En el Tuenti una persona, en la realidad, otra.

Dralions

#60 Eso me recuerda a esto, esto y esto.

Y la próx. vez intenta no ceñirte al título para verter tu cutre-opinión, queda muy cutre ;(

10 2 respuestas
rockfuck666

#61 Me hace gracia que me persigas por los hilos porque mi nick te cae mal xddddd.
Yo también te quiero, cnt, muak! XD

2 1 respuesta
OutMyAshes

No encuentro relación título-contenido.
Decir que no te gusta en persona no tiene sentido, es más, si no te gustara no te importaría hacerle un buen culeo sabiendo que tu a ella le pones el poti babosón. Eres un macho, no te engañes a ti mismo.
Deberías dejar esas conclusiones precipitadas, y si lo que escribes es cierto, menudo un amor enfermizo y raro sientes tu.

Perroasomao

Tú lo que eres es un poco paradito.

Resa

Excusas

LechuJa

#60 Tu comentario está totalmente fuera de lugar.

¿Qué tiene que ver "disfrazar" la personalidad con la timidez a la hora de hablar a una chica cara a cara? Por los motivos que sean, #1 no es capaz de ser él mismo cuando está con ella, sin embargo por tuenti sí.

¿Qué tienes que hacer para acabar con esta situación? Echarle un par de huevos, cargarte de autoestima y dejar de preocuparte por el "qué pensará".

3
gato_suave

#60 tiene razon, el tuenti cada dia atonta mas a la gente.
de aqui a nada la gente solo se comunicara artificialmente por redes sociales. #1 seguro ke hay tias ke merecen mas la pena, aunque tu deberias espabilarte un poco tambien.

lalii

Te lo pondrían ya pero a ti te van las relaciones por internet no? búscate una novia que viva lejos

javikkk

#1 normal al ser de tus primeras relaciones, no pasa nada, intenta afrontarlo y si no lo consigues, date por vencido y espera a otra relación :) tarde o temprano llegará

spoiler
HukymaN

Un poco de pena sí que das, abres un hilo y ni lo respaldas con fotografías de la chica en cuestión.

No me puedo creer que nadie haya pedido fotos.

2 1 respuesta
robinho10

Pero tio, follatela ya de una vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!
tuentigirlfriend jeeje
y en vez de pedirle una cita q haces le mandas un evento?
xdd

sé valiente coño

1
Dralions

#70 ¿Crees que merece la pena pedir foto de la que se quiere traginar un inadaptado social? No creo que se asemeje mucho a algo... follable xd.

#123 ¡O lo mismo tú también!

2 respuestas
K

Yo siempre he tenido la duda de si es compatible tener novia o una relación cualquiera con una tía y hablar con ella por el Tuenti.

Deberían prohibir los chats de todo tipo, desvirtúan muchísimo la vida real.

Jeycobo

Ciber-relaciones el anterior paso de la humanidad antes del follar por wifi xD

1 respuesta
K

#72 Habló de putas la tacones. Otra muestra más de que las redes sociales y los foros dan mucho asco.

7 2 respuestas
rockfuck666

#74 Me ha entrado la risa tonta al leerte, pero...¡cuánta razón! XD
#75 XDDDDDDD

1 respuesta
wolfx

si eske eso de escribirse por el tuenti es un poco chorra. Algunos de mis colegas cuando escriben en el tablon de otras chicas todas las respuestas "tqqqqqqq tequieroooo tkkk tQQQmuxooo" y luego en la realidad como si no se conocieran no saben ni que decir ni que hacer menudos patos xDDDDDDD

1 1 respuesta
K

#76 De qué te ríes? Quieres aplicarte tú tambien #75, por favor?

Eres pedante, pretenciosa y snob. Deberías cerrar esa bocaza que tienes, tanto Dralions como tú sois mierda parecida. Cada vez que te leo tengo que ir al baño a vomitar la comida, y desgraciadamente no soy el único.

11
Dralions

#75 Sí, empezando por los que camuflan su identidad en Internet por miedo a que les tiren mierda, no vaya a ser que rocen su sensibilidad y ¡ay!, pomadita para el nene. La diferencia está en que yo me baso en hechos, tú en gilipolleces.

Ya que cambias tanto de nombre aprovecha para hacerlo también con tu repertorio de insultos.

1 respuesta
HukymaN

#77 Tienes toda la razón del mundo.

En mi caso, para evitar esas situaciones intento no hablar con féminas dentro del Internet (y fuera lo justo) :clint:

Un momento... ¿no seré un luser?

K

#79 Tío, por qué imitas la forma de escribir de Nietzsche? Ese "¡ay!" ha quedado patético. Cuidado con las traducciones, pueden hacerte quedar en ridículo. Te quedan muchos petit suise que comer.

Sinceramente, me resultas tan lamentable que me da hasta lástima discutir contigo. No sé qué más decirte. Espero que cultives la autocrítica en el futuro y cambies porque das vergüenza ajena.

Tampoco quiero pasarme contigo, no eres más que un adolescente en busca de su propia identidad. Pero si me permites un consejo búscala en ti mismo, no en personajes históricos, porque de lo contrario repugnaras al gusto de los que te rodeen.

3 1 respuesta
gato_suave

Juas, esto promete convertirse en una batalla campal de mentes "eruditas"!!!enciendo la estufa y me acomodo, ke preveo unas cuantas paginas mas de discusion absurda j3j3j3j3j3j3

Dralions

#81 Cuidado con las interpretaciones, no seré yo quien quede en ridículo porque jamás he leído nada de Nietzsche. Recapacita quién debería cultivar la autocrítica, porque argumentar las ofensas en lo vivido queda muy cutre y muy triste.

#84 Sólo espero que no patentara el ¡ay!, como para infringir los derechos de autor estando el patio como está.

1 respuesta
K

#83 O sea que peor aún: has leído a alguien que imita a Nietzsche y le has copiado sin siquiera saber que estaba imitando a un tercero. Joder, al menos pensaba que leías, veo que ni eso.

No merece la pena seguir, ya he aportado todo lo que podía aportar a este thread. Y espero que esa aportación tenga sus frutos y en el futuro podamos disfrutar de un foro más limpio.

1 respuesta
rockfuck666

Vaya, el patio se ha convertido en una estúpida batalla de eruditos a la violeta peleando sobre quién la tiene más grande. Menos mal que hay hilos interesantes en los que debatir.

4 1 respuesta
U

Una persona que conoces virtualmente jamás sera igual en persona, ni te gustara igual.
Virtualmente tu eres como ella quiere que seas.
Cuando esa sensacion la sientas en persona entonces no tendras este problema, tendras el problema de que cuando hables con ella por msn, tuenti o facebook no os entendereis y discutireis todo el dia porque virtualmente es una mierda.
Conclusion? Pues lo que hicimos todos joder, download Steam, cs1.6 y a la mierda tu vida social, TAN DIFICIL NO ES JODER.

CaN-

si no hablas con ella cara a cara como sabes si te gusta ? por tuenti hablais pero no os veis y luego en la calle os veis pero no hablais.
consejo : borrate el tuenti, sal ahi afuera y conocela de tu a tu.
manda cojones capitan obvious

doogie780

#85

Me apuesto todo el dinero que tengo en el banco a que eres más fea que el aborto de una hiena.

Acabo de ver tu foto, y sí, no me falta razón.

gtfo orco.

7
ZaMoRk1nG

Lo que tienes que hacer es dejarte de gilipolleces. Tú eres una única persona, si en el tuenti te muestras de una forma no veo motivo para que en la realidad no te muestres así. Déjate de tonterías y vive conforme tú eres; la vergüenza y los perjuicios sólo te van a echar para atrás en tu vida social fuera de internet.

kAm1

Entonces no es que por tuenti la chica te guste y en persona no, es que en persona te acojonas. Con los años te irás soltando paciencia xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • --Akazius--
  • Carajaulaa
  • rockfuck666
  • KFC
  • Dralions
  • HukymaN
  • Soy_ZdRaVo

Tags