Tuenti, Facebook, etc , peligro inminente

V

vaya mierda por eso no tengo ni facebook ni pollas

George-Bush

Me gusta lo de "mi perfil es privado"

luego cualquier pedo tiene en FEDA fotos de usuarias de pequeñas y fotos de usuarias ahora, y os sorprenderia saber la cantidad de gente que se excita con esa evolucion (por no hablar de los que las imprimen, se corren en ellas, y las postean en 4chan)

geco

No colgeis la foto de vuestro culo, tened cabeza.

Fyn4r

Eh, yo busco mi nombre en google y me sale una campeona de motos de agua GL

P.D soy tio , es por el apellido xD

tokeh

Joer cuanto dramatismo, mis fotos no le importan a nadie una mierda, quiza con novia la pelicula cambiaria y me desetiquetaria de algunas fotos, pero vamos tengo hasta a familiares en el facebook que ven mis fotos de juerga y haciendo el imbecil y no me quita en absoluto el sueño xD

oOoMeGaOo

Digo yo que el que se da de alta sabrá las consecuencias no?

Ismelldrama

#5 Sin más xD

mTh

#64

No se como nadie ha pensado en eso como Feda-Post (Mi miedo al Fail me impide iniciarlo).

P.D: Yo con el primer apellido solo sale un Assemblyman de california muy peripuesto y con el segundo salgo yo. Segun google existo!!! hurray!!

Fyn4r

#68 con mi nick

  • Si pongo Fyn4r: MV (mi perfil y un post de hace mil)
  • Si pongo Fynar: Gamersmafia

Y si, estoy registrado en tuenti & facebook y esa mierda.

No soy famoso, snif.

Zc3Dr1ck

#62 me das miedo

Skorp1to

Yo pongo mi nombre y apellidos y hay muchas cosas (más que nada por mi trabajo) y pongo mi nick: SkoOrp y tambien salen muchas cosas... Pero tambien me expongo a ello. Lo que aparece puede ser de mi trabajo entonces no lo veo una amenaza si no como una publicidad para obtener más ganancias.

En el mundo de la música cuanto más famoso eres más posibilidades tienes de ganar dinero.

DeliAmber

Bueno que sepais que por casualidad me acabo de encontrar con esto:

http://rooibo.wordpress.com/2009/02/18/agujero-de-seguridad-en-tuenti/

Normalmente no frecuento las webs sociales, como Tuenti, o Facebook, sin embargo, hoy me ha dado por cotillear un poco a unos amigos, que tienen tuenti.

El tuenti es entretenido, tanto que me he puesto a cotillear y no he parado, sin embargo, ha llegado un momento, que para continuar mi cotilleo, me hubiese sido útil poder ver la lista de amigos de alguien que no es mi amigo, sin embargo, en teoría eso no se puede…

Me he puesto a investigar, y he comprobado que para ver la lista de amigos de un amigo tuyo, utilizas un link tal como:

http://www.tuenti.com/#m=amigos&uid=X

Donde X es el uid (el número identificador único de tu amigo).

Lo interesante, es que si en lugar del número uid de nuestro amigo, ponemos cualquier otro, podemos ver también la lista de sus amigos.

Parecía que ya lo tenía todo, que ya podía ver quien era amigo de fulanito, pese a que fulanito no me tenía como amigo a mi…sin embargo, es muy incomodo ir mirando el uid de fulanito para ver quien es su amigo y quien no…por ello, me decidí a crear un script greasemonkey que agrega un botón ‘Ver amigos sus amigos’ al lado del botón ‘Agregar amigo’ de un contacto que no es tu amigo.

El script greasemonkey es este:

// ==UserScript==
// @name           tuentihacks
// @namespace      tuenti
// @include        http://www.tuenti.com/*
// ==/UserScript==

var column = document.getElementById(’column-550′);
var els = column.getElementsByTagName(’a');

myRe = /addFriend\(([0-9]+)/g;
for (var i = 0; i < els.length; i++) {
var clk = els[i].getAttribute(’onClick’);
var arr = myRe.exec(clk);
if(arr) {
var id = arr[1];
var btn = document.createElement(’a');
btn.setAttribute(’href’,'http://www.tuenti.com/#m=amigos&uid=’+id);
btn.className = ‘blue’;
btn.innerHTML = ‘ | Ver sus amigos’;
els[i].parentNode.appendChild(btn);
}
}

Un screenshot en funcionamiento:

imagen-42

Realmente, tuenti tiene mas bugs que he encontrado, pero son mas serios y esos los comunicaré por privado a sus administradores, he decidido publicar este, por que no es ningún drama, y es gracioso :)

Skorp1to

Muy bien, ahora es cuando os daís cuenta porque es una BETA PRIVADA. si no, sería flipante. Seria una caja de datos privados desparramados por inet

Usuarios habituales

  • Skorp1to
  • DeliAmber
  • Zc3Dr1ck
  • Fyn4r
  • George-Bush
  • g0tO
  • Fus3r