Tu primer cigarro

Filippo

yo lo probaria con 12 años porque el malote de la clase el dia de fin de curso trajo 2cigarros de camel que nos fumamos entre 9 o por ahi xD ahora solo fumo 1 o 2 cigarros los findes

Miminh0

A los 11 el primero, desde los 16 fumando a diario por desgracia :S

-Rock-

Yo a los 12 con el hermano pekeño de un amigo mio, fue el el que los trajo ya q sus padres fumaban y mis padres no, nos fumemos 3 o 4 cigarrillos a fifty fifty (pa k veais q novatos xD), despues de esto estuvimos 1 mes con la tonteria y lo dejemos. (Esto nose si fue fumar pq no me acuerdo de como fumaba, pero creo que fumavamos mal)

Desde entonces hasta los 16 solo fumé 3 caladas de cigarros, al principio de 4ºESO empezé a fumar porros y hasta esta principios de este año Porros + Cigarros y cuando empezé este curso decidí solo fumar Canutos, pq sino es desperdiciar cigarros y con ello dinero.

Y si todo va bien a partir del 2007 only Marihuana, para no fumar los añadidos cerdos del hachís (vease fango, petrolio, goma arabica, leche condensada...)

MARCA del primero: Pata negra (Marlporro)
Sello de la primer chocolate q pille: H
Primera raza de maria plantada y bien cuidada: Mr. Nice x Hash Plant (Actual)

ViCiOuS

mi primer cigarro: el tipico fortuna de la panaderia
octubre 2005

el primer paquete que compre: lucky silver 10's box

todos los demas paquetes que he comprado hasta hace 1 mes han sido marlboro light,

ahora he dejado el tabaco antes de engancharme peligrosamente y no veo la necesidad de querer fumar, la verdad no se como la gente no puede dejarlo

-Cuestion de voluntad-

-Animo-

-Rock-

Yo me fumo 2 porros diarios o 3 como mucho y ni un cigarro, esto creo yo que no es tan malo como fumarse 1 pakete de tabaco diario

P

#95 Ya comentaras eso dentro de 3 años ya si sigues con esa rutina..j3

evilsol

malboro,a los 13/14 no m acuerdo exacamente-->media hora tosiendo

Dr_CrAzZY

con 6 años, Chester. No fumo. Solo en fiestas.

E

Con 16 años, si me gusto por que era maria xD despues de maria un cigarro, y desde entonces que fumo :P

cornelius

7 años un malboro, casi me ahogo. El autor de q me encendiera ese cigarro fue mi padrino.

z3r0

Empecé a fumar a los 12 años, le quitaba el tabaco a mi padre Ducados (tabaco negro puro y duro) fumaba de vez en cuando... la primera calada casi me ahogo.

A los 16 los porros.

La mayoría de la gente empieza a fumar a esa edad para aparentar ser mayor y ser más chulo que nadie, en ese grupo me meto yo. Con el tiempo te das cuenta que lo que hicistes para aparentar ser mayor, no te sirve para nada, sino para joderte más.

M

Pues a los 17, creo.Staba to enmonao con los porros y no tenía, asi que decidí fumarme 1 piti...ahora no lo decido, lo doy por hecho xD

_CaesaR_

Con 14 años y desde los 16 a diario... y si, me encanta fumar.

el_figura

Fue un chester liado con eucalipto. a los 15 años o así.

fluctuoso

A los 10 años exactamente fue 3 dias despues de mi cumpleaños, no se me olvidarà, me desperte por la noche a beber agua, baje y cuando iba a la cocina, vi el salon, entre y vi un paquete de LARK y un mechero, y como habia visto mucha gente fumar pense, weno esto debe de estar bueno y debe de molar, me lo encendi y me empeze a mirar al espejo mientras fumo ai yo flipandome solo que ni me tragaba el humo, al dia siguiente se lo dije a mi hermano que fume y me dijo pues fumate uno con migo, (si, con 10 años, mi hermano me malinfluenciò) comencè a fumar y me dijo pero tragate el humo y ya me lo tragaba, la 1ra vez me molesto, luego me gusto. Era malboro.

Dia de hoy, con 17 años fumo, tengo asma y tengo un pulmon jodido ya me lo ha dicho el medico, y ahora lucho por intentar dejar el maldito tabaco, cada dia fumo menos.

p.d: Fumo Chester.

ErPoPi

ya empieza a cansar el tipico post de tu primer..Tu primer beso, tu primer cigarro, tu primer polvo...

Cada dia os aburris mas no?

Carranco

pues no lo recuerdo con exactitud, no es algo de lo q m sienta orgulloso ( llevo casi desde los 12 o 13 fumando ) y seria sobre los 11 cuando lo probè.

LG4

#108 y por qué?

Carranco

#108 por que empece ? por que sigo ? o por que me edado cuenta de que es malo ? ( sabia q era malo, pero con 19 años toi hecho polvo, llevo un par de dias saliendo con la bici, y entre el calor y mis pulmones no veas k mal lo paso )

LG4

#110 el por qué de todo un poco..

Deja de fumar y no estarás hecho polvo ^^

Carranco

El por que empece, pues como ya te dije no lo recuerdo con exactitud pero mas o menos si. 1 lo prueba no le gusta, pero con algo de alcohol de por medio el sabor cambia, y bueno, se empieza los fines de semana, alguno entre semana y sin darte cuenta, estas enganchado, pero no looo sabes jaja xDD.

por que sigo ? lo 1 y fundamental, por que no tengo fuerza de voluntad, y 2, me gusta la verdad, adoro fumarme un cigarro despues de comer, o con un cubata, o con una simple cocacola, me encanta. pero bueno viendo mi estado de forma me estoy planteando intentar dejarlo :S aunque de momento solo es un planteamiento.

Juicyhil21

#10 igual que yo tio jaajjaja

End3r-

Yo me fume antes mi primer porro que mi primer cigarro :S. En ambos casos iba tajado.

No fumo.

L4Ur1T4

Fue con 13 años y fue lucky strike. Me acuerdo ke de todo mi grupo yo era la ke decia ke fumar era malo, ke nunca fumaria y todo eso. Y al final mis amigos me dijeron "va prueba y yasta" total ke probe y hoy en dia soy fumadora :P pero de chester, el lucky es kaka xD

8SiLvIa8

Con 12 años, la marca: Fortuna cuando valia tres duros, y los otros dos pa xicles, pa que no oliera mi madre, que tiempos...

HassoNe

yo no fumo esa mierda... solo hierbas :P

GoiKo

con 16 años en un botellón.. no fumo (excepto cuando bebo)

Z

desde los 12 en el instituto lo tipico, lo deje, y volvi por un bajon moral que me dio y empece a fumar otra vez, suelo fumar marlboro y philip morris, y cuando puedo Davidoff Classic, y como alguno a comentado me gusta mucho fumar :)

E

11 Años
Fortuna

P.d: Empecé a fumar porros antes que tabaco...

P.d2: Sigo fumando...

Usuarios habituales

  • Carranco
  • LG4
  • iFRiT89
  • Mikito
  • pak01
  • KyOshA
  • CaSeLLeS