Tu mayor ridículo ¡TIERRA TRAGAME!

C

Mayor ridículo? Ayer mismo, me fui con la gente de mi clase al campo a comer y yo no se como llegué a casa a las 12 de la noche, sin acordarme de nada, con una borrachera increíble y casi sin poder andar porque me debo de haber roto la rodilla, debió ser un ridiculo del copón ^^

B

Yo tuve otro ridículo en plan C (XD), que me dí cuenta al día siguiente:

Haber, habíamos ido a una barra libre, tal y yo y otro más nos pasamos un poco bebiendo (para colmo yo iba sin comer nada, practicamente desde la mañana), me dijeron que al principio, lo típico, empecé a decirle de todo a las tías, a bailar como un melón, etc... Luego, cuando salimos empecé a marearme mucho más, a potar tela de veces, en fins...

Drosses

Nosotros la mayor putada emos exo a sido q cuando estabamos litrando pille una cerveza de estas de lata cuando estaba por la mitad (por q no puedo beer alcohol por unas mierdas) y le exe medio bote de evacuol (de esto para cagar ) y cogi y le dije kien kiere y salio el tipico rata q esta esperando a q le dises y dijo

-yoyoyoyoyo
-puestoma anda q no podo mas

se la bebio y el efecto es al de 6 oras o ala mañana siguiente y el pobre devio pasar una noxe...

M4nSoN

Una vez estabamos en un ciber, y yo estaba jugando al lado de un pavo ke no konocia... total ke llega un kolega mio.. Y LE METE UNA PEDAZO KOLLEJA KE LO FLIPAS, SONO O MAS !!!....

Total ke me kedo O_O y el pavo se gira... y mi kolega HOSTIAAAAAAS PERDONAAAA !!! LO SIENTO TIOOOO !!

Penso ke era un kolega xDDDDD

-MakeA
  • Pero q t has hecho? T has cortado el pelo con la melena tan bonita q tenias???

No era una melena... era una peluca... y se la kito cuando ya habia superado el cancer y le habia crecido un poco el pelo.... : /

Mi madre: Q has hecho en estos 5 anios??? estudiando? trabajando?
Su amiga: He estado 2 en coma o.0

Manceb0

Kead, escribiste esto: D 2:Gentucilla cierto, iva a poner gentuza luego un lapsus y mira salió así. Pero ni por asomo rivaliza con sus faltas de mayúsculas....

Nótese ese ¡¡¡iva!!! (es iba pedazo de burro) y bueno, ya lo de los pronombres personales tiene delito colega y sin mencionar ese haber, que en realidad es a ver. Te quieres hacer el perfecto y no tienes ni puta idea. Buena suerte en tu puta vida.

EDITADO: Creo que Letto y algunas personas más tienen razón, será mejor que dejemos la tonta discusión y nos dediquemos al thread en sí, por mi parte voy a dejar de dejar por los suelos al kead xDDD y a centrarme a ver si se me ocurre alguna situación de éstas ;). Sorry por las molestias que haya podido ocasionar con mi tonta discusión con kead.

P

Yo no entiendo porque no se banean a personakes como kead pero bueno esto es como CM, sin personajes no seria lo mismo.

Kead, haber es un verbo :)

SHAIREA

si--me haria un favor si hace q no m cierren otra vez mi post x su culpa.. :P

K

¿ ?

R

io una vez mee en un bote de colonia de muestra de estos pekeños, y ves a todas las pivas de la clase pasandose el botecito y exandose, pq las habia dixo ke era xanel .5 xDDD

otra, cojimos un cubo de basura enorme en el internao ande vivia en USA, lo llenamos de agua hasta la mitad, lleno de mierda... etc, lo dejamos apoyado asi oscilando ke se cae ke no se cae en la puerta de un pavo gilipollas y llamamos xDD no os cuento el final :P

tambien en USA me kede en calzones fuera, pq fui a eso de las 3 de la mañana a sakar la basura en calzones y xanklas, y se me olvido ke cerraban por fuera y solo se podia abrir por dentro. pos me ves a las 3 en calzones corriendo por el campus con 20º bajo cero, (Estaba en maine, el estado mas al norte de USA, mas o menos como la mitad de canada).

tambien, patinando con unos colegas, y unas amigas, taba hablando con unas 5 o 6 a la vez ahi currandomelas, y llego un ''colega'' y me bajo los pantalones, y tal fue la mala suerte ke con los pantalones se bajaron los calzones y me kede ahi en bolas delante de 6 pivones... (despues le pegue) xDD

Marta

Pfff todavia recuerdo como si fuese ayer aquella vez, con 10 años q como cualkier mañana me vsti desayune y me fui al cole y cuando taba n el coxe me di cuenta de q lleva las zapatillas d star x casa!!! dioss fue lo peor totalmente traumatizada para siempre,mi padre se tenia q ir a trabajar y no podia volver a ksa a x mis zapatos y hacia yo en clase cn las zapatillas d star x ksa? Tal fue el berrinxe q coji q mi padre volvio a ksa a x mis zapatos pero eso si el kbron me djo n el colegio para jodrm y entre y clase y aro... XdXdXd y x fin me senti salvada cuando entro la conserje en clase y me dio una bolsa cn mis zapatos!!!!! Menos mal auqn reirse ya se habia reido mis compañeros!

R

jajajjajajajjajaja martita la despistada :P

SHAIREA

este mismo sábado...estaba con mis hermanos en el botellón y llegó un puto borraxo insistiendo en q keria "hecerme el amor" debajo del olivo...

y mis hermanos partiendose el culo...UNA PASADA..el tio no paraba dr mirarme de arriba a bajo...q ascoooo

jajajajajaja

ShADoWWolF

xDDDD!! A mi un dia estaba de marcha yo en la discoteca y me fui a mear, entonces tenia un tio al lao ke me miraba asi el muy nervioso,bueno pues asi ke me iva me coje del brazo y me dice. "Oye, tienes coca?" JAAJ y yo tooo loco ke estaba cojo y le digo "Si tio si ke tengo, ahora voy a la barra y te traigo " y me dice "y eso" y le digo "Es ke la buena se la toma mi madre en casa para comer " y el todo estrañado me dice "Tu estas tonto no niñato" y le digo"POs no soy yo el imbecil ke va pidiendo coca por ahi " jajaaj sin corete ke me lleve cuando me cojio,pense ke le gustaba o ke me keria rajar o algo xDD

rOfEllOs

hace tiempo ya, estábamos en un ciber echando una partidica y me dijo algo, no se qué, un chavalín, el tutín, y yo le pegué ahí una voz del rollo "ME CAGO EN TU PADRE Y TOS SU MUERTOS", y resulta que se empiezan a descojonar los q tenía detrás... total q digo "¿qué pasa?" y los otros q se despollaban... levanto la cabeza, y el tutín tenía el padre detrás...

También de estas q le dices a uno "¿y tu padre no te dice nada?" o "¿tu madre qué tal mea?" y al rato te dicen que es huérfano...

_Roy_

buah , de todo a mi tb xD , de coger sacar al perro , y cuando llego a mi portal pico al ascensor, le doy sin kerer al nº 5 (vivo en un 4º) y sin fijarme ir to decidido pensando q era mi piso , picaar al timbre y mirar pa abajo y decir , coño si este no es mi felpudo xD y abrirme la puerta la vecina, colarse mi perro pa su comedor (un husky) pa casa del vecino q estaban comiendo y empezar a gritar los vecinos xDD q verguenza pasé.

sTlMaxiNFerN

a mi me bajaron los pantalones en medio de la pista de futbol en el insti :)

O

Hace poco pegue yo un carajazo monumental en las escaleras mecanicas del corte ingles de aqui, lo jodido fue que me lleve engancha a la que estaba repartiendo papeles arriba... mitico

OniriK

Spero q no haya nadie aki k me conozca :P Jajajaja.

Aun me da verguenza contarlo y tener q reconocerlo, es un trauma que me costara quitarme.

Fue un sabado de fiesta. Stabamos en una discoteca de juerga y claro ..... pues las condiciones no eran optimas, siendo ya casi las 5 de la noxe y habien ingerido grandes dosis de alcohol ..... vamos que iva bastante mal, pero no por el suelo. Me lo staba pasando de lujoooo !! Cuando de repente me doi cuenta de que hay un bonbom mirandome, cuando me percibi de ello casi me derrito jejeje y la verdad no me atrevi a decirle nada asi que segui a lo mio, pero claro siendo consciente de ello, no podia dejar de mirarla. Asi que se ve que se decidio ella y se acerco a mi, stabamos charlando y tal y la verdad a mi me caia la baba. Stuvimos un buen rato xarlando y de repente ella me porpone ir fuera y yo ni me lo pense, la cogi de la mano y me dirigi a la salida, cuando de repente un conocido me intercepta x el camino, haciendome espavientos de manera disimulada, sin que ella lo percibiera, me extraño muxisimooooo, asi que decidi dejarla un momento y ir a ver que queria. Cuando de repente me acerco a mi colega y para mi sorpresa ella era "EL" Jajajajajaja. Tendriais q haberme visto la cara. Continue con el plan y me sali pero SOLO y corriendo a casa, ya que yo no volvia a dentro no a rastras. Sin duda el mayor ridiculo de mi vida y el cachondeo tuve para rato , mis colegas stuvieron semanas dandome la vara, vamos que no podia ir a un sitio sin que los mamones contaran la puta historia.

OS JURO Q PARECIA UNA TIA. Spero que el mamon akel no me tomara el pelo :P.

M

El año pasado un dia en clase de sociales, nos falta la profesora y viene la de lengua. Le decimos que si nos puede sacar al recreo ya que hacia bueno, y ella diciendo que no, en esto que se calla todo el mundo justo cuando un amigo mio refiriendose a la profesora dice: Venga, y si me chupas la po... , en ese momento se dio cuenta que no estaba hablando nadie y que se le escucho de pleno. Lo teniais que ver, todo rojo.. xD
le dice la profesora: Haber, repite eso que has dicho. Y el noo nooo. xDDDD todo el mundo riendose a sako.

-Rock-

Pos yo en clase, en los 5 minutos q nos dan entre clases, uno d mi clase q esta medio tarao, me hace la trabeta y y o pa no caerme pongo las manos en lo primero q pillo, pues no eran ni mas ni nada menos que los melons d una d mi clase q no ta naaada mal, se keda parada, se pone roja y se va pa su sitio q se sentava a mi lao xD y ya me ves a mi tmb to colorao a su lado rezanodo pa que pasara el dia... por suerte ya no sacuerda (o eso parece) yo por lo menos no me olvidare nunca de la textura q tenia eso xDD

Tyron03

Pues la semana pasada, viaje de fin de curso, todos los colegas en el hotel en Cambril, yo salgo de la ducha, toalla atada a la cintura, salgo de la ducha de la habitacion y me encuentro a tos en la habitacion menos a 1, q estaba en la terraza, salgo corriendo a x el y cuando voy a llegar se me cae la toalla, me qedo en bolas y toas las tias y tios de la habitacion (10) mirandome, y yo... emmm si qereis lomo hacer cola :D Sin risas q me eche y al final me dejaron fuera en el pasillo con la toalla y yo sin poder entrar, casi me ve el segurata y to :D:D:D

KennyKiller

Un amigo mio fue a casa de otra amiga, y a la chica esta se le habia muerto el padre hace unas semanas o asi. Al tio se le olvido (eso ke fue a su funeral y to) y le dijo "estas sola?" y ella "si" y el "y tu madre?" y ella "de compras" y el "y tu padre?" y ella hace el tipico gesto de apuntar hacia arriba refiriendose a ke esta en el cielo y coge el tio y dice "coño, tienes un duplex?"

xDDD

Whose

#234 tu amigo tiene poca mentalidad el pobre O_O

The-Snake

No sé han habido tantas veces....

KennyKiller

Ahora recuerdo otra, pero esta vez mia. Tenia unos 11 años y estabamos andando hacia casa mi primo y un colega suyo. Iva yo con unos pantalones vaqueros ke me kedaban algo ajustaos, y con las manos en los bolsillo. No se ke coño estaria haciendo pero me tropeze yo mismo y me cai de cara al suelo sin poder poner las manos. 6 puntos en la barbilla y me parti las 2 paletas xDD

Tyron03

Vaya puta mierda de pantalones no??? :D

Manceb0

El sabado este pasado, venimos del pueblo de Pelayos de la Presa en dirección a mi pueblo, y tenía que hacer dos viajes (iba conduciendo yo), serían como las 6 de la mañana e iba haciendo el primero de los dos viajes de vuelta (tenía que transportar a 8 personas), total, hago el primer viaje y me traigo en el coche a dos amigas y a un colega junto con su novia, hasta ahí todo bien. Pues bien, la novia de mi colega se sentía mal por lo que pasamos por su casa para dejarla a ella primero y al llegar a su casa paro el coche y ella me da las gracias por traerla y justo me va a dar un beso en la mejilla cuando giro yo la cara con la intención de darla un beso en la mejilla también y... en toda la boca, dios, deseé que me tragara el propio motor del coche xDDD, eso sí, mi colega en babia no se enteró de nada (al par de minutos se lo contamos y se despoyó de mí encima), por suerte la chica en cuestión rompió el hielo al verme agachar la cabeza todo rojo y me dijo "no te preocupes, lo que importa es la intención". Al menos la propia chica me sacó de la difícil situación xD, aún así lo pasé fatal y luego para rematar la noche, al ir a meter el coche en el garaje, le cuadro mal, se me lanza el coche en la rampa al empezar a bajar el morro y se me queda enganchado con la puerta del garaje (no me dió apenas tiempo a reaccionar, entre otras cosas llevaba 15 minutos maniobrando el coche porque la entrada del garaje tiene tela, sin dirección asistida, eran las 6 y media de la madrugada y llevaba cerca de 3 horas conduciendo) arrancando un trozo de la puerta de dicho garaje (hierro puro) y abollando una puerta trasera del coche... vamos, me daban ganas de echar a correr monte arriba, que me comieran los lobos y no volver en la puta vida. Menos mal que mis padres fueron comprensivos y no me dijeron nada (al verme llegar con el disgusto se pensaron que había tenido un accidente y me había cargado a alguien).

Eso sí, a pesar de lo aparatodo de la puerta del garaje, lo del coche no ha sido casi nada, tres arañazos y un abollón que puede arreglarse sin necesidad de cambiar la chapa de la puerta.

SHAIREA

#230...jajajajajajaja

muy bueno..

Usuarios habituales