Tu primera vez

PrinceValium

Ella pegaba gritos, no de placer, pidiendo auxilio.

Deckard_29

La primera vez que probé las lentejas no me gustarón. Ahora ya les voy pillando el gusto.

PrinceValium

#32 Qué dices tronco, están de puta madre xD

LoB0

La primera vez que vi al Barça ganar la Champions, nunca bañarse en una fuente supo tan bien.

NdY78

"Es curioso lo que un jóven recuerda. Porque yo no recuerdo haber nacido, no recuerdo lo que me regalaron para mi primera Navidad y no recuerdo a dónde fui para mi primer pic-nic.
Pero si recuerdo la primera vez que escuché la voz más dulce de todo el mundo."
Forrest Gump.

Respecto a los primeros besos, escribia Stephen King en "Corazones en la Atlántida": "Sin embargo, ya sabía que ese beso en lo alto de la noria sería la mejor experiencia de aquel día. También para él era el primer auténtico beso, y nunca olvidaría el contacto de los labios de Carol, secos, suaves, calientes por el sol. Aquel beso sería el rasero por el que juzgaría los demás besos de su vida, pareciéndoles todos sólo un pálido reflejo"...y es cierto...

PrinceValium

#35 Qué tendrá ese primer beso que aunque la tía sea una zorra asquerosa hija de puta ojalá se muera, es el más bonito de todos xD

Vip0rz

#36 En mi caso siento discrepar, mi primer beso fué un error :S (Pero como todo en la vida, me enseñó algo)

JuAn4k4

#37 Same xD

La primera vez que jugue al pc fue al blues brothers , en msdos, estuvo interesante, vaya viciada, no nos lo pasabamos era chunguisimo en esos tiempos xD

R

:S

B

La primera vez que cogí el coche sólo... fue en una carretera con poco tráfico, en un horario de poco tráfico, para un recorrido de unos 15 minutos. Era la primera vez que cogía el coche de mis padres, así que tuve suerte de aparcar en un parking público vacío, en el que tenía sitio de sobra para no hacer el ridículo.

El ridículo lo hice hacias las tres de la madrugada, cuando volví a casa (no había bebido nada, no había estadod e juerga) y me tocó aparcar en la calle sin saber las referencias del coche. Tarde como 10 minutos en meter el coche xDDDDD por suerte era tarde y no había nadie en la calle.

Atuitjr

#38 ostia ese juego era la ostai xD

la primera vez k toke un ordenador los juegos estaban en disketes y se jugaba toavia kon joystik y sin raton
poko molaba el juego de mickey mouse de akella epoka

A

no recuerdo la primera vez que excreté en los difuntos de alguien

T

Joder, ke obsesión tiene la peña con la primera vez...
Si la ke más mola es siempre la última!! xD

Larga vida a mi primera borraxera!!

Takhisis

Yo recuerdo la primera vez que comi pan del moro.
Al principio me dio muchisimo asco y estube incluso toda la tarde con dolor de barriga, ahora es el que mas me gusta.

Liriel

La primera vez que comi tallarines en el chino, me dieron bastante asquito.
Ahora me encantan, suelo pedir siempre que voy.

Kaxsp

La primera vez que me banearon de MV me dio tanta rabia que me cree 7 cuentas seguidas.

Y no, esta no es una de ellas.

Oip

#36: Hombre, yo recuerdo más bonito el primer 'beso' que me dieron en el cipote.

Mi primer beso fue haciendo el cerdo con una niña (tenía 7 años y ella 9 o 10 creo, soy un crack, me las busco mayores).

jose-fragord

Mi primera LAN...ver a tantos conocidos, amigos y rodeado de frikis...es inolvidable!

tokeh

La primera vez que meti un gol... lo imagine de otra forma. Siempre soñando con meter un gol de falta, de chilena, de volea, y va y me sale un churro que encima entró de rebote...

alblanesjr

#44 Pan de moro???

DraXa

Yo nunca olvidaré la primera vez que me conecté a internet en mi casa... me lo pusieron un viernes de octubre del año 2001... osea hace 6 años... yo estaba muy emocionada, jaja.

Tambien recordaré siempre el primer dia de instituto, que fue el año pasado, que tambien estaba muy nerviosa, porque no ocnocia a nadie, y llevaba toda la vida en otro colegio.

El primer beso tambien fue bonito, lástima que de mi primera vez no pueda decir lo mismo.... fue desastroso, pero weno, al menos acerte con la persona :D

Tambien recuerdo la primera vez que comi en McDonald's... el primer movil que tuve... la primera foto que hice... etc

BriZaHh

La primera vez que cogi un coxe..el de mi padre..meti la llave y con eso casi lo atropello..la primera vez q cogi un coxe y llegué mas lejos q d meter la llave..casi atropello a una familia de guiris y derrapé en el último momento..era el coxe de un amigo..no me lo ha vuelto a dejar..

florde

la primera vez ke subi en uan ambulanciaa psss este verano atalegazito bueno con la moto no se molvidara

s4suk3

la primera vez que me borraron un comenario en mv.. ¬¬
#53 ablaj pjje dtajh bdadhbv maojhp

B

La primera vez que monté un PC desde 0 (con piezas), le di al botón de encender, y funcionó.

Orgasmatrón.

Peter_G

"La primera vez que aprendi a hacer capturas de imagen con el ordena nunca la olvidare, estuve los 5 meses siguientes haciendo capturas continuamente jajaja (de noticias, de chicas que me ponian la cam....)".

Hantrax

la primera ve que m lie con 1, fue en 1 excursion k vivos a 1 , cn 13 años, tos nosotros flipando "vaya pivon" noseke, ahi to babosos, y al final tol viaje d welta en autobus yo liandome cn ella XDDdd (2 horas y media)

#56 comparte esas capturas (msj)

TuR0K_Vva

Pues recuerdo la primera vez q me hice una tortilla francesa ( fue ayer) ... nunca olvidaré el olor a quemado cuando se me agarro la tortilla a la sarten...

vulkaNorz

yo sinceramente, no me acuerdo del primer beso.. weno si del primer pico.. y luego el primer beso fue con la misma tía.. pero ni me acuerdo XD.

me acuerdo de mi primer gato (ahora tengo 3) .. cuando vino a casa, ke bonito.. y como se escondia el pobre XD

Suicide

La primera vez que usé el messenger. Me parecio increible, aquello era la revolucion (pense para mi).
Hablabas con toda la gente que te apetecia a la vez y los mensajes llegaban al instante!! y era gratis!!

Tampoco se me olvidara la primera vez,y la unica por ahora, que llore con una peli. Estaba llorando a moco tendido por gente interpretando una historia ficticia. Mientras lloraba pensaba eso, pero no podia parar :\

Del primer beso no creo que se me olvide nunca la situacion y la persona, pero las sensaciones ya no las recuerdo...

Usuarios habituales

  • Akazius
  • PrinceValium
  • xylia
  • NdY78
  • JuAn4k4
  • Aylen
  • SgtOpio