Tuenti: Compañia de Telefonía Móvil

samper

A lo largo de las últimas horas hemos hecho el primer lanzamiento en fase piloto de nuestra operadora y de un nuevo movimiento social alrededor de Tuenti. Por ahora sólo unos pocos usuarios han podido probar este nuevo servicio que, estamos convencidos, va a revolucionar el mundo de la telefonía móvil en España.

De la misma forma que crecimos hasta convertirnos en la primera plataforma social de España estamos creciendo como un nuevo tipo de operadora: unos pocos usuarios de Tuenti son los que, por ahora y mediante invitaciones, se unirán a la fase piloto.

No nos vemos como una operadora más. Nos hemos propuesto enfocarnos al consumidor dejando atrás las rutinas establecidas en el mercado actual. Es más, aspiramos ser un movimiento que refuerce tus relaciones sociales con un servicio innovador, transparente y asequible.

Por eso ofrecemos a nuestros clientes desde el primer día el servicio de chat en su móvil de forma totalmente gratuita...

Continuación: http://blog.tuenti.com/tuenti-al-habla-%E2%80%9Cliberamos-el-mercado-movil%E2%80%9D/

Opiniones?

Bada

el mundo esta loco

7
DeFiNiTioN

Si me sale más barato que Yoigo me cambio. Luego sacarán sus propios teléfonos para su red social, su propio SO, tiembla Google.

1
Genuino

Siendo te timofonica dudo mucho que sea algo bueno, barato y competitivo.

11
Bloody

Probablemente las quinceañeras se vuelvan locas con esto. No sé por que, pero no le veo mucho futuro.

1
samper

#3 Bueno SMS/llamadas vas ahorrar, si tienes muchos contactos en tuenti, te cunde lo del tuenti chat

1
danao

Es telefornica, digo vomistar

1
NerfMe

Creo que Telefónica, a pesar del reciente cambio de nombre, sigue con su mala fama perdiendo clientes y tiene que recurrir a esto como reclamo para quinceañeros y reshulones a los que les hará ilusión tener el móvil con esa compañía porque es lo que se lleva, sin darse cuenta de a qué pertenece y que va a ser la misma mierda que Movistar.

Evilblade

Desconozco cómo será, me fastidió en su día que Tuenti se vendiera por que por mucha mierda que le echemos es de los pocas iniciativas españolas emprendedoras con el 2.0 que han salido y con bastante éxito.

thebek7

Siendo de Telefonica....

Fyn4r

Lo de meterle mierda a telefónica es como meterle mierda Metallica? Osea, por diversión y por qué eres más guay si lo haces?

Cuando se rumoreó lo de Facebook y telefonía móvil no recuerdo cosas como estas xD

M

chat everywhere? :D

K

#11 Facebook > Tuenti

7
Bloody

#11 A mi al menos me han timado muchas veces. A ti no? Vaya suerte.

PocketAces

¿Por qué cojones no se me ocurrió a mí la idea de hacer el puto Tuenti y forrarme? ;(

2
W4rM

Movistar dice: Ahora quiero vuestro dinero ademas de vuestro cerebro.

Fyn4r

#14 pues es de las pocas que aún no me trató mal xddddd

#13 eso lo escuché muchas veces y a mi me parece la misma mierda

O

Nada, tendré que invitar hasta a mi abuela al Tuenti, vamos, para ir ahorrando...

Zombie_Mv

#11 Es que no es Tuenti en sí, es telefónica, por lo tanto, criticamos telefónica no la telefonía que ha sacado Tuenti.

alalaz_XV

pero dónde pone que sea de movistar? o telefónica?

Sanchez91

En vez de hacer tanta pollada se podían dedicar a mejorar la aplicación del iPhone que es una putísima mierda.

Gonchito

#5 Solo si les pueden dar una BlackBerry, sino, no les va a gustar.

Y que sepáis que Telefónica ha sido escogida la peor empresa del 2010, por votación popular en la OCU, debido a sus tarifas abusivas, sus prácticas de telemarketing poco éticas y el mal trato al cliente.

A mi tía de 86 años, ya fallecida, le vendieron un router wi-fi. La verdad es que la imagen corporativa de una empresa casi lo es todo para ella, y Telefónica la está echando por los suelos.

Sobreviven gracias al monopolio que tenían antes, pero en cuanto se liberalizó el mercado de la telefonía, cuántos clientes se han ido. Y muchos más que quedan.

Bloody

#17 No hombre, si tratarme a mi me han tratado bien, al menos al teléfono. Lo que luego me la han metido dobladísima xd

B

#20
Movistar (que es lo mismo que telefónica) compró tuenti hace unos meses. Así que todo lo que veas de tuenti, lo controlan ellos.

Fyn4r

#20 es que telefonica es dueña de tuenti xd
#19 yo hablé de telefonica no de tuenti...

HIMOTEN

En tuenti siempre han sido unos ladrones de ideas, esta diversificacion no rompe con su sistema habitual.

TaurenMarine

lo que faltaba ya xD

M1k4

Se van a forrar, más

yukiHime

Maaaaaaadre mia cómo está la vida...

shemar

el futuro es mv-fónica

1

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • -Monchito-
  • varuk
  • W4rM
  • Josetxe
  • Bloody
  • Fyn4r