Tu mayor ridículo ¡TIERRA TRAGAME!

M

si lo ke yo te diga xDDDD la palabra "horarios" ha estado unicamente 1 segundo mal escrita antes de ke la editase, 1 SEGUNDO xD, y tu la has visto, xq? xq estas enganxado y no has hexo otra cosa en toda la tarde ke darle al F5.
y si campeon, por inet todos somos social's lifes 100%, pero yo lo unico ke se es ke nada mas llegar mancebo a responder a este post, ya estabas tu por hay asomando la cabecita para por fin poder contestar a este post xDDD. casualidades en la hora de llegada suya y tuya? es posible. pero nos lo creemos? NO! xD

PD: ke me intente dar clases de ortografia alguien ke escribe nuVe es para tronxarse ^^
PD2: gentucilla con z no por favor.
PD3: si a partir de ahora no te contestamos, no te kedes despierto toda la noxe dando al F5, puedes irte a dormir trankilo ke si eso ya te contestaremos mañana. asi ke ya sabes, puedes levantarte por primera vez en todo el dia de tu silla y tambien puedes ir dando descanso al dedo de los F5's :D.
PD4:ke te vaya bien con los "colegas" xDDD, ke yo por mi parte me despido por hoy. (no vigiles a mancebo tanto, ke si no vamos a pensar ke kieres algo sucio con el).

Manceb0

kead, al menos se distinguir mis fallos gramaticales y corregirlos, tú no, porque eres un prodigio jajaja. Me da que eres un atrapado sin vida social colega, dedícate a estudiar ortografía, que no caligrafía, y a echarte amigos y a salir para que te de el aire, porque lo necesitas, ¡ah! y no sin antes darte un buen baño de humildad.

Shah Mat.

darkblade60

Como decirlo? Kaid límitate a responder al post, no ha discutir

KyOshA

Hoy mismo,... en gimnasia estabamos haciendo baile, y nosotros (mi grupo) nos tapaba la cortina del escenario... i se abre con un boton i eso... yo taba tan emocionada conlos ojos cerrados bailando k la abren i ni mentero i miro y veo a 15 prsonas mirandome y yo :$ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fins...

K

Respecto a mi vida social. Vamos a ver tio... hmmm no se como decirlo, un tio que tiene 25 tacos como tú no se que coño hace en media vida escribiendo, además con una ortografía espantosa.
Es divertido que dos cavernicolas como él señor molodron y él señor manceb0 que tienen 1300 y 1400 logins en MV respectivamente, se atrevan siquiera mencionar que no tengo vida social... Es desde hace mucho tiempo lo más lamentable que tristemente he tenido que ver...

P.D: No tengo ni la mitad de los logins que tienen ústedes señores, miren más por sus vidas sociales que por la de los demás, me meto 15 minutos cada cierto tiempo a discutir un rato cuándo me aburro, a diferencia de las 16 horas al día que se pasan ústedes no esta nada mal. :)

P.D 2:Gentucilla cierto, iva a poner gentuza luego un lapsus y mira salió así. Pero ni por asomo rivaliza con sus faltas de mayúsculas despúes de los signos de puntuación. Sus "tronxarse"---> troncharse, "por hay"---->por ahí y un ejercito de faltas de ortografía por tilde además de otras cosas que no comentare por falta de tiempo y ganas.
Dentro de un tiempo voy a dejar media-vida, no quiero acabar siendo un fracasado de 25 años que entra en páginas de juegos de ordenador a discutir. Respecto a caligrafía ya te dije que no tienes razón manceb0 cabezota, la caligrafía es el arte de escribir y escribir bien es un arte. ¿Comprendes? Haber si os voy a tener que regalar cuadernos de esos santillana para que practiqueis un poquito en verano. Haced caso a los demás que os estan diciendo que deberiaís dejar de "rayar" y poneros a hacer alguna cosa productiva con vuestras miserables vidas. Yo soy el Hal 9000 y vosotros los simios que golpean el suelo con un hueso.

Whose

kead enserio no tienes vida social? largate ya y deja de aburrirnos, deja de sacar errores en todo lo que contestamos que ya sabemos que tu eres perfecto, eres como Aida...venga pa la camita.

PD: Eso eso, no pierdas el tiempo aqui siendo un atrapado, date una vuelta y nos dejas en paz, saludos ;P

K

Whose vete tú que molestas más con tus tonterias, y si soy perfecto como un cubo de rubík.

oZk4h

Haber si os voy a tener que regalar cuadernos de esos santillana para que practiqueis un poquito en verano[...]

Haber... no será "a ver"? :D

Mazo cuadernos vas a regalar tu me parece xD , en todo caso te regalarán Sr.Ortográfico.

ManOwaR

#187 si eres tan perfecto ¿Pq la kgas tanto con las tildes? mejor NO LAS PONGAS como hace mucha gente pq esta frase hace DAÑO a los ojos:

"él señor molodron y él señor manceb0 que tienen 1300 y 1400 logins en MV respectivamente, se atrevan siquiera mencionar que no tengo vida social..."

A ver si pillamos la indirecta:

"Para él."

"el señor molondron, el señor manceb0."

Luego mira la respuesta de manceb0 en la pagina 2 de este thread:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828813376

Creo yo q el mayor ridiculo d tu vida lo has hecho en este post ^^ A este paso t ganaras la fama de "Aida de MV".

Es mejor no criticar tanto, pq tu sales igual de mal parado. Yo no pongo tildes, pero se donde van si las tengo q poner, cosa q por lo q veo tu no xD

TaNNeR

Que plasta de gente oye...

Violent

oie tyo hestays pesadytos kon lo de la hescritura he

K

"Haber" esta perfectamente escrito tarugo. "Haber de", "tener que" es lo mismo . Cuánto dinero me voy a gastar en comprar diccionarios y cuadernos para esta comunidad. Voy a acabar pobre. :___/

K

Fijate bien que "él" lo use como pronombre manowar, estate calladito y no saldras mal parado. Prueba de mi buena fe es que no voy a corregirte, yo te perdono. Como en la película "la lista de schindler" ya sabes. :)

ManOwaR

JAEJAEJAE PRONOMBRE DETRAS DE "SEÑOR MOLONDRON" x'DDDDDDDDD

Te cuelas muchichisimo x'DDD

"Haber si os voy a tener que regalar cuadernos de esos santillana para que practiqueis un poquito en verano"

Seria "A ver si os voy a tener que regalar...."

Ahi no se aplica ningun "tener que".

PD.- Plz deja de usar el word xD

PD.- Yo no t critico por placer, simplemente deja de criticar sobre ortografia pq tu tampoco t salvas, "don perfecto"...

K

"Haber si os voy a tener que regalar cuadernos de esos santillana para que practiqueis un poquito en verano"
Fijate bien que se puede substituir perfectamente.

"Haber si os voy a tener que regalar"---> tendria que regalaros.
#190 Que plasta de gente oye...----> Me descojono. xDDDD Que razón tienes. Hasta que no borren el post o no paren de buscarme las cosquillas esto seguira igual...

P.D: No uso el word sino el google. xDDD

shasta_020

la culpa de toda la discusion es de los k le seguis el rollo, POR QUE NO PASAIS OLIMPICAMENTE DE LO QUE DIGA EL KEAD ESE?!?!?!?!

Pasad de el, k diga lo k diga nadie le conteste y ya vereis como se aburre y para

K

shasta_020 es una buena idea pero, dudo mucho que puedas organizar a tanta gente como para que no respondan a mis provocaciones, tus intentos son inútiles.

CAPARZO

habeis jodido el post

cournichon

#195
no tienes razon. a venido mi madre que es profesore de lengua española en el insituto de Santa Coloma de Farners (Girona) (ManoWar sabra donde esta) y dice k es "A ver si os tendre que regalar".
menos word y mas estudio.

Salu2 Manowar!

TeTu

Sois asi de subnormales, o lo haceis aposta para joder uno de los pocos threads interesantes de mv??

K

a venido mi madre que es profesore de lengua española en el insituto de Santa Coloma de Farners (Girona) -----> Avisando a la madre a la 1 de la mañana, pobrecilla. xDDDDDDDDDDDDD

CAPARZO

ajajj el otro dia iba con el discman puesto escuchando musica y andando rapido pro la calle porq llegaba tarde, y a todo esto q escucho un coche pitar por la calle y miro y no veo a nadie :/ sigo andando y sigue pitando y miro y yo q soy to miope no veo una mierda, y digo joder, sigo andando y me sigue pitando, sigo andando mirando patras y de repente me choco de frente con un arbol xDDDDDDD me di en to la frente, me agacho un pcoo pa disimular xD y sigo andando to rapido y se para el coche al lao mia y se baja un amigo mio, partiendose la polla XDDDDDDDDDD y iban con el 2 tias q yo no conocia y yo :$$

pd.xD me dolio la frente y me hize un chichon

Letto

Las discusiones personales por mensajería o irc pero dejad el thread tranquilo pq os lo terminarán cerrando...

Whose

jajajajjaa me toy partiendo, el arbol jajajaja.

Hoy taba descargando unos paquetes del camion de mi hermano y me he tropezado con la plancha y casi me caigo de cabeza jajajajja, estaba todo petao de gente.

CAPARZO

xDDDDDD

Kius

:o Pues ami no me paso muchas cosas de esta, pero la que me ocurrio vale por todas.

Pues ibamos todos los amigos de la pandi un sabdo de camino a la zona de bares, y yo iba haciendo el tontin con una tia asi mriando para ella y tal y de repente me doy un cabezazo contra una señal de direccion obligatoria de frente xDDD.
No solo fue q la gente desde los edificios se partian x no contar mis amigos y la gente de la calle.
Aunke aparte de eso tuve q slir con un pedazo de huevo en la frente to la noxe...........
Sin comentarios xDDD :o

blue

esto es algo que no me paso a mi, pero sin embargo lo voy a contar: iba uno por MV, posteo e hizo el mayor ridiculo de su vida respondiendo a todo aquello que "atentaba" contra su "inteligencia superior".

el caso fue bastante comico porque el chaval en cuestion quedo muy mal ya que la gente que estaba posteando NO le daba la razon y le dio de lado :O

finalmente se fue a la cama a pensar sobre todo lo que habia hecho y a reflexionar si deberia o no hacer un cursillo de ortografia y otro mas intensivo de humildad.

Un saludo ;)

PD: situaciones de "TIERRA TRAGAME" no se me ocurren ahora pero algo seguro que hay, ya posteare :)

K

Y luego la culpa es mia por contestarles como se merecen... blue te perdono la vida por esta vez, pero no me molestes mandril, que saldras escaldado como los otros.

P

el peor ridículo que existe creo que es en temas sentimentales, lo típico que vas to ciego por una tía durante mucho tiempo, y cuando tienes la oportunidad de declararte pos te dice que está con otro o que te quiere como amigo o cosas así para darte puerta jajajaj es el mayor ridículo del ser humano, desde siempre, y nada supera esa sensación.

Usuarios habituales