Tu primer recuerdo

T-1000

En Prescolar cuando se inundo el colegio donde estaba y me creía un pirata xD ese es mi recuerdo más antiguo. Tendría 3 o 4 años , es decir por 1985 ò 1986

Kn1v3S

Tiendo a hacer format c:

Mi primer recuerdo ha sido al levantarme hoy

HOLA! :)

B

hmmmm de cuando mordia tetas

Subclavio

mi primer recuerdo fue mi propio parto, fue precioso verme nacer

GaNDaLFViTi

Mi primer recuerdo es de yo viendo la tele, durante la caída del muro de Berlín. Tenía un año.

Miminh0

Me parece imposible que se pueda recordar algo de cuando se tenía un año.

S4cr3D

Yo me acuerdo de ir al super con una nota en una mano y dinero en la otra con 2 años, en serio, y tener que ir al super de la misma acera para no cruzar aunque diera mas viaje xdddddd. Me acuerdo de darle las cosas al tio y qe me cobrara y eso y que me lo diera....no es fake en serio, no macordaba hasta q mi vieja me lo dijo y empezaron a venir como "flashes" desde una camara arriba mio....Mola recordar xd!

aNuBiS_PoWa

Yo como #8 no me acuerdo de una puta mierda :<

Deckard_29

Recuerdo perfectamente mi decimoséptima reencarnación.

rodsir

Recuerdo estar boca abajo desnudo y un hombre muy alto y algo mayor, llevaba bata blanca y unos guantes.

Homme

Me acuerdo que mi madre me dejo solo en casa 5 o 10 minutos y me dijo que me quedara quieto en el sofa. Sobretodo recuerdo que volvio con una de mis tias y mi tia solo repetia: "Pero como lo dejas solo al niño en casa" Y nada mas llegar y verme en el sofa tal y como me dejo me comio a besos mi madre diciendome que era un niño muy bueno...

J

me recuerdo en la kama con 1000 de fiebre mi amdre llamando al medico dsd la cabina (xq no teniamos telefono) y me kedaba yo alli solo en kasa a altas horas de la madrugada... viendo una especie d espiral d colores q nunka olvidaré, eran delirios total...

S4cr3D

#69 Tu es que cada dia eres mas tonto o es que vas rayando el techo ?

Usuarios habituales