Tu mejor amiga o...

-

A ver, imaginemos la situación, corrígeme si voy mal encaminado... Vas a llegar a tu mejor amiga, y le vas a decir: "pues nada, k me he tirado a tu hermana, pero k tu me gustas, eh? Muxo más, vamos, donde va a parar... K si kieres tema conmigo y tal..."

Vamos, soy ella y como mínimo te parto la cara xD Parece k te estas kedando con ella, venga ya... ¬¬

_RaYsEr_

lo de k me folle a su hermana no se lo dire ni de coña.. se lo dire en plan romantico cojiendole la mano ojos brillantes y cara de pena..

-

Tarde o temprano se enterará, te lo aseguro. Por un polvo con la hermana lo has jodido tu solito...

Siempre pensando con la entrepierna... En fin....

LG4

Tene razón sonic, lo menos te parte la cara hahaha
Pero bueno.. mientras grabes en video o en voz tu intentona de reconciliación x mi perfect, además lo prometiste ¬¬

B

Joer....dios esto tiene k salir en una telenovela...vaya las k s montan en este foro..es como ace 50 años la radio ..contaban la novela x por la radio y acababa diciendo una cosa y la gente en interrogacion la peña aki tb

_RaYsEr_

MAMUT tio dame tus consejos porke kreo k en este sector como en tantos otros te desenVuelVes k da gusto :/

_-Itachi-_

rayser baneado xDD

PaKu90

tio mira a ver.. que estamos impacientesXDD que ya es viernes aunke tu estaras a estas horas... con un caldero en la cabeza del palo ke te vas a llevar xDD

PD: Creo en tí Rayser XDDDDD ánimo campeón xDDDDDDDDD

Cyph3r

explica que paso y si estas en un hospital envia algun amigo tuyo a que lo explique xD

xylia

ayer tenias la cena, que paso?

PIN-HEAD

Qué manía con las consultas psico-sexuales. No me parece mal, pero tendría que haber un subforo de este tema pq tantos threads seguidos de la misma tipología cansan un poco.

Además siempre tienen la misma estructura:

  • Cabecera enigmática, explicación de la situación, pregunta final y casi siempre hay algo como 'respuesta serias, porfavor' (entiéndase escrito en idioma SMS, en eSTe oTRo, o con varias Ks de por medio.)
  • Respuesta 1: Seria y dando alternativas.
  • Respuesta 2: Cachondearse del susodicho posteador.
  • Respuesta 3: Quejas por el tipo de post (como esta).
  • Respuesta 4: Fake.
  • Respuesta 5: Chica hablando de amor y sentimientos y estas mariconadas que dicen ellas.

SALU2

Edit: Vale, ya me he leido todos los posts xD Yo esto de que te guste (ojo, que estés enamorado o te guste MUCHO) una chica y te tires a otra (y si es su hermana, peor) no acabo de entenderlo. Olvidate de tu amiga e intenta conocer mejor a la que te has follado, igual es posible que te acabe gustando más que la otra. Os suele pasar a los que hacéis estas cosas...

PD: Usuario baneado xD

PaKu90

jajajaja Buena respuesta #254, pero... después de haberte leido todos los post, no tienes curiosidad de saber que es lo que ha pasado? XD

Mode Señora de Peluquería oN XDD

_kakashi_

jajajaja ami me pasa exactamente lo mismo, no veas lo que jode que te hable de otros chicos que si le gustan T_T yo lo que estoy aciendo es intentar alejarme un poco de ella y que intente darse cuenta mas o menos

WanZ

#254
Se te ha olvidado mencionar la que dice "pic", "screen", "queremos foto", etc.

SuGaRaY

Me pasaba lo mismo que a ti. Cogimos confi, cogimos confi, cogimos confi. Y mira, ahora estamos la mar de felices juntos y contentos. Deja que surga la ocasión. Saludos

Panch

#254 lo del amor no son mariconadas :S

_RaYsEr_

Pues gracias a todos por ayudarme.. al final a acabado k a ella la e acabado mandando a la mierda y se me a puesto a llorar por la dura forma de k se lo e dixo.. pero eske necesitaba decirlo asi.. para no comerme mas la cabeza.. y con su hermana pues me llevo de PM.. creo k ya sabe k me la tire.. y si no lo sabe poco le falta.

nero-sik

lo siento pero no veo logico que la gente postee aqui esto...

mira vete al diario de patricia y listo.

Pffff pa entretenerme eres el puto amo.

Aora tengo que contar mi vida a la gente de MV OLA HAMIGO.

HA lleguado el super hombre que manda a la mierda :) alabado seas

_RaYsEr_

lo siento pero no veo logico que la gente postee aqui esto...

  • Es OFF-Topic Gracias :D

mira vete al diario de patricia y listo.

-No porke sino la liaria mas y no kiero k ellas se enteren ^^

Pffff pa entretenerme eres el puto amo.

-Gracias :)

Aora tengo que contar mi vida a la gente de MV OLA HAMIGO.

-Mi vida no, solo una anecdota en la k dudaba y keria ke la comunidad de Media-Videros me ayudara, k para eso somos una gran familia ( /ironico )

HA lleguado el super hombre que manda a la mierda alabado seas

-Gracias, yo tamb te kiero :/!

kYp

Aver esta historia tan larga no puede ser en valde

Dinos que nos KIERES VENDER

Usuarios habituales