Tu mejor amiga o...

racCa

#148 a ver, a ver mas detalladamente por favor q no me enterado :|

_RaYsEr_

Pues mira.. tengo un amigo k se lio con una k va a su grupito en una fiesta vale? En dixa fiesta ella me vio un poco rallado y vino a decirme k me pasava.. yo le dije k era una paba k me estava liando con ella y me envio un mensaje k ya no keria nada mas comigo, ami eso me dava iwal, estava rallao en esa fiesta por ella.. viendo como mi colega se triunfo a esa y yo ai mirando.. asi k viendo k no surgia efecto la pena fui y pella UNA GRAN TAJA.. A ella le da MUXISIMA RABIA verme borraxo.. y encima me tenia k ir en moto y ella diciendome no la cojas noseke y yo cojo y le digo bah k no pasa nada.. ay delante de toa la people partiendome la caja y tirando el casco en medio de la carretera.. se fue avergonzada.. en ese momento me dava iwal... Al dia siguiente me dice k como ya dije stava colada por mi primo.. se lo puso en el msn y to.. asi k me fije ahora mas en su hermana y no nos llamamos ni pa kedar ni nada... ara con su hermana me llevo TO WAY sabes k flipo hasta yo y todo... ( haver si pa fin de año me la puedo triunfar arg!! ) Pues cojo y la llamo y le dixo k mi colega ese k se triunfo a la k va en su grupo kiere k vayamos todas sus amigas y ellas con nosotros al cine.. Aprovexando lo dixo le digo:

-Tu no me tenias k decir una cosa de tu hermana??

-Ostia k pesao k eske a cortao con su novio y ya esta k mas te da ati eso?

Me kedo to pillao y digo vale vale.. me da iwal ;)

A lo k me dice.. y tu con akella k te envio el mensaje ke?

  • Pues nada ya no estamos de nada..

-Ahms.. Dice ella..

-Y le digo y k cuantas suspendes

-4 y se keda anxa...

-DIGO YO - EN fin..

-Weno pero x PABO me a dixo k si apruevo todas el siguiente trimestre me invita a un porro... y yo por el ago lo ke sea...

-ME KEDO PENSANDO PERO KE PUTAAAAAAAAA SI TU DICES K VAS DETRAS DE MI PRIMO CERDA

-Y yo weno vale haz lo k kieras sabes JAJAJJAJ

-Y me dice buskando pikarme o no se ke... : Weno te dejo k kiero hablar con tu primo k estoy muy colada por el ADIOS y cuelga..

Asi k le van a ir dando por culo.. Y me voy a intentar triunfar a su hermana... Y por cierto haver k pasa en el cine pk.. pf nose...

B

Pos tio o le molas o es un poco tonta.
Aunq weno a las pivas les mola saber q babeas detras de ellas, y cuando ven q lo as dejao de acer se pican. Vamos lo e visto y vivido bastantes veces, y a veces ni sikiera les molas un pelo,y otras si. Tu entrala, asi cuand steis en plan tonteo y si sale salio, sino a por otra

Por cierto #136 lo que dices q digo en #99 en el 2º parrafo q es infantil y es no tener ni idea, OBVIAMENTE era coña.

drs

lo q te dije, haz tu vida, sal con tias etc. en cuanto ha visto q su ermana.... tikití! la campanita de los celos llamando a su puerta :) esto esta exo ;) paciencia.

DeviR

Tio, exactamente no te podria dar un consejo exacto, pero a mi eso me recuerda a una situacion que vivi, y es que una tia "decia" que etaba colada por mi primo(si si, igualito que a ti xDDDDD) y siempre me estaba hablando de el, despues descubri que lo hacia para ponerme celoso porque le molaba yo :\ asi que no te fies, las tias sn la ostia de raras, y como han dixo por ahi: Les encanta saber que babeas por ellas, y cuando dejas de hacerlo, se pican....

Saludos.

JoNSuaN

si te lias con su hermana sera el fin de vuestra amistad y de todas tus posibilidades de salir con ella. tu veras ;)

CAPARZO

Yo tambien pasé por eso, y es una putada, en mi caso yo no le idje nada porque sabia que no le molaba, aunque se acabó enterando, ahora ya no nos vemos, y me sigue calentando la polla, porque a las tias lo que les mola es que vallas detras de ella 100% VERIDICO.

A lo que iba: Aqui os dejo un monologo del club de la comedia, con el cual me parti la polla en su momento, por cumplirse en mi caso el90% de las cosas que cuenta, mucho lo habreis leido/visto ya, pero seguro que hay peña que no, de todos modos ahi lo llevais:

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una tía es: \"Tenemos que hablar...\". Pero no, la peor frase que te pueden decir es: \"yo también te quiero... pero solo como amigo\".

Eso significa que para ella tú eres el mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el más enrollado... pero que no va a salir contigo. Va a salir con un impresentable que sólo quiere acostarse con ella. Eso sí, cuando el otro le haga una putada, te llamará a ti para pedirte consejo. Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: \"Señor Motos, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor vitae tiene, el más preparado... pero no le vamos a contratar. Vamos a coger a un incompetente. Eso sí, cuando la cague, ¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?\"

Me pregunto, ¿qué he hecho mal? Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del quinto? ¿Del sexto? Joder, eso se avisa. ¡uno menos, y ahora me estaría acostando con ella!

Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampax: puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... Lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales.

Es que si lo piensas... Si para una tía considerarte \"su amigo\" consiste en arruinar tu vida sexual, ¿qué hará con sus enemigos? A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos \"follar como amigos\".

Yo creo que la amistad entre hombre y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti significa que si una noche estáis en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y meteorito amenaza la Tierra... ¡A lo mejor consigues enrollarte con ella!

Por eso tragas, porque nunca pierdes la esperanza. ¿Qué se lía con Oscar? Pues ya romperá... cuando lo hace, tú atacas con la técnica de \"consolador\": \"No llores, el Oscar ese es un chulo. Tú te mereces algo mejor, un tío que te comprenda, un tío que sepa estar ahí cuando lo necesitas... Que sea bajito, que sea castaño, que no sea muy guapo, que se llame Javier... como yo\".

Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar competencia. Es la técnica del \"gusano miserable\". Cuando ella te dice:

  • Ay, que majo es Paco, ¿verdad?
  • ¿Paco? Es muy majo, sí... un poco bizco.
  • No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
  • Sí, en eso tienes razón, me fijé el otro día, cuando miraba a Marta.
  • No la miraba a ella, me miraba a mí.
  • ¿Ves como es bizco?

El colmo es que las tías consideran que tienen una relación \"superespecial\" con un tío cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada.
Pero bueno, ¿lo \"superespecial\" no sería que sí pasara algo?

Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger, como haces siempre, y cuando acabáis, ella dice:

  • Huy, es muy tarde, ¿por qué no te quedas a dormir?
  • ¿Y donde duermo?
  • Pues en mi cama.

A ti te tiemblan las piernas: \"¡Ésta es mi noche, se han alineado los planetas!\" Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como sois amigos, con toda la confianza, se que queda en camiseta y bragas, y tú, visto lo visto piensas: \"Me voy a tener que quedar en calzoncillos... con la alineación de planetas que llevo encima\".

Así es que te metes en la cama de un brinco y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice: \"Hasta mañana\". ¡Y se duerme! \"Pero bueno, ¿cómo se ha podido dormir tan pronto? ¿Pero esta tía no reza ni nada?\".

¡Estas acostado con la tía que te gusta! Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: eres el tío mas caliente del mundo. ¡Y que larga se te hace la noche! Te vienen a la cabeza un montón de preguntas: \"¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es la teta la que me toca a mí?\". Pero después de muchas horas ya solo te haces una pregunta: \"¿Seré realmente gilipollas?\".

No puedes creer que estéis en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confías en que en cualquier momento se dé la vuelta y te diga: \"Venga tonto, que ya has sufrido bastante, ¡hazme tuya!\". Pero no. A las tías nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufres... Porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio. Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar.

Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:

  • ¡Ay, es Oscar!
  • ¿Oscar? ¿Pero no le habías dejado?
  • Ya te contaré, que ahora tengo prisa. Se me olvidó decirte que iba a traer su perro, porque como nos vamos a Vaqueira, yo le dije que el perro mejor que contigo no iba a estar con nadie. ¡Qué tu eres un amigo! Tienes mala cara, ¿has dormido bien?

Y ahí te quedas con el perro, que ése sí que es el mejor amigo del hombre.[/i]

JEAJEJOAJEJEJOOAJEJIAEJA TOCATE LOS WEBOS JEAJEAJEJAJEJAJAJJEAAJEA

pascual

besala y si no te sigue el royo dile k lo sientes y .

JangoBout

En ocasiones como esta me doy cuenta de lo afortunado que soy :P

Por Dios, que de chorradas se leen en estos posts, y que poco se valoran a las parejas.

Se valora mas una amistad que un noviazgo? Lastima que se haya perdido el sentido de noviazgo, debe ser que aqui la peña se enrrolla y al dia siguiente se quieren con locura. Asi duran 2 semanas y a por otr@.

Joder que las relaciones van despacito y con muuuyy buena letra. Y se puede pasar tanto de amigos a novios como de novios a amigos.

TrAsGu

tio caga pa ella, ni a mi me lo dice de forma tan bestia. Olvidala pasa de ella y si te mola su hermana liate con ella, ya veras como le jode pero bien :@. A mi me joderia la de dios de que me dijera que le mola mi primo y está colada por el, yo cogeria y diria... te mola mi primo? pues a mi tu hermana mira que casualidad! ahí pa picarla o joderla. (Creo que se me nota cierto resquemor...)
Como se dice por ahí.... hay más peces en el mar (no hablamos de truchas xD)

B

#104 primero le tiraba indirectas y le hacia entender que la keria besar, tipo cierra los ojos y acercarme a ella y respirar cerca de ella y rosarle con el dedo sus labios

Tio, eso no es una indirecta. Es como robar en una tienda de panderetas teniendo Parkinson xD

TaDeuS

Jamás saldré kon una de mis mejores amigas... como muxo me las follaré si se dejan xD

P

follatela cuando ella esté en casa, empotra a su hermana contra la puerta y revienta la puerta a espaldazos con la hermana entre tus brazos, hazla gemir mientras la otra se muere de la envidia y después sal triunfante por la puerta y estate con ella hablando como si no hubiera pasado nada y te resultara indiferente tu existencia.

Ya veras lo que pasara despues

_RaYsEr_

Hoy en el instituto me he pasado el tiempo libre de las clases hablando con su hermana todo el rato to way.. cuando entrava el profesor me habrazaba y todo.. y era ella la k me venia hablar XDDD En el bar nos emos sentado juntos un ratillo y su hermana ( ''mi mejor amiga'' ) nos ve juntos y yo exo ver k no me dava cuenta.. esk ni la saludo pk stamos pikaos ;) Ella me dice: -Joder la saludo me mira y no me a dixo nada..

-No te habra visto yo k se...

-Pero si llevo un rato mirandola y te esta mirando ati de reojo todo el rato...

Y yo : - Alomejor te mira ati no se...

P.D: Mañana le pido el numero de movil a su hermana XDDDDD

chusty

habrazava

Tu has dejado lengua no?

DeviR

#165, yo cada vez que te leo pienso: O eres el tio con mas suerte del mundo, o un gilipollas, me epxlico:

Serias el tio con mas suerte del mundo porque puede que le moles a unas gemelas :O

O serias un gilipollas porque puede que ten jugando contigo xDDD que las tias son mu retorcidas, ojala sea la primera tio, suerte xD

_RaYsEr_

#167 nonono la k me estoy triunfando ahora a poco a poco es mu wena piba, te juro k esa no esta jugando comigo.. la otra ya puede k si ;)

#166 No no lo e dejado.. lo k pasa k estoy escribiendo rapido

w4nx1

Follate a su hermana

L

acemos una telenovela?

DiosUniverso

A mi esas cosas tan superways y superfantasticas no me pasan ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

LG4

Hasta ahora me había gustado la historia de 'amor', pero ya no me mola como se ha ido desenfocando y desenvolviendo el drama :-(
Q es eso de q ahora vas a x su hermana??, mu, malll!!, tienes q decirle a tu mejor amiga, q la kieres y q deseas una relación con ella.
Y lo grabas todo y nos lo pones aki para q podamos escucharlo todos juntos como en las mejores familias :D

N

Pero xq ya no os hablais? no entiendo :/

T

Te recomiendo que cuando lleves un tiempo con la nueva gemela "B", le digas a tu antigua amiga "A" que te mola su hermana "B" i le preguntes si a ella "A" le molavas. Si te dice k si pues le dices k buenu aun sientes algo por ella. Kizas sale no?? ;D

B

a veces es mejor arriesgarse ^^
A parte si es amiga de verdad no te dejara ni dejara de ser ella misma y contarte las cosas auqn tu te declares ;)

_RaYsEr_

Nose.. yo mañana le pido el movil a la hermana de mi mejor amiga y ya esta.. asi de paso ago rabiar a mi mejor amiga.. ;)

javimad

has hablado con ella t da abrazos etc etc y no tenias su movil todavia?
tu sabes bien lo q haces tio :D

DeviR

Comparte tio... deja el nº de movil aqui pa que te ayudemos.. xDDDD

Panch

#157 dios q weno !

JoNSuaN

seguimos esperando el desenlace....

Usuarios habituales