Tu primer recuerdo

Thanat0s

Buenas, llevo bastante tiempo pensando cual es mi primer recuerdo de forma consciente, y creo que lo he encontrado.

Me gustaría saber de que edad aproximadamente es vuestro primer recuerdo (si queréis contarlo ya es cosa vuestra)

El mio es de cuando yo tenía entre 1 y 2 años.

Saludos.

Trafi

De cuando era bebe, de una puerta verde en el garaje del pueblo y una estanteria con un botijo en la misma casa.

J

De que estaba con fiebre y jugando con un coche que tenía un leon de juguete con mucho pelo dentro ... xd

laZAr0

pff no me acuerdo 4 o 5 años quizás.

edit: Recuerdo un oso de peluche que tengo desde el mismo dia que naci, lo que pasa que no se si lo recuerdo de cuando tenia un año, 2 o 3... tb de un pufff desos que tenia en mi casa y de un buho que llevo mi tio a mi casa cuando tendria los 2 o 3 años tb.

M

Posiblemente cuando mi mejor amigo me pilló la mano con la puerta del coche :(

Si lo pienso, tengo recuerdos anteriores pero paso.

M

Mi primer recuerdo es pateando el culo a un niño de la guardería que no me daba sus juguetes.

También alguno donde jugabamos a indios y vaqueros: Yo era el vaquero, el resto indios. Siempre ganaba yo.

Si pudiera llorar creo que ahora mismo caería un lágrima de nostalgia por mi mejilla, que buenos recuerdos.

M0E

era un bebé. y recuerdo Benidorm. una plaza con unos rascacielos enormes de los que ni siquiera veo el final. y un quiosco verde.

tenia meses, es una rayada xd.

B

7 años. Más atrás de primaria, no tengo recuerdos que yo pueda agarrarme o "invocarlos".

Me enseñan fotos mías cuando era enanísimo, y me dicen todo lo que hacía, y no lo recuerdo.
Quizás es una enfermedad o algo.

VaLi

Del dia q fue a ver a los reyes magos en la guarderia .

Recuerdo q era de noche y q cuando salieron los reyes magos se hizo una cola e ibamos de uno en uno .

Cuando me toko a mi cogi el regalo pero el rey mago , q x cierto me daba miedo , no me soltaba , asi q me eche a llorar , pero eso si , sin soltar mi regalo ( un trenecito de colores ^^ )

eisenfaust

Supongo que lo más alejado en el tiempo fue cuando viajé atrás en el mismo y voté a Hitler.

Thanat0s

#8 Joder Tabris, mira que eres rarito eh? xD

-

yo recuerdo una somanta de hostias con 3 años que me dejaron el culo mas rojo que un tomate.
No se que haria,pero me lleve hostias como panes.

Scavenger19

de mi 1º cumpleaños, es decir, cuando cumplia 1 año xDDDD tngo ese momento grabado en mi cabeza! la gente no se lo cree pero es cierto, y no es x fotos, xq yo veo desde mi interior, no de frente como ocurre en las fotos 8)

JMBaDBoY

Yo le dije a mi madre que lo primero de lo que me acordaba era de ir vestido de azul, estar estirado en la cama de mi madre panza arriba, y al cabo de poco rodar por la cama y caerme de boca al suelo.

Lo que me sorprendió es que mi madre dice que eso me pasó con 3 meses, y me hice una herida en la barbilla.

#8 Jodeeeer... 7 años sin recuerdos son muchos eh xD

¿No te acuerdas de los amigos que tenías en el cole, ni de cumpleaños ni nada?

T-1000

El de Senna Owneando a Prost en Suzuka en 1990

Antes de esa época tengo imagenes sin razón ni son y imagenes de dibujos animados

B

3 pero no se cual es mas antiguo.

Subido en un trono de esos de niños pa comer viendo isidoro en el salon.

o

En el carrito entrado por las puertas de un ambulatorio con mi madre detras.

o

Subiendo en un ascensor

ch3ris

Me acuerdo de cuando mi hermana le pillo el dedo con la puerta a mi otra hermana y mis padres tubieron que ir al hospital corriendo porque casi se le caia el dedo , tendria 2 años , lo demas que recuerdo es de los 3-4 años muchismas cosas... pero muchas muchas desde mi casa de campo hasta todos mis jugetes mis amigos de cuando era pequeño ( algunos siguen siendolo ) mi vieja casa de la que me fui con 4 años incluso de los nombres de mis maestros de pre-escolar.

B

Recuerdo a mis amigos de primaria, y, de guardería, los mismo que iban conmigo a primaria (xd), pero muchas veces me para gente flipadísima:
-TÍOOOOOOOOOO, que yo iba contigo en la guardería! Qué pasa fiera!

Y no me acuerdo de ellos. Tampoco de las profesoras, ni la bata que llevaba, ni nada.

Siempre que se lo comento a la gente se queda pilladísima. Por eso comento que quizás me pasa algo raro de verdad. O simplemente, de no retener esos recuerdos como algo dorado, se han ido desvaneciendo.

Guybrush_

Con 3 años me acuerdo de los columpios del patio de la guardería. Si ahora los veo, serán una mingurria, pero de aquella me parecían un parque de atracciones.

TuR0K_Vva

Mi primer recuerdo es el de una tarde tranquila, paseando con mis abuelos por el anden de la estacion de tren de aqui, del pueblo, mientras esperabamos a q llegaran unos tios de Barcelona. Creo q tendria 4 o 5 años xd . Recuerdo perfectamente el ruido del tren y las voces del jefe de estacion :_

Dod-Evers

Mi primer recuerdo sería cuando tenía 3 años y yo estaba en casa de mis abuelos y mis padres llegaron con mi hermana pequeña del hospital.

Sorbled

Pués yo que estaba en la cuna y salté hacia la cama de mis padres que estaba al lado, salí corriendo hacia el pasillo, donde estaba mi hermana "tata, tata", y me cogio en brazos, todo porque vi un bicho. xDDD. Tiempo atras se lo comente a mi hermana, y hasta ella se acordaba, osea que no es coña ni ningún sueño.

Después a partir de los 4 años, el primer día de colegio hacia delante, era como si me hubiera despertado de un sueño, a partir de ahí ya siempre he sido cosciente.

Colacado

Creo recordarme sobando en el carrito xD

Aunque el que mejor recuerdo, soy yo jugando en el salón de casa de mi abuela con un billar xikitito que llevaba a todas partes

v0rTeX

Cuando me abri la cabeza recien cumplidos 3 años.

Fyn4r

#6 Chuck Norris spotted

P.D tengo un par de imagenes grabadas, pero mi 1er buen recuerdo somos yo y mi hermano montaos en cochecitos por el pasillo

S4cr3D

Ostia tu se me ha puesto una sonrisa en la cara al empezar a pensar...la mejor epoca de mi vida sin duda desde los 5 años hasta los 9-10 en el colegio de monjas con todos mis amigos, siguen siendolo, de la infancia.

1 - Chocarme con una puerta de hierro que tenia muchos barrotes asi /\ y me di con el pico y me hize tan chichon que levantaba los ojos y me lo veia.

2 - Un niño me rompio la nariz y la profesora me dijo que no me "vengara" del niño y que no le pegara, yo era mas grande xd.

3 - Jugando SIEMPRE con una pelota como de espuma de colores negro y blanco en el patio del colegio.

4 - Peleas en el patio de coña pero nos dabamos

5 - De ir al pueblo de mi abuela y que en un porton grande de madera me ladre el perro siempre que pasaba...

6 - Estar enseñando el abecedario a mi hermano ( que es medio retarded..no fisica ni nada asi si no que es subnormal el campeon)

Y no se mas...x ahra.

-

recuerdo mi primer kame-hame...
Que cabreo se pillo mi madre al joder esa piña de renaul 5 que tenia de coche...

X

1- de mi bisabuela. Bueno yo veía una señora vieja asta que la vi en una foto y me lo dijeron.

2- un perro q me intento morder :(

ethernal-

Joder #22 igual que yo XD

Usuarios habituales