Un tubo de hierro de 167€ para contenedores

Eristoff

Si, hola quetal? Probando, probando, control+v:

Tras conocer el nuevo uso del aparcamiento de bicis, el Ayuntamiento ha ordenado la retirada de los cubos de basura del lugar, según fuentes municipales, que han lamentado lo ocurrido y han añadido que desconocen quién puso por los cubos ahí.

Por lo visto muchos no conocen la cultura de club de muchos de los operarios de recogida de basuras:

-Manolooo, qŽan parcau ande metemos los cubooos

-Pos metelos entre los yerrajos esos ooome, que paices nuevo ostiaputa.

-Quanteligente eres macho, ya sen porque ties sa gorra tan chula.

-Ains que anorante eres habeces...

Pero bueno, vosotros seguid pensando en la teoria de la conspiracion heman-masonica. Es mas chachi y da mas sentido a vuestras vidas...

Saludos!

minipelos

#31 es que es mas divertida tio ;) eso de poner verde a la gente satisface mas el ego :P (no obstante, yo sigo discutiendo por el presupuesto que es lo que me llamó la atencion)

-DesT-

Veis que se estan dejando un pastón rarisimo por 3 hierros y vosotros seguis con la basura.
Vosotros seguid cegados <B>PPeros</B>.

oFF-sIDE

Es verdad, pero no cuentas la gestión administrativa para conmprarlos, ni la mano de obra señorito (cosa nada barata pues menos de 1 hora no tardarán y seguro que te la cobran a 30€ la primera y a algo menos el resto), además de que hay que incluir transporte del tubo (el cual tiene como mínimo 30€ por cada uno, si, así trabajan las empresas de transportes.

Eso lo deja en unos 100€ por el tubo lo cual, no me parece excesivo, teniendo en cuenta que un pequeño porcentaje irá para su bolsillo.

Menos flipar de la política cuando no se tiene ni puta idea de la vida, yo no me meto en política, pero si vieras de donde salen los precios de cada cosa, alucinarías. Otra cosa es convertir los aparcamientos de bici en aparcacontenedores (lo cual lo veo super bien porque en el pueblo de al lado (PSOE) los han puesto y ya nadie va moviendolos de lado a lado, espero que no tarden en hacerlo en el mio (PP)).

LiuM

Tu calculas lo que vale cada hierro, pero no lo que vale ponerlos, o la gente trabaja gratis?

Cosa que no quita que sea una inversion de mierda, pero tanta mierda como los calculos que haceis.

chris23

pfffffffffff pues menudo ¬¬

minipelos

#34 tranquilo, se lo cara que está la vida, se lo que llevar todas las facturas de casa y tener mi propia empresa con todos los gastos que conlleva...

me estás diciendo que en un aparcabicis (4 tubos), a unos 60€ el tubo (aprox) 240... el resto, unos 400 algo se quedan todo en tareas administrativas????

llamadas de 2 minutos al proveedor y transportista, incluyendo sueldo de la persona: 5€ (de todo el aparcabicis, no vamos a estar llamando por cada tubo)

transporte: por mucho que digas, 100€ por los 4 es bastante (que miden 2 metros ni son demasiado pesados, toy tirando por arriba)

mano de obra: 2 horas por todo (son 8 agujeros que hacen en 30 minutos y cementazo, en 2 horas les sobra) 60€

yo no se ni donde compras tu las cosas ni a quien se las pides pero desde luego a mi no me salen las cuentas

Usuarios habituales

  • minipelos
  • oFF-sIDE
  • EJ_Bullseye
  • JangoBout
  • AbYdoS
  • George-Bush
  • Colacado