Tu primer cigarro

JoSeTTo

Con 13 años en Inglaterra, me dieron a probar... una puta mierda, ademas era tabaco ingles perry perry.

oZk4h

yo no lo he probado, bastante tengo con mi padre xD.

Hantrax

con 13 o 14 años un verano k mangue un pakete d cigarros al viejo d un amigo y pa no desperdiciarlos m los fume.
Ahora solo fumo porros d vez en cuando en botellonas

EDIT:eran chester

LG4

El primer cigarrillo con 7 añitos en mi pueblo, delante de mis padres, tíos y primos xDD, eché una sola calada y tuve q ir corriendo a la cocina para beber agua xD
Actualmente no fumo, salvo alguno ocasional, soy un chico sano ^^

B

Muy de pequeño, pero ni me acuerdo. De lo que sí me acuerdo fué cuando fumé mi primer cigarro entero, maldigo ese día xd

A

pos yo no me acuerdo pero fue con 14 años en navidad

MaCRoFT

Con 14 en un pub, no me llamo la atencion, eramos unas 7 personas en el grupo??? nuestgros primeros cigarros, am i no me gusto y hsata el dia de hoy dudo haberme fumado mas de dos paquetes en 4 años.

De aquellos 7 que eramos 4 se engancharon hasta los dias de hoy, otro un poco durante aquella epoca y el otro paso al igual que yo.

Saludos

D4RD069

con 16 años, en una concentracion de tunning y fue marlboro.

Elot

7 años, le cogí tanto asco que no he vuelto a probarlo

romeo2k

Lo mejor es no fumar, te ahorras una pasta y estás sano, sanote :)...

I

14 años y ducados :/

M

#29 ¿E dicho yo que seguire fumando?

Ramu

13 años, barranco de mi pueblo, lo subi a gatas, ke mareo,

Marlboro, empece con clase ^!

oveRz

con 12 años con un kolega q era un malas influencias : \ era chester recuerdo

DeAthOnE1

con 8 años de una colilla que estaba por la mitad en 1 comunion, era winston, ahora tngo 17 fumo paquete diario y me incho a canutos

-

Never.

iFRiT89

con 9 años fue el primero tragandome el humo y todo y tosiendo como un maldito capullo.

aora de vez en cuando fumo pero llevo desde los 9 fumando cuando me apetece findes y algun que otro dia y todavia no me e enganchado a fumar todos los dias o a comprarmelo

LiuM

Cuando tenia sobre 7 años mi padre me dio una calada. Mientras me moria dijo "ahora ya sabes que no tienes qeu fumar"

CAPARZO

Tengo 19 años y medio, y nunca le he dado una calada a un cigarro/porro/similar.

-kae-

con 15 años, nos dio a todos los amigos por coger un cigarro cada uno y probarlo.
Todos mis amigos lo encendieron y le pegaron una calada, yo me vi "inferior" a ellos y pegue una calada, pero sin llegar a tragarme el humo, en ese momento pense en la jilipollez que estabamos haciendo y que asi es como se engancha la peña, asi que lo expulse y "note inferior a mis amigos" por seguir pegandole caladas...
sera una jilipollez, pero todos mis amigos fuman ahora y yo no : )

malillo

fumar tabaco es un vicio para tontos.. fumar porros k por lo menos colocannnn
#77 vamos k tas dando a entender k eres el tipico k no para de robar cigarros a los k si lo compran... anda k no tiene geta esa penia

_ToRReNTe_

Fortuna

PD: no fumo

iFRiT89

#81 tienes un poco de razon jajajaj pero wenoo

Eristoff

Fue con 15 años era un Fortuna y lo hice delante de toda mi familia en la boda de un tio. La cara de situacion de mi abuela es el fiel reflejo del horror.

Me acuerdo tambien de mi padre y de su comentario por lo bajinis:

Te voy a dar tal sarta de ostias, que no vas a saber ni de donde te vienen.

Eso me hizo recapacitar sobre mi actitud y me di cuenta que el tabaco perjudica gravemente la salud.

Ahora fumo 3 o 4 cigarrillos al dia.

Urien

coño si ara resulta ke no fuma nadie.

pos yo tengo 22 años y nunca he fumao, lo probe con 18 creo e iba ciego asike fijate lo ke me acuerdo... xD

Agu1

en inglaterra en un pseudo-botellon (2 guiris y yo bebiendo 1 botella caliente de vodka con cocacola-light que vomitas) con 15 años.
luego ya empeze a fumar como un subnormal el verano pasao, y hasta ahora.
ah, el fiti era un camel

M

14 años creo (quiza 13) en fiestas del pueblo.

Fumo diariamente desde los 16

KueS

nunca.

EuReKa

aun no he probado un cigarro de tabaco "solo". Con otras cosas si que lo he probado pero fumarme un cigarro sin añadirle algo nunca.

I

Nunca lo he querido probar. Es algo... absurdo a la par de asqueroso.

Usuarios habituales

  • Carranco
  • LG4
  • iFRiT89
  • Sidi
  • pak01
  • KyOshA
  • CaSeLLeS