Y tú, perdonarías una infidelidad?

B

#90 Enamoramiento no es lo mismo que el amor. Evidentemente el enamoramiento no es igual al principio de la relación, que a los 2 meses que a los 5 años. Pero el amor se supone que evoluciona, cambia y cada vez se hace más fuerte. Por ello no entiendo que alguien que ama, no que esté enamorado, que ama, pueda serle infiel a su pareja.

#89 Seré prepotente pero afirmar que poner los cuernos es un error que nos puede pasar a cualquiera es una gilipollez como pocas he oído.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

no, está claro

B

#91 Que puede pasarle a cualquiera no es sinonimo de que vaya a pasar, no se donde ves la gilipollez y menos despues de lo que tu has soltado. Debes de ser perfecta, y clarividente para saber con exactitud lo que no vas a hacer nunca jamas.

1 respuesta
B

#93 Es que es algo que yo nunca haría, es una decisión tuya, algo totalmente opcional. Si tu dices que eso es ser clarividente y perfecta te digo yo: Coge a todos los hombres de mv y diles que si alguna vez se acostarian con un hombre que te van a decir todos que no, que nunca lo harán.

1 respuesta
Isilwen

Yo no lo veo una cuestión de clarividencia, es cuestión de tener las cosas claras con respecto a la persona que se ama y respetarla. Si se llega al punto de una infidelidad, es que algo falla en la pareja.

1 1 respuesta
B

#94 Tener clara la sexualidad no es lo mismo, igual a alguno le da por curiosear y se patina pero vamos. O descubre las traps hahaha. Igual me equivoco y no es algo que se tenga tan claro, como no soy un experto en el tema no afirmare nada. Sinceramente lo que diga el resto me es igual, pueden estar todos equivocados. Porque sean mas no van a tener mas razon ni va a quitar que lo que tu digas sea o no correcto.

Yo nunca he sido infiel y no tengo los santos cojones de saber de afirmar lo que voy a hacer dentro de 30 años, llamame raro. Que por poder puedo hacerlo, pero entenderia que alguien lo cuestione, no puedo saber con quien voy a este, ni como me va a ir, ni las situaciones que se pueden plantear, e incluso sabiendolas, no es lo mismo pensarlo que vivirlo.

#95 Eso estaria muy bien si las personas fueran perfecta y estables. Por perfecto me refiero a no errar. Teniendo en cuenta que la gente cambia, que no todos los dias tienes el mismo estado animico, ni que sientes lo mismo hacia el resto, no, no se puede decir eso tan a la ligera, por muy claro que piensas que lo crees. Tampoco tiene por que que fallar algo.

B

el que perdona eso tiene la autoestima por los suelos o juega al teso, que en el fondo es lo mismo

    ¯\_(ツ)_/¯
LaChilvy

Viva la monogamia!

Yeahmeah

La pregunta debería ser: Seguirías con esa persona a pesar de que te hubiera sido infiel?
Y la respuesta probable es que si. Pero no, no perdonas, nadie perdona algo así 100%, no os engañéis.

La mierda siempre acaba saliendo por algún sitio.

1
hipNo-

Yo llevaba un año con una antigua novia, y me enteré que se follo a uno en una fiesta sin habernos peleado ni nada, simplemente le apeteció. Una buena amiga mia me lo dijo porque se enteró o no se que historia, y yo le hice confesar a la cacho puta

Estaba muy enamorado, pero gracias a eso cuando me confesó, le di todas sus cosas al dia siguiente, la borre de todos lados y nunca mas he hablado con ella. La deje llorando diciendo que era una puta zorra y que gracias por haberlo hecho porque asi me di cuenta de la basura de persona que era

Al dia siguiente ya segui con mi vida sin perder un minuto, cogi a mi amigo y le dije vamonos a malta de vacaciones, y nos fuimos 3 semanas a aquella maravillosa isla.

Pase rapido de pagina porque una persona que te trata mal jamas merece un minuto de tu vida llorando por ella. Sin embargo cuando deje a mi ultima novia porque yo ya no sentia lo mismo, si que sigo jodido todavia (hace 1 mes mas o menos)

Jamas se puede perdonar una infidelidad, si hace eso, esta automaticamente muerta para mi

Darkveider

nope, ni de coña vamos XD

B

#63 Sí, sí mis padres me traicionaran a mí, cortaría toda relación para siempre. Aunque se me hace difícil pensar en una acción así viniendo de ellos, pero pongamos que en sus plenas facultades mentales me estafaran y me dejasen en la calle. No les perdonaría jamás, por el simple hecho de que ellos no me han educado así, sino que me han enseñado a ser una persona íntegra y a no lucrarme de los demás y a no engañar, por tanto no sería capaz de comprender cómo podrían hacerme eso a mí que se supone que soy lo que más quieren en su vida. Es simple

Nunca viviría con un hombre que me traiciona, por muchos años que llevásemos o hijos que tuviéramos. Yo no podría vivir tranquila, y aunque una madre haga muchos sacrificios por sus hijos, a ellos se les termina pasando y mi vida es mía y no tiene que condicionármela nadie.

1 respuesta
dotHaru

He perdonado 1 infidelidad, pero no lo volvería a hacer ni recomiendo hacerlo.

Es algo que se te queda ahí para la eternidad, que sabes que ha pasado y en los momentos de debilidad será cuando te venga a la mente los sucesos. Es algo que superas, pero no olvidas. Las circunstancias que llevaron a que lo hiciera fueron un poco especiales, pero al menos a mi es algo que me ha cambiado la forma de ver las cosas y es muy probable que me afecte para el resto de mi vida. Por mucho que pongáis de vuestra parte los 2 ya no es lo mismo.

Como dato adicional, diré que me los puso cuando llevaba 2 años con ella, posteriormente a eso seguimos 4 años más juntos (actualmente ya no estamos).

Si tenéis alguna pregunta pasad por consultorio D:

mortadelegle

Nope!

Lo hice una vez, nunca mais.

1
mikail

Depende del tipo de relación y del tipo de infidelidad, yo perdonaría, porque creo que todo el mundo merece una oportunidad y a todo el mundo le puede pasar, pero me costaría mucho olvidarlo.

1 respuesta
ozil10

Se la perdonaría si me dejara devolvérsela liandome yo con otra tía.

Tu una yo otra y estamos en paz.

2
H

#88 Muchas películas de Disney y comedias románticas has visto tu...

Creéis que vuestra forma de concebir el amor es la única que existe, cuando no todo el mundo ama de la misma manera, no todo el mundo es inteligente (de hecho pocos lo son) y todo el mundo comete errores y demás.

No se cual sera la media de edad del foro, o cuantos de por aquí tenéis/habéis vivido un amor de verdad, pero vamos, si pensais que el amor chupiguay es puro, perfecto, nunca se rompe y demás, ya me hago una idea. Habra excepciones, pero ya me huelo la historia general.

Si te quiere de verdad no lo haría, eso es mas falso y mas simple que decir que el cielo es azul porque tu lo ves así cuando lo miras de pasada. Y es la premisa principal que estáis spameando.

Y con esto no defiendo ese tipo de comportamientos tan desleales y sucios, pero una cosa no quita la otra, tu pareja puede estar pasando un muy mal momento contigo, o sentirse muy dolida por algo, y hace el imbécil y se lía con alguien, eso pasa, y no es tan raro, o al menos a mi no me costaría tanto imaginarme algo así.

2 2 respuestas
hipNo-

#105 No a todo el mundo le pasaria.

Yo pienso que los que hacen eso son unos mentes debiles, cobardes y sin ningun tipo de respeto, yo jamas he sido infiel a ninguna pareja que he tenido y no sera porque no he podido. Incluso estando soltero nunca me he liado con 2 tias en el mismo tiempo.

Es algo con lo que no podria soportar vivir, engañar a una persona que quiero y me quiere, es algo que no me entra en la cabeza como hay gente capaz de hacerlo e incluso sentirse orgullos@ de ello, me parece penoso y todos los que hayais sido infiel me dais verguenza

Y no me vale "es que estaba cieg@" "es que le puede pasar a todo el mundo"

MIS COJONES

1 respuesta
mikail

#108 Hombre, si lo haces y encima vas fardando, mal vamos. Pero si lo haces y te arrepientes, se lo cuentas a tu chico/a y realmente estas arrepentido, no veo porque no se puede perdonar. Otra cosa es que pienses premeditadamente que lo vas a hacer, eso si que es faltar el respeto y no tener ningún tipo de vergüenza.

1 respuesta
Sergio_Ford

Una infidelidad para mi es imperdonable aunque lleve 10 años con mi pareja. Sea de un lado o de otro. ¿Cómo voy a confiar en mi pareja al 100% después de haberse tirado a otro?

Supongamos que sus argumentos me convencen para perdonarla, y seguimos adelante en nuestra relación. Eso no se borra de la memoria y punto. Eso lo tienes ahí para siempre. Eso va a salir a la luz cada vez que se produzca una discusión fuerte como arma arrojadiza. Eso te va a reconcomer por dentro cada vez que ella quede con sus amigas para ir de copas o cada vez que llegue tarde a casa. Por no hablar de tu autoestima, que va a quedar destrozada de forma irreversible durante mucho tiempo.

Yo no podría, lo tengo muy claro. Hay una barrera, y cuando se traspasa, no hay vuelta atrás. Respeto la opinión de todo el mundo y cada cual tiene su forma de pensar. Pero si a mi en un futuro me ponen los cuernos y yo me entero (que esa es otra) rompería con mi pareja. Ni gritos ni insultos. Cada uno siguiendo su camino, y aquí paz y después gloria.

2
hipNo-

#109 Yo he llegado a escuchar historias de gente conocida (jamas podrian ser mis amigos) en la que le pone los cuernos a su pareja a menudo casi cada fin de semana y lo cuentan como si hubieran ganado un premio. Me da absoluto asco eso, y lo escucho en ambos generos

Hay gente que se arrepiente y no puede vivir con la culpa y lo escupe rapido, los hay que lo hacen porque les surge y se quedan callados hasta que la otra parte se entera, y los hay que lo tienen premeditado

Respeto que vosotros podais perdonar una falta de respeto tan grave, pero me parece penoso por la otra parte llegar a ser capaz de hacer eso

Para los que perdonais, yo os planteo una cosa, si es capaz de hacer eso, de que mas podria ser capaz? Cuando pillan a un mentiroso, este se hace mas inteligente para mentir mejor la proxima vez

Chamborz

para los que deciis que no perdonamos por que no sabemos lo que es estar mucho tiempo con tu pareja, yo llevo con la mia 4 años y si me pone los cuernos le pico billete y a su puta casa

D

Lo típico que estáis de malas y ella se va de fiesta o con sus amigas y se pone taja y se folla a un cualquiera. Al día siguiente te enteras de la movida

L3L , claro que no jajajajaj, que clase de pregunta es esa xD

eisenfaust

De los creadores de "nunca perdonaria una infidelidad" y "yo confio en mi pareja y la dejo salir sola con las amigas, hacer lo contrario es de inseguros" llega "por que demonios sigo compartiendo piso con hombres sudorosos a los 35".

T_D_S P_T_S. Actuad en consecuencia y estad listos para cuando el dia llegue. Porque llegara, ya sea en forma de confesion de terceros o ni;o mulato.

5
S

Siempre hay infidelidad, de una forma u otra, pero siempre está ahí.

Tanto ellas como nosotros.

No lo perdonaría, por eso sé que moriré solo xD

stanas

#5 +1 Así ya no te preocupará el si se acuesta o no con alguien.

AmyMorgan

NO, y no, y no XDDD

B

#107 Shh shh no hables muy alto. En la ignorancia se vive mas feliz.

1 respuesta
Cherry_Pie

Ni yo he sido infiel nunca ni perdonaría una infidelidad

2
P3R35AN5

#102 Pero eso es algo totalmente diferente si te estafan y te dejan en la calle quiere decir que en sus acciones hay malicia y han planteado una situación en la que tu salias perdiendo, eso es totalmente diferente, yo estoy hablando de cometer un error puntual sin ningún tipo de malicia.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags