Tu mejor amiga o...

_RaYsEr_

Wenas media videros :)

Os comento esto a vosotros porke paso de decirselo a mis amigos ya k lo podrian decir y luego pues.. pasa lo k pasa.. ahi va:

Pues mirar, haze 1 año conozí a una chica, desde entonces kedamos en mi casa, en su casa del plan MEJORES AMIGOS 4EVER.. lo k pasa k de tanto kedar y aparte ke me kae de PM, komo yo a ella, pues ara me esta empezando a gustar pero... como es mi mejor amiga y nos lo contamos todo mutuamente paso de decir: oye k me gustas muxo para ser mi novia noseke.. no, prefiero decirselo o hazerlo ver de alguna menera k vosotros sepais.. K ariais? Ya digo k nos contamos TODO TODO Y TODO y kedamos solitos y tal y no pasa nada...

Merci de antemano :)

_RaYsEr_

k algun moderador me mueva el post a off-topic, lo siento..

_RaYsEr_

si, vendra solo el bofeton..

Respuestas serias plis :D

mandrill

Hombre, no se el trato que tendrás con ella y tal, pero normalmente cuando te haces "amigo" de una tia, olvidate de lo demás...

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

KyOshA

A lo mejor diciendole lo que sientes la cagas.

Piensa si merece la pena XD

nast

yo no creo q por decircelo la cagues, lo mejor es decirlo, si son tan amigos y ella no siente lo mismo q tu seguira como siempre contigo, al q mas le cuesta seguir como siempre es a ti ...
Y si por el contrario siente lo mismo q tu pues ya esta ;P

sTlMaxiNFerN

joder colega si te digo que me pasa exactamente lo mismo me cres? ... es una gran putada... se podria decirq eu yo ya eh pasado pro lo de decirselo y te digo que es lo peor, por que ella solote quiere como amigo y nada mas. te entiendo perfectamente creeme si le dices algo la cagas pro que te tendra en el bolsillo y el dia que se lie con otro te cagaras en tu puta suerte y claro no le podras decir nada a ellapro que claro, no sois mas que amigos jeje putadon -__-

Shairf

Díselo, al final te arrepentirás si no se lo dices...

Panch

Posibilidades :

A : Se lo digas y todo salga bien :D.

B : Se lo digas y ella no kiera, por lo que perderas tu fabulosa relacion con ella aunq conservareis la amistad, y con el tiempo podra volver a ser mu parecida a la de ahora.

C : No se lo digas, y t arrepientas durante muxo tiempo, aunq siempre tendras una amiga, pero no se... como t siga gustando y luego tengas novia y tal...

D : Que se lo digas y luego como novia no sea lo mismo, esta es muy improbable.

Mi opcion, si tienes los webos suficientes la mejor es la B, aunq yo por corte supongo q no podria de todos modos nunca me ha pasado eso :S

C

Algo así me pasó a mi hace cuatro años... en resumidas cuentas, mi mejor amiga me molaba, se lo dije, empezamos a salir... y duramos 1 mes xD. Desde entonces nunca hemos vuelto a ser tan amigos como lo eramos antes y no hay día que pase sin que me arrepienta de esa época.
Mi consejo es que sigas siendo su amigo y pases de intentar nada más con ella a menos que te mande señales muy claras, porque si intentas forzar las cosas te puedes arriesgar a echar a perder su amistad y créeme que te arrepentirías toda tu vida.

B

#3 ¿Te han robado la cuenta verdad?

#1 Sorry, pero si ya sois amigos del alma de la muerte... no hay nada que hacer. Mejor te callas y no jodes lo que os queda. Otra cosa sería que ella hubiera dado señales, pero si llevais tanto tiempo siendo amigos... mal asunto. Se dará cuenta de que tú eres el adecuado cuando ya esté embarazada del segundo hijo de otro mangarrán. El mundo es así de injustoh.

ZorK

MOJATE ;)

L

No te hagas ilusiones, seguramente eres el amigo marica que toda chica quiere tener... xD

Ahora en serio, antes de nada debes plantearte si estas seguro de querer cambiar esa amistad especial por una relacion de pareja, porque no te engañes, las cosas van a cambiar y mucho si acabais siendo pareja y tienes altas posibilidades de perderla como amiga y de, a la larga, quedarte sin pareja y sin amiga.

Salu2

Kaiz

A mi me paso parecido, pero yo no tenia prisa por meterle nada, asi que al final fue ella la que me tiro a mi. Ahora es mi novia y tan felices.

B

Es muy peligroso, una vez que eres su amigo del alma, te será muy dificil poder ser algo más. :) En el caso de que lo consigas, ten cuidado con lo que dice #11 que luego te arrrepentirás.

Spachu_4Ever

Diselo porque sino te acabara contando (si es que no lo hace ya) como se cepilla a los demas tios y te van a dar un colapso del cabreo.

B

#16
El de tu avatar es el de la tia del "piru piru piru piru" no? xd

#1
Diselo. Si la tia ha madurado, si te dice que no, no teneis porque no seguir siendo asi de amigos, y si te dice que si, pues reza para que la relacion siga = o mejor, pero estando como pareja.

Si no se lo dices, aun en el asilo te acordaras de porque no se lo dijiste

L

#20 Si, piru piru piru piru pi xDDD

Estoy por ponerme la melodia en el movil jajajaja

_MoNxO_

Pues mira si la conoces en el msn, un buen dia te desconectas y te conectas y le dices: Ola wapa quieres salir conmigo? Y si te dice k no le insultas y te desconectas y te conectas y te pones de nombre en el msn: Si he insultado a alguien no era yo, se metio uno en mi msn. Entonces te abrira conversacion le dices k no eras tu y si te dice k si k kiere salir contigo antes, pues como si fueras tu de verdad

L4Nc3l0t

Pues mi novia antes era mi mejor amiga, eso si cuando me lanze fue una tensión de flipar.

Estaba haciendola un masaje con todo quitado y se me iba la mano a las tetas, ella o_O" pero no me decía nada, hasta que la solte "¿en que piensas?" y me dijo "en ti" pues ahí me lanze xD días antes cuando estaba con ella tenía la picha como un garrulo y se me notaba el =D~~

Si sale bien, es la rehostia, si sale mal..

C

Eso me pasa a mi... tengo una amiga que nos llevamos muy pero que muy bien, un caso parecido al tuyo, quise intentarlo dos veces pero finalmente decidí dejarlo todo como estaba :D

ElKedao

A mí me pasó lo mismo, encima es mi vecina y sus padres me conocen, me fuí a Córdoba que estudia allí (vive sola) y claro llegó un momento en el que había una tensión sexual que saltó.

Ahora somos muy buenos amigos con derecho a roze, existe la misma confianza, pero no somos novios aunque actuamos como tal.

Yo la dije muy claramente que no quería formalidades, pese a que ambos somos fieles y tal, pq en el momento en el que oiga "somos novios" se que todo se va al garete...tanto en el ámbito sexual como de amistad, y se puede formar un cuadro de mal rollo muy majo...

#23

jajaj a mí me pasó algo parecido, estaba ya que partía cocos con los huevos xD

sl2

JoNSuaN

si no se lo dices lo lamentaras toda tu vida

_-DyN4MiC-_

Es una situación muy arriesgada,no podeis ser solo amigos con derecho a roze?

PajarracO

Estaba haciendola un masaje con todo quitado y se me iba la mano a las tetas, ella o_O"

¿Por que yo nunca tuve amigas ke me dejaran hacerles masajes mientras ellas estaban desnudas? xD.

_-DyN4MiC-_

#28 Eso mismo digo yo. xDD

Starwin

To easy. Tirale bocao en una de esas tardes de conversacion y lo que pase despues te dira lo que kiere contigo

PSDT : La gente que dice k si te aces su amigo olvidate debo decir ke : Sinsentido

Usuarios habituales