir tb lo que me pasó hará cosa de 2 meses:

Ya sabeis los típicos grupitos de gente (14-16 años) que al primero que ven le dicen en plan coña "Tio bueno, quiero un hijo tuyoooo" y esas cosas...

Pues bien, esto que voy yo por la calle, y en la otra acera enfrente mia habia 3 tias, y una de ellas suelta "tio buenooooo" y yo: .... , me acerco hasta ella y le digo: decias algo? dice: no, que estas bueno, y yo: a si? pues dame un beso.. , y la muy tonta que no estaba muy buena me da un beso en el cuello (y al final salí to confundido sin saber si iba enserio o que xDDD) seguidamente dice: quieres mi número? y yo to rojo: no gracias xdddd lo mejor de todo es que salí medio corriendo & confundido, xDD esto me pasa por preguntar cosas en plan "chulo" xDDDDDDDDDDDD.

Shalauras

#395 joder tio! aprovechaa!!! era tu oportunidad y si ademas staba medianamente buena pues.. jajajaja, ay q ver! la tuviste ahi y nada, ni el numero xa un futuro jeje

pillow3

crei q este post había muerto :SS

C

en este fin de curso ara 1 semana por ay...entre en la abitacion de las pivas y abia una piva ke taba mazo de wena ay con falda tumbada y con las piernas cruzadas...pos nada se me ocurrio mirarla to el coño...por se la veia todo..abia mas pives en la abitacion..y tos ellos mirandole tol potorro...total ke me piro de la abitacion...y mis colegas seguian en la abitacion mirandoselo..y la piva sin darse cuenta.... total ke estamos por la noxe ay ablando fuera del hotel y tal y salto yo : ostias la abis visto tol potorro ala XXXXX total ke no se porke cojones mis colegas mempiezan a dar patadas flojas en la espinilla y codazos y veo ke la xica de la ke ablabamos esta detras y yo diciendo: si si la de malaga...vosotras decis la XXXX yo no..no se ke...total ke me doy la welta la miro se me keda mirando con cara de mala ostia...y yo...ke te pasa xica y eya: eres tonto¿?¿?por ke me miras por debajlo la falda¿?¿? y yo: pos no me seas tan warra y si no kieres ke te lo veamos no te pongas faldas tan cortas no te jode...

total ke se fue casi llorando a su abitacion y nos empezamos a partir la poya... y logo me viene el profesor ke taba vigilandnos y me exo toa la peta delante de la xica y me obligo a pedirla perdon..y la piva se partio la poya...ke ija de puta...

GR33N

/\
||
||
xDD

Maestro_H

Yo una vez tendria unos 8 años, estaba en un restaurante con mi familia y estaba corriendo hasta el baño con mi hermano para entrar antes que el.total que llego antes abro la puerta de un baño individual me meto la cierro paso el pestillo y cuando me giro me veo a un señor meando y mirandome.

MUJAJAJAJAJAJJA que ridiculo dios.

peseto

Yo un día en un cumpleaños de un amigo (gay) que vive en un piso con otros amigos (algunos gays tb):

Bueno me levanto a coger un vaso y un amigo (con novia) me toca el culo y voy y le suelto (sin girarme): ¡Quita Maricón!... justo cuando pasaba por detrás de mí, mi amigo el gay.

Mi amigo el gay va y suelta: "A buena casa has venido tu a decir eso"

XDDD Tos partiéndose...

XDD

zagro

pos eso toy en mi bar currando de camarero.. y taba atendiendo a un grupo de unas 10 chicas de mi edad de 22 y 23 tacos k habian ido ya unas pocas de veses ay reuniendose en mi bar,a eso k voy y me empiezan a desir lo ke kieren..hasta k llega una y me pregunta..

chica: tienes lagrimitas de pollo?
yo: No.. lagrimitas de polla no me kedan...
no tengo ni zorra porke me salio polla.,.. al prinsipio se kedaron toas un poco :| en silencio.. y yo como el k no se me habia escapao to callaito.. y a eso k se empieza ya una a descojonar.. las otras a reirse y digo.. uis.. me parese k e disho polla no.. y ya empezaron toas JAJAJAJAJAJJAA y yo como un tomate me pire tb partiendome el culo.. una anecdota bastante bergonzoza pero no veas como me rei jajaja

GR33N

Estabamos mi hermano y yo en una boda, bautizo o comunion no me acuerdo bien...
total ke mi hermano y yo estabamos jodiendonos mutuamente entre la multitud, era una calle estrecha y no cabía un alfiler, estabamos todos apiñados...
bueno, al final paramos un poco y nos paramos, de repente sin yo darme cuenta mi hermano se pone detrás y me pega un collejón. Yo solté un patadón así con el talón con considerable fuerza, y cuando me giro mi hermano no estaba y le habia pegao el ostiazo a un hombre xDDD
el tio me miraba como diciendo "estos niños..." mientras se rascaba la espinilla con sonrisa forzada...
yo dije mmhmm eeeeh ostia perdon xDDD

y mi hermano enfrente partiendose el ojete.

ke verguenza dios...

George-Bush

Yo tava sperando en informatika y paso la profe de edukacion infantil, y mentalmnte pnse "jdr, esta tiene q follar bien"

se me keda mirando mientras psa....resulta q no lo pnse sino q lo dije en alto

msT

no se si alguien lo leera, pero lo tengo que poner xDD

bueno, la cosa esta en que mi exnovia y yo hicimos lo que las parejas hacen, el preservativo se rompio y no nos dimos cuenta. total que cuando voy a acabar la faena, hago un marcha atras y me doy cuenta de que han habido perdidas por el condon...

como eramos menores, se lo decimos a su madre (ella tenia 16 años y yo 17) y total, que nos vamos al hospital para que le receten la pastilla del dia despues.

estamos en la sala de espera y yo aburrido de esperar, voy a la maquina de chocolatinas y me quedo mirando un rato para ver que elegir. tras ver lo que queria procedo a insertar el dinero para sacar mi producto.. pero no acepta las monedas. lo intento con 4 monedas de 50 centimos pero ninguna me la coje.
total que voy a mi suegra y le digo que si tiene alguna de 1€ que no me coge lo mio la maquina.
vuelvo a intentarlo y que nada, que no coge el dinero.

me aparto, porque escucho unas risillas por detras mio (un hombre que se estaba partiendo el culo) me aparto un poco mas y me quedo mirando el cristal de la maquina.
veo que en el pone en mayusculas y en negrita ''NO FUNCIONA''.

xDDDDDD

luego, entramos a la consulta y le explicamos a la Doctora la situacion, tanto la madre como dicha DRA me miraban con cara de culpable :(

piundoss

#404 XDDDDDDD
LOL

S

Estaba yo bailando en una discoteca cuando coje una tia y se arrima a mi y empezamos a bailar ahi, y cuando deja de arrimarse yo iba un poco taja y tal y no me enteraba bien de que hacia, cojo y cuando me doy cuenta veo a todas mis amigas riendose, estaba yo ahi bailando con toda la trempera y ni me habia dado cuenta, el mayor ridiculo de mi vida, eso si cuando lo recuerdo me es imposible no esbozar una sonrisa xDDD

Pakazo

Bueno, ya que está el post aquí lo pongo:

Esto le pasó a mi tio, pero las risas fueron brutales. El caso es que estabamos en la playa y mi tio se tiró al agua cuando venía una ola, después del chapuzón sale todo feliz quitandose el agua de los ojos y tal, y la gente partiendose el culo... entre risas le dijeron que tenía la "minga" para fuera....

K_Himura

kead estas muerto te voi a apuñalar el cuello.

Una vez delante de mucha gente, había un flipao que presumía de saltar una valla que esta mazo de alta sin tocarla, y yo la llevo saltando toda la vida. Pues total que el jambo va, la salta, y yo digo si? se va a cagar y al saltarla me tropece antes y me estampé contra la valla.

es patético e infantil, pero estuvo nais.

B

Lo de #63 puede ser cierto, yo lo he visto en mi insti, pero tanto como llegar al punto... CHOF O.o

golfomad

Cierto lo de #63 tambien lo hacia un chaval de mi clase, ese mismo chaval hacia las marchas del coche con su miembro ante el estupor de las chavalas

ZiKmU

Bueno, resulta que un dia quedé con unos colegas para ir al cine tal y cual con chicas y eso, las chicas como siempre ivan arregladas, minifaldas y todo este tema, bueno, en eso que vamos al cine y a una chavala que está bastante buena le da por ir a mear, y a mi tambien, y en eso que fuimos y los cines de aqui son un poco liosos porque la salida y la puerta de emergencia estan casi pegadas, y en eso que fuimos a la de emergencia y que no se abría y no se abría y nada que creiamos que habian cerrado la puerta, y yo, ni corto ni perezoso, me saco mi instrumento (bien dotado por cierto) y le digo a la chica, aparta Lucia(asi se llamaba, la tia estaba asombrada pues iva con el rabo al aire, me voy a la esquina y meo. En eso que me doy la vuelta y la muy zorra de la chavala había ido a por todos mis colegas (la sala estaba casi vacia, era bastante temprano) para que vinieran a verme mear.

Pero claro, esto tiene su correspondiente venganza, y no me quedé corto, despues de ir al cine, estuvimos por el centro comercial y... bueno, coji un tanga de la sección de ropa y se lo puse colgado de el pelo, la chica no se dio cuenta y iva con un tanga pegado al pelo toda la tarde, al salir del centro comercial todos salimos y a ella, LE PITO EL TANGA y empezamos a reirnos, al final tuve que dar la cara por no joder a la chavala, y encima tuve que comprarle el jodido tanga (18€, tenia bordados y todo, si es que tengo un buen gusto...)se lo vi puesto hace poco :P:P:P:P:P:P:P:P

C

yo iba por la calle, paso un wen hombre y le pregunté la hora y me dijo q no tenia reloj!!!!!!!!!! DIOSS Q VERGUENZAAAAA, TIERRA TRAGAMEEE

SUS4N4

Esto me paso hace poco: Me dejo mi padre en la puerta del instituto con el coche, me bajo, mi padre me dice adios y se va para su trabajo.
hasta ahí todo normal, pero entoces empiezo a notar un frio considerable en el culo y cual es mi sorpresa cuando me pongo la mano atras y descubro que se me ha rajado el chandal y se me ve todo el trasero... :S
Imaginaos mi verguenza cuando me di cuenta de la situacion: todo el instituto en la puerta para entrar y yo con el pantalon roto...
Tuve que salir corriendo hasta casa de mi abuela, (que era el refugio mas cercano) con las dos manos atras para taparme, aunque no sirvio de nada porque el descosido era bastante evidente....

Soldier

Estaba yo haciendome un porro a horas intempestuosas
y ya bastante mal iva, y estaba gritando anormalidades xD, total que los colegas se empiezan a partar y yo mirando lo q intentava hacer y gritandoles que eran unos hdps si se avergonzaban de mi, cuando de pronto me parece q me golpe con alguien. Se me cae todo al suelo, me cago en dios y sin mirar con quien choque me pongo a intentar recoger lo q habia caido, total que me encuentro unos zapatos, un pantalon azul, un cinturon, una porra.... uis un guardia urbano xDDDDDDDDDD ahi me ves a mi agachado mirando pa arriba y el tio q ya sacaba el blog de notas pa ponerme una multa xddddd. Ademas no me dejo recoger lo que se me cayo y me echo de ahi xDDDD todos los colegas a 20m partiendose xD. Yo es que cuando vi que era un urbano me rile dije este me a ostia fijo xd

S

#412, #415 jojojojojojojo!

Yo en el bus, hora: 8:00PM, con todos los colegas, todos hablando, y digo oye k os jugais a k las 2 pivas k van alante nuestra del bus me dan su tlfno? y todos... ANDA FLIPAO!!! y me dicen si t lo dan t doy 5€ y yo... ok O.O, y los buses de Madrid son una kaka entonces pa hacerme el chulo doy un saltito pa bajar el eskalon, y al kaer me tropece y caigo con las manos en los pies de una de ellas, ellas por los suelos deskojonandose = k mis amigos, y yo ahi avergonzao, y las pivas me preguntan estas bien? k kerias? y yo... si weno nadaaa ehm... me dais vuestros tlfnos?, y me dicen va y me los dieron y despues me dicen, ten cuidado por donde y como te caes ^^ y me kede kon los 5€ pero un poko avergonzao...

G4BO

en el tuto un chaval x la mañana estaba haciendose una gayola en el baño de chicas ke casi nuca entra nadie pq vvan a otro, de pronto entran unas pavas, abren una el baño donde taba y lo demas imaginaoslo, jajjajaja ami cuadno oigo ahaahaha ento el pasillo a me estallaba y cuadno me lo contaron ya fue el desmadre toda la clase estllandome

LimS

yo en el pueblo de 1 amigo , estabamos él , yo y un vecino , y esto q estamos hablando y veo q tiene 1 ojo como vizco no ? Pues le digo to confiao : Venga tio christian deja de hacerte el vizco ya no ? y... SILENCIO y yo NO :| xDDD , luego le pedí perdon y me dijo mi amigo q esq aveces se le iba el ojo xD

ErO

Apacarcando la moto, la llevaba parada y en mi portal ai unos bancos que casi siempre estan petaos de gente, iba a aparcarla y esto que se me mete un pie en los jardincillos que habia un pequeño desnivel y al meter la pierna pos... ya os imaginais, la moto me cayo encima y yo cai en el jardin... al menos la moto esta parada XD

RePuWoMaN

Pues ayer mismamente me paso algo un poco bastante ridiculo.
Pues nada, ayer tenia yo un bonito examen de 6h. Total, q era casi medio dia y me estaba meando, y pienso....."voy a desabrocharme el boton del pantalon y asi me presiona menos la barriga", total, q como estaba en un rinconcito del aula de examenes nadie me veia. Lo desabrocho y tapo con la camiseta y tos contentos. La cuestion es q llega la hora de entregar y yo apurando el tiempo y al final pos tuve q entregar pq sino se iban sin mi examen, y me levante y pasee media clase con el boton desabrochado, volvi a mi sitio a recoger, recogi y sali, y despues de recorrer media universidad me di cuenta y me lo abroche :S:S:S

Mi consuelo es q ahora esta de moda ir con el boton del pantalon desabrochao (vease la teté en los serrano) y q lo mismo no hice tanto el ridiculo......kiero pensar........:S:S

Usuarios habituales