Tu record

valen46

No peinarme desde..puffff años xDDD y no soy calvo ¬¬ y llevar con mi novia 2 años y 1 mes..^^

ah,y hace un tiempo de 1,35,44 en el Live For Speed xDDDD

Tig

Pasarme el juego blade sin grabar (la primera vez grabé 134 veces)

Jugar una temporada de futbol sala casi todos los partidos y no marcar ni un gol xD (la segunda temporada marqué 3 goles :P )

Y ser la polla al cs y reventaros a todos supongo que es otro record.

DrDr3

2º de Madrid, cuando era Infantil de Estudiantes (Basket) y 4º de Madrid (con 1 equipo de mierda, nos metimos en las finales contra el Real Madrid, Estudiantes y Canoe) en Junior cuando jugaba para el Torrejon.

Estar a punto de llegar a los 2 años con mi niña ^^ ( nunca pase de los 7 meses con 1 chica XD )

J40

mm

  • Estar 72 horas sin dormir y hacerme un viaje de Murcia - Madrid por la noche y lloviendo.
  • Meter un gol de saque de puerta al Jerez no veas como corria el portero pa atras, al final se la comio.
  • Me comi un dia con 17 años 2 kilos de chuletas de cordero para merendar, cuando iba por la ultima creia morir pero al final entro.
  • Tuve cagalera 2 semanas por las putas chuletas.
  • Lanze una manzana a un onceabo piso para darle a un viejo que nos habia tirado agua.
  • Siniestre el primer coche que me compre a los dos dias que me lo dieron.
  • He tenido 7 coches en 7 años de carnet. xDD

no se que mas pero mas habra.

Shock

#155 Crees que 5 son muchos? Um debo ser una máquina en la cama

T

violar y matar en una guarderia, y no por ese orden siempre...

IIpereII

#159, #158 cita una frase de un personaje de una serie

l3lian

estar 7 dias con liquido en la rodilla xD el medico no s elo podia creer me dijo k si estaba loka xD

B

23 años sin trabajar nunca (4 de ellos viviendo solo), con cirrósis y despues de 12 cubatas en una noche me ligué a una, eso si hay q tener cohones pa ligarte a una sin saber enlazar tres palabras seguidas

pd. con la lengua se consiguen maravillas

_web0_

Me pegue mas de 10 segundos echando un mojon sin cortarlo , osea, partirlo con el ano....ENGa SUperenmE...xD

D

web0 eso es isi, mi mojon ha llegado al awa sin terminar de salir

_web0_

He dicho 10 segundos... 10!!! Eso significa más que tocar agua.

D

Perdona que te corrija, pero tu has contado cuanto tarda un mojon de aproximadamente 30 cm. de largo por 5 de ancho en salir poco a poco por el ano hasta llegar al awa? NO, pues yo tmp asi q no vale....

B

Estoy orgulloso de realizar todo casi todo lo que me propuesto desde hace 1 año ahora , cosa que a cambiado mi vida a mejor y soy mas feliz.

Ese es el mejor record que puedes hacer

Colacado

3º de la ESO, martes, en las 6 horas de clase tenia 5 recuperaciones, y aprobe todo ^^

Usuarios habituales

  • n3kr0
  • efkleviatan
  • J0d3r
  • -Lania-
  • Diabloskuro
  • Lagwagon
  • frantxu