Tu mejor amiga o...

Panch

jajaja la trama q nos ta liando el cabron se ta exando unas risas con los q os lo creeis eh ? XD

PD : Yo creo q empezo su pregunta en serio y luego ia se empezo a inventar cxosas xD

_RaYsEr_

os juro por mi dios 010101 y el juanker de los juankers 0z4m4 k no miento..

Ahora en serio.. lo k digo es verdad os lo prometo..

KyOshA

Y aqui tenemos un caso mas de cmo la raza humana se deterioria rapidamente...

Ademas, en cada post me paso 5 minutos pa entender una frase,sin tener en cuenta los "habrazos" y eso xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nah hijo, si la historia es verdadera (sn0) como entren al foro, has triunfado. Por ciert, supongo qu tendras claro que a tu mejor amiga, p0rp0c0 te la follas ya, no? : )

K

#213 es mucho más fácil copular con una amiga que con una pareja (al menos en mi entorno y dejando clarito que es lo que es y nada más)

PrinceValium

#214 Pues llévame a ese entorno, que quiero copular amigas xD

K

Tienen que ser buenas amigas, vamos igual es mi entorno sólo (aunque ahora estoy algo antisocial), pero vamos un polvete de amistad y ya está no es tan dificil si hay amistad.

PD: No, no copulo mucho, de hecho llevo bastante de abstinencia (lo que hace que muchas mujeres te acaben jodiendo por subnormal :()

PaKu90

xDD Copular jajaja
pero ke panda de cabrones XDD

E

Estoy con #6
Es lo más probable. Que la cages. Ahora bien, si no la cagas, acabas casándote con ella xDDDDD.
No, en serio, las mejores parejas son aquellas que primero han sido verdaderos amigos, con lo cual, si el romanticismo posterior se basa en esa amistad, la pareja tiene un futuro prometedor.
Te lo digo por experiencia xDDDDDD

D

te veo dandole a la manibela pensando en las gemelas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAAJAJAJa animo campeon jajajajaajjajjajaja

PD : Una buena paja lo arregla todo :O! jajajajajajajaja

Linki

#158

weinstein

esperamos desenlace, si esq no nos has mentido..xD

#222..hombre, yo me lo creí hasta que empezó con que si se habia ligao a la otra hermana...ahí ya empecé a dudar de q fuera cierto, pero, todo puede ser....lo q no me qedó claro es como empezo a llevar-se tan bien can la hermana..
P.D.:Ya parece esto los cotilleos de las de mi clase hablando de Pasión de Gavilanes...xDDD

WanZ

Fake

JoNSuaN

como dice kyosha, casi casi te la follas m4ch0t3!

M

es que yo andais aqui discutiendo de "tias" y eso es ilusorio. Estan las que principalmente buscan la caña, el sexo y no se cortan. Luego estan las que aman de forma mas romantica y son dos especies opuestas, aunque todas quieran todo, la medida y el momento varia.

La cagais al generalizar algunos, otros estais mas atinados. No hay nada mejor, ni siquiera ser muy amigo, ya que para eso cada tia es uuunica, quiza seas amigo intimo pq no quiere otra cosa, pero tambien hay que pensar que el roce hace el cariño. Las tias tienen un cierto baremo físico, segun fealdad y experiencias, que puedes rebajar si tienes conversacion, cualquier tipo de fama o simplemente les dedicas tiempo.

Si puedes soportar ser su amigo sin decirle nada es que estas encoñao, sino no y listo. Las cosas suceden por necesidad y lo que determina si t la haces o no no sera desde luego el modo en que la entres.

Bueno ya dije las paridas de rigor antes de cenar, suerte con la hermana gemela, la #

ErPoPi

estoy en la misma situacion pero paso de usar media vida como consultorio sentimental.

Panch

#218 lo ha dixo perfecto :D

Las xicas de este foro tais cogiendo el vocabulario soez caracteristico de nosotros :P

_RaYsEr_

Pues tio lo k paso esk le dije k mavia comprao un hamster desos y subi a las 2 a mi keo a enseñarselo.. y weno pos paso lo k tenia k pasar supongo..

EDITO : #228 Tio no se porke no se me puede creer.. y aparte en la cena k tendre con mi mejor amiga alomejor me pega un guantazo o seguimos iwal o me manda a la mierda.. nose.. no todo puede salir como esperas :) eso alomejor fue un golpe de suerte :)

olablair

ahora ya si que es imposible de creerte xDDD

Pero bueno el thread almenos ha estado entretenido

souLMa

mira tio enserio !

Si no te lanzas puede ser que se la lleve otro o sin q se la lleve otro , q te kedes con el pensamiento en tu cabeza de ........

Joe que abria pasao si lo ubiera echo..

Socio el que no apuesta no gana :D

xCe

"Arriésgate a cometer errores y no cometas el error de no arriesgarte"

Eso pone en tu perfil, a mi me inspira muchisimo a no cometer errores q se que he cometido anteriormente... pero si hasta a ti te cuesta cumplirlo, para que la pones? echale webos jodio, q no se acaba el mundo, tias hay a patadas, si te ves en el apuro, tios tambien hay a patadas ( XD )

w1ll

no quieras ser egoista, si ya tienes algo no lo pierdas.
te estas jugando un todo o nada.

D

las tias son unas .....,tienes q ser putote como yo =) te ira mjor nada de enamorarse

Okodo

si tienes algun tipo de deformidad pasa de decirle nada
la pelicula "mascara" es trola

heodekone

Eh, no veo le desenlace por ningún lado... exijo explicaciones.

CaZaDoR18

Piensa que te arriesgas a perder a tu mejor amiga...

Yo me acoste con mi mejor amiga y desde ese dia las cosas ya no fueron lo que eran..

K

#235 Joder pues yo con mis amigas (a excepción de cuando se enamoraban de mí) si haciamos eso acababmos tan tranquilos.

Con una amiga un polvo, con una novia amor :).

pd: ya no eres mi dios :(

_RaYsEr_

JAJAJa sin #235 ahy.. el jueves es cuando tengo la cena me pareze y el botellon.. es entonces cuando me arriesgare.. aix... :(

CaRaMoN

cuentaselo el dia de los inocentes y si te sale mal le dices que es un broma. xdddd

MegalomaniaC

sin #239 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

amigo.... como eres capaz de tirarte a su ermana maxo..... xddddd

diselo y aber ke sale...

Usuarios habituales