Tuenti: Compañia de Telefonía Móvil

Bloody

#30 Todavía no tenemos versión móvil de la web, así que dudo que tenga futuro como operadora ;(

Josetxe

tuentichat restringido solo a las personas que tengan operador tuenti. LO VEO.

#11, #33 Lo de ir a contracorriente si que es de guays. Sobran motivos por los que meter mierda a timofónica.

xCoNDoR

"siendo telefonica" seguis un topico a la hora de contestar no? cuanta ignorancia

oho

los que defienden a telefonica como se nota que que no tienen contratado nada con ellos (Cliente desde hace 9 años estafadores profesionales, pero no hay otra cosa)

anikex

parece que la cosa va enserio

angelorz

Si tuenti tiene su propia línea telefónica yo puedo sacarme Teleco en 7 años. Eso es lo único que me reconforta xD

A

Josetxe

datos solo en m.tuenti? dejame pensarrrrrr jajaja

si le faltan mil cosas de la original! joder que permitan tb wikipedia y 4 webs mas q no consumen datos y acaban siendo la clave del movil. Salvo esa objeción y que los precios sean acumulables a los planazos me parece de puta madre la verdad.

eso si, ya veremos..

bammargera

Que habeis hecho... habeis despertado al monstruo...

LOS EVENTOS DICIENDO QUE TUENTI SERA DE PAGO SI NO LOS ENVIAS!!!! MAS AUN!

Hasel

Dudo que esto haga moverme de Penefone, pero habrá que ver si el servicio es decente, veremos a ver que tal evoluciona esto.

RedNeck

Esto es culpa de la moda Blackberry.

2
VonRundstedt

Yo seguire usando facebook y mi movil de 8 años, thanks.

Kartalon

¿Te cobran menos por navegar en Tuenti? ¿Hola? ¿Neutralidad en la red?

Este tipo de cosas deberían ser ilegales... Por mi se pueden meter Tuenti móvil por el culo.

1
L

Mi opinión como "comercial" de telefonía. Esta compañía se quedará al nivel del betún como symio. Que aparece de uvas a peras con anuncios. La tarifa que ofrecen tendría que ser de uso excesivo para poder costear el alquiler de antenas y redes de movistar. No quitando eso... Si no saben programar una puta pagina web copy&paste de Facebook no se que cojones intentan haciendo una compañía movil.

W4rM

¿Alguien puede poner una captura de las "Normas de uso razonable"?

1 año después
-

Acaban de sacar bonos de internet

7,08€ por 1GB
17,70€ por 3GB

Comprando una prepago por 10 euros te regalan 10 euros de salgo y 1 bono de 1GB. El bono se autorecarga cada mes, pero se puede desactivar esta opción.

http://www.tuenti.com/movil/tarifas

1 respuesta
varuk

#46 Ampliando un poco lo que dice él:

Lo dejo en este enlace por si queremos hablar de ello:
http://www.mediavida.com/foro/83/nuevas-tarifas-de-tuenti-movil-441018

spoiler
1 respuesta
-

#47 linkea al thread que pusiste, que es un tema interesante y con suerte se hablará de ello en próximas semanas si las demás OMVs siguen el camino.

rockfuck666

Estos de tuenti se flipan demasiado. Se quieren comparar con Facebook y no le llegan ni a la suela del zapato.

#50 Pero entonces, Tuenti es algo subordinado a Movistar, luego la compañía telefónica pertenecería a Movistar.

1 3 respuestas
varuk

#49 Jaja, ¿Qué tendrá que ver? XD. Tuenti ahora es de Movistar, tiene toda la fuerza, y más, para lanzar tarifas y dejarlas por los suelos.

Sí, TUENTI es una OMV de Movistar. Así es. Digamos que es como es la marca Linksys a Cisco, en el campo de los Routers. Cisco vende la marca Linksys más para gente como tu y yo, a más bajo precio, y Cisco se queda más para empresas. Pues eso, Tuenti es la OMV de Movistar.

Por otra parte, se dice que en primavera Orange comprará Simyo y no me extrañaría que Vodafone comprara Pepephone en un futuro.

3 1 respuesta
L

#49

Facebook le ganará en clientes, porque lo que es en la intefaz, es una putisima mierda.

Tuenti todo en "Sólo amigos" FTW

-

#49 Tuenti fue comprada por Telefonica (ahora Movistar) y han creado una operadora móvil virtual, no tiene nada que ver con la red social más que el nombre por motivos comerciales.

1 respuesta
rockfuck666

#52 Vale, eso ya me cuadra más con lo que yo pensaba.

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • -Monchito-
  • varuk
  • W4rM
  • Josetxe
  • Bloody
  • Fyn4r