Tu mayor ridículo ¡TIERRA TRAGAME!

S

yo i unos amigos nos meamos en una botella de aquarious i el pavo le metio tres o catro tragos i dijo esto està caliente i nosotros partiendonos el culo, el tio se mosqueo i le tiro todo el aquarios (orina) en la camisa de otro
XDDDDDDDDDDDDDDDDD

5 meses después
Maestro_H

jajajaja

MaRiconCiyO

si kereis ver el mayor ridiculo pasaros por mi perfil. Mi cara es el mayor ridiculo de la historia xd

DaeRoN

yo me kede atrapao debajo del escenario de mi cole y me tuvieron ke kitar los pantalones del uniforme pa sacarme. Se habian kedao enganxaos a una pata del escenario y delante de mas de 30 personas, menos mal k tenia 11 años...

kyle

estoy seguro que no ha sido la vez que más hize el ridiculo pero es que no me acuerdo xD, así que os contaré está que es muy cómica. xD

Al parecer, yo de wuaje era la juerga padre, no tenia verguenza alguna,y me dedicaba con mis amigos a vender loteria de un bar y tal, total me la colaron y me metieron en un bar de putas, el inocente de mi, no sabía nada, yo sólo veia tias medio en bolas y feas xD, el tema era que las putas me compraban loteria a mansalva, hasta que un viejo de unos 70, me dijo ven chaval, y me dice, no sabes que esto es un bar de putas? a lo que le contesté, que hace usted akí ? xD

Al día siguiente ya habia entrado en la mitad de putis de gijón con mis 12 años. xD

y ahora la de un colega, un día mi colega salió a sacar el perro y una tia de unos 24 con acento, argentino le tiró los tratos a fuego, y el tema es que mi colega pensaba que la tia era puta, y no se atrevia a decirlo hasta que se vió sin calzoncillos en un parque, y le dijo !eh que no tengo conk pagarte! y la tia dijo; ¿a caso crees que soy puta?, y se piró xD

varuk

Joder que risas XDD

N

Esto no me ha pasado a mí, lo vi en vivo y en directo y la coña duro tiempo, mucho tiempo :)

Estabamos de botellon en un parque y bueno, el alcohol hacia efecto en nuestros maltrechos cerebros... así que decidimos dedicarnos a tirarnos hielos.. si si... a hielazo limpio... y bueno... en el fragor de la batalla, el mas tonto de todos se resbalo y se cayo encima de una bonita mierda de perro... increible y apoteosico ajejajejae todo el vaquero lleno de un rico puding de mierda xdxd

ver para creer xD

Carranco

yo una vez que estaban d carnabales aqui en mi pueblo y habia un en sillita d ruedas y supuestamente haciendose el "tonto", y dije: mira que bien lo imita... k mal lo pase.. xDDD

SuTaGaR

Una vez cuando fui a una fiesta de cumpleaños, era en la cuarta planta. Bueno, bajé del piso a mear..porke estaba petao el baño y cuando subí no me acordaba del piso ni de la puerta. A esto q subiendo subiendo veo q en el 2º habia una puerta abierta porq habia salido gente... entro, cierro la puerta...yo buscando el salon donde estaba la fiesta...me recorri todo el piso... ni rastro.. a esto q me sale una vieja: PERDON QUE HACES AKI?(serian las 3 de la mañana) y yo :O me he confundido. Si veis la cara q puse... impresionante. Pero eso no es todo, subí un piso mas y dije pues tiene q ser esta puerta. Empiezo a dar timbrazos a golpetazos con la puerta: abridme cojones!! y nada. A esto q llamo con el movil al colega y le digo abridme la puerta coño!! y se oye en el piso de arriba abrirse una puerta y decir: ein? ke dices? donde estas? Pfffff..... xDD

alb3rto

Pos en esto que mi amigo y yo salimos de una tienda, vamos a por mi vespino y yo tan feliz con el voy a cojerlo, le quito la pata de cabra y resulta que no habia cojio el manillar para agarrarlo y justamente se mete en mi bolsillo de mi pantalon de deporte y claro se me bajan asta los tobillos por que el vespino se cae y pam y claro me quedo en calzones, lo peor es que me quedo mirando a las pivas con cara de no saber que hacer y fue una partida de culo que ni te cuento jajaaj XDDDDDDDD

alb3rto

lo e repetido lo siento xD

Anton1o

Hace uno o dos veranos, estaba yo con mi primo jugando a las paletas en la playa, que se nos da muy bien y podemos tirarnos 3 horas con la misma bola. Aparte de k mi primo sepa jugar al tenis mu bien bla bla bla, pues estaba yo todo motivado y llevabamos con una bola 15 mins o asi, y me echa mi primo una bola todo alta y yo me fui para atras y eche la raqueta hacia atras para darle, cuando noto que la le doy con la raqueta a algo duro.
Le di a un TIO que estaba detras mia jugando tmb a las paletas con una tia en toda la cabeza xDDD
Os podeis imaginar a mi primo enfrente tirado en la arena meandose y yo pidiendole disculpas al tio

pix0Ne

Pues hace ya bastantes años, nada lo tipico al empezar la clase, el profesor esta pasando lista hasta que llega a uno que falta, entonces se nos ocurrio decir... " Ha muerto " ( Evidentemente no habia muerto, estaba de pirola o enfermo o yo que se no lo recuerdo... ), le dijimos al profesor que estaba claro que se lo dijimos en coña, el hombre puso una cara de depresion que lo flipas, nos quedamos pilladisimos, entonces cogio y nos conto que hace un tiempo, una vez le paso lo mismo, que estaba pasando lista y cuando pregunto por el alumno que faltaba le dijeron que habia muerto, esta vez era de verdad...

Starwin

Estas de tonteo con una pava ( Chica X ) .Esa pava tiene una prima ( Chica Y ) .

Un dia vas al apartamento de 1 colega a una fies.
Y te estas trabajando a la prima ( Chica Y ) y entonces entra en el cuarto con la que estavas tonteando ( Chica X ) que es su prima.

Echarle imaginacion.

DaRk-eXe

pensar kmi novia me keria cuando era mentira u_u

reVorZ

eso no es ridiculo, eso se llama " ACERTE LA ANCHOA "xDD

_-Itachi-_

quitando a kead y sus pateticos insultos e intentos de quedar bien chuleandose (que bien merecia un ban) el post es de los mejores que he visto ultimamente

RePuWoMaN

mi mayor ridiculo creo q ya lo conte, q tuvimos q parar en medio de unos naranjos en plena autovia volviendo de terra mitica pa q cagara, pq tenia diarrea!

misterroco

jajajaja cariñoooooooooooooooo y las risas que nos pegamos en los naranjos que? jajaja

COSMOS

salgo de mi casa del pueblo (es un primero) con los colegas y un bate beisbol pa ir a jugar al beisbol(logico xD), total q me da por agarrar el bate y hacer la gracia: "Oh princesa oh princesa, cada vez q te veo se me pone tiesa" (con el bate haciendo de... y acompañando a la frase) total q veo partirse a todos coloraos y señalando parriba, miro. mi madre por la ventana despollandose. en fin, no lo he vuelto a repetir xDD

_RaYsEr_

Pues fue llegando a la discoteca con mi moto, havia muxísima cola, y pa hacer algo y aparcar la moto haciendo el ''chulo'' decidí hacer un invertido.. total k la moto me dio la vuelta y me fui al suelo.. k mal lo pase..pense.. TIERRA TRAGAME.. AJJAJ

brevas

Yo quedo en ridículo tooooooodos los días de mi vida si no me equivoco al hechar cuentas :O

_RaYsEr_

un colega mio en carnaval pillo tal taja k subio al escenario del grupo k tocava y se desnudo to morao xddddddddd luego al dia siguiente esas fotos rondaron tanto k llegaron a las manos de su madre xdddddd el resto.. xd

cASKU

Nunca me he encontrado en semejante situacion :D

Tanguiglio

Un dia en casa de un colega pille dos mandarinas y un platano del frutero y me los puse a modo de rabo. Iba con las manos sujetandolo a esa altura por el pasillo hacia el salon para enseñar mi obra de arte y me cruce con su madre (no sabia ni que estaba en casa). No veas la mirada asesina que me echo por usar asi su comida, eso si, los dias siguientes hubieron coñas para rato

pQn

un amigo mio se quedo durmiendo despuees de pillar un cieo , debajo de un coche en frente de la discoteca imaginaos to el mundo q salia de la discoteca q cara ponia jajaj

pQn

este amigo mio se quedo durmiendo otravez, por supuesto despues de un ciego, en el cuarto de baño esperando a que saliera caliente el agua de la duxa, y se durmio en la alfombra. los padres lo llamaron y al no contestar rompieron la puerta del baño y se lo encontraron durmiendo en el suelo ajajjaja

es veridico eh

pQn

yo de chico me gustaba muxo superman, y mis padres me compraron una capa, yo me la puse pensando que iba a volar jajajja y me asome a un barrando de unos 5 metros y pille carrerilla y salte... imaginaos el final ajajja

BLoocK

pQn Sabes para qué sirve el edit??

ChoLiTo

Un día fuimos llevar a casa a un pariente mio a las 5 de la mañana o asi todos mamados, llegamos al salon y nos ponemos a hablar y comer algo, al instante se me da por subirme al sofa y bajarme los pantalones, junsto cuando me los bajo, entra su padre por la puerta y me dice -Que tal Manuel! si tienes calor apago la calefación y yo ¬¬

Un Sabado Noche, en un pub todo lleno, un conocido mio que estaba a mi lado, le empieza a tocar el culo a una tia que estaba morreando con su novio, yo escojonandome de la risa hasta que la tia se entera que no era la mano de su novio, y me pega una ostia a mi, y yo Oo!

Sabado Noche de nuevo, a altas horas de la madrugada, hacemos un streptease en un Pub que tiene 2 pisos y entre estos dos una tarima, estamos en pelota picada tapandonos el fiambre con un disco de vinilo, total que quitamos el disco y nos subimos los calsonsillos, seguimos bailando, todo el mundo mirando para nosotros y señalandome con el dedo, cuando me doy cuenta tenia el fiambre fuera que salia entre la petrina de los calsonsillos.

Otro sabado tambien de strepteaser iba muy mamado, me quito toda la ropa menos los calzoncillos, en esto una tia me mete 5€ en los mismos, yo me escojono hasta que coje la tia me los baja y yo sin darme cuenta con todo al aire durante medio minuto :\

Usuarios habituales