Tu primer cigarro

sDSoLiD

#29 apuesto que tiene otros puntos debiles que son = de estupidos que el vicio del tabaco, asi que no vayas de Personalidad fuerte...que siempre ta la gente que va de sobraooos...

L

#30 Te tendrian que hechar a los leones junto al papa y a toda la tropa...

JksS

El tabaco a los 11 años en verano, lo se por que fue la semana antes de mudarme de casa :(

C

#32 ¿Que he hecho ahora? ¬¬'

KyOshA

o4col, tu sabes si una cosa te gusta antes de probarla? Yo no...
Quise asegurarme de si eso me gustaba o no, de si queria fumar o no y de porque la gente lo hacia.

Que hice mal? Pues quiza, pero prefiero probarlo de pequeña que como mucha gente que conozco, que lo ha probado a los 15 y para no quedar mal... sigue fumando cuando realmente no sabe ni fumar.

P

nunka me he fumado un cigarro..... dan mucho asko!!

L

#34 Nacer

abE

15 años, coronas light, ahora soy un fumador hasta los webos xD, ahora marlboro o camel segun el dinero k tenga

pd: no vuelvas a fumar
xD

memphisS

con 13 años y marlboro

JIK

Mi primer cigarro, se lo robe a mi madre en un momento ke ella se descuido, tenia yo 4 años XDDD, fui al cuarto de baño llorando jajajaja, y en plan con amigos, a los 7 años, tampoco me gustó (fortuna). No fumo

Shanky

#40 4 años? hola?

Fake?

factonni

yo una vez con 13 años o asi, no me gustó ni me disgustó pero no segui fumando, me parecia y me parece una estupidez.

tengo unos amigos que con 11 años o asi se fueron al monte a fumar unos puros xDD

Eyacua

era un porro a los 14.

mi primer cigarro de tabaco kreo ke fue a los 17

RoW1mDN

Fortuna con 10 años el día de mi cumpleaños con Daniel Alegre en frente de lo que años despues sería la casa de mi abuelo

g4m30v3r

kon 9 kreo, y el ke estaba konmigo tenia 8 ke tb probo

P

juer... ami kon 8 años ni se me pasaba por la kabeza fumar...

Sidi

a los 16 años fue mi primer cigarro.
Me pique bastante hace cosa de un año o asi, pero consegui quitarme el mono (psicologico por supuesto) que me producia no fumar.

Ahora no fumo habitualmente, salgo algunas ocasiones en las que me gusta fumarme un cigarro, bebiendome una cerveza, echando un billar con los amigos o bien en algun botellon.

JIK

no #41 simplemente se lo rober en un momento ke estaba descuidada y ya esta, me fui al cuarto de baño con arcadas y llorando.

Derek

ya me han entrao ganas d fumarme un piti siejke.... xD

Es una mierda este vicio, yo lo poco que fumo me gusta unos 5/6 al dia.. Los k no fuman no lo hagais :S es un buen consejo y los q no os ha gustado.. por favor no lo intenteis mas XDDD

Gasolina

Ducados robado a abuelo :____)

Qué tiempos! No empecé a fumar a raíz de eso, pero vaya llevo cosa de un año fumando un pitillo al día no más.

T

Con 11 años, le pedi a mi madre una calada, ella me la dió, me ahogue y me dejó un sabor que no se me quitaria durante un rato. No me gustó y no he vuelto a tocar nada.

Ni tabaco y menos aun porros (que no los he probado ni los pienso probar).

pd: era Marlboro.

editado: sabia que no me iba a gustar ;), sabia lo que hacia

Sidi

#51 te dio tu madre una calada? :o

aunque bueno..si no has vuelto a fumar, fue un buen tratamiento de choque xD

Ferdeejea

nunca lo he probado, y no lo pienso probar sabiendo que solo aporta cosas malas

k0l3kup

Con 11 u 12 años, no no fumo

GaBoK

13 años pa eneñarme a calarla me dijeron k le diera 1 tiro largo y no echara el umo, luego me dijeron, david tu madre, me lleve un susto y lo pille todo xDDDD pero con la peazo de calada k pegue y la primera vez....eche umo asta por las orejas, me llamaban "vulcano" xDDD

si fumo

B

Ducados de mi padre con mi prima , ahora soy fumador.

A los que dicen que simplemente probarloe s una tonteria no estoy de acuerdo , fumar si pero ene sta vida hay que probar de todo y experimentar cosas dependera de ti hasta donde quieras llegar.

josepginer

Solo un gif:

http://img99.imageshack.us/img99/5559/nosmoking7de9ng.gif

-nazgul-

Con 7 o 8 años, la chica que nos llevaba al colegio me dio una calada.

A nadie le gusta la primera vez. Ni la segunda.

M

yo a los 11 años... creo k era ducados.. :S

Txentx0

Es raro pero mi primer cigarro fue despues de mi 1º porro, no esa tarde, pero si ese año

Ahora fumo, pero no mas de 5 al dia (y en ocasiones expeciales)

Usuarios habituales

  • Carranco
  • LG4
  • iFRiT89
  • Sidi
  • pak01
  • KyOshA
  • CaSeLLeS