En el Tuenti una persona, en la realidad, otra.

SrDarko

awe

4
RusTu

Hola qué tal, bienvenido a internet donde la gente en redes sociales y demás es un calco de su "yo" en la vida real.

21
ArkaNNN

Eres un cagado, pero tranqui, te comprendo.

32
1 comentario moderado
I

Elimina el Tuenti de tu vida amorosa y erótica en general, te ahorrarás disgustos.

11
A

Y te sorprende? >.<

n4x0

si tuvieras facebook no te hubiera pasado!

8
Yandr0s

Joder, cada dia me da mas asco la "generacion tuenti"

10
aritz8

Deja de salir a la calle, tu vida virtual te da muchas más alegrías.

2
Soy_ZdRaVo

en facebook como es de intelectuales eso no pasa.

Soltrac

Y no quiero que esto vulva a pasar <- j3j3j3 buena indirecta.

Seamos sinceros, tu problema es q eres tímido y ella no está dispuesta a esperarte eternamente.

Tu sabrás lo q quieres, pero te digo q así te va a costar follar a menos que pagues.

4
Snorky

Tu solución:

39
Loker

Pq no hablas de los mismos temas cara a cara que por tuenti

1 1 respuesta
X-Crim

cuando salgas con ella, llevaos el movil y empezaros a enviar sms o chatear por tuenti mientras caminais por el centro.

Cuando os querais besar escribid (K) y para follar... ya hay que tirar un poco de ASCII, pero tranquilo que la primera vez será un desastre

15 1 respuesta
B

En tuenti ambos tenéis a mano google, wikipedia y youtube, además de los smileys, jajas, jijis y derivados. En persona es más difícil fingir que le hace gracia o le interesa lo poco que le dices, y las pausas incómodas son realmente eso.

5 1 respuesta
shemar

usa el videochat

3
T

que tienes miedo social colega, que es una chica no es un extraterrestre, asi te va a ir mal en un futuro con las tias jaja

geronimo1

Intenta tener más confianza en tí mismo, dile por tuenti que eres muy tímido en persona y que necesitas que ella sea más abierta y confie en que vas a ser igual que por inet.

Si te aprecia esperará, sino otra puta menos

4 1 respuesta
LechuJa

"En el Tuenti una persona, en la realidad, otra"

Parece un titular de El Diario de Patricia.

6
FunkyWake

Tu solución se llama WoW. Alli no conoceras a nadie en persona.

1
1mP

Eso no tiene nada que ver con el tuenti, es problema vuestro exclusivamente, demasiado timidos seguramente, yo me acuerdo cuando empecé a quedar con chicas y tal que conocia por internet y demas...y me daba mucha verguenza al principio, no hablaba mucho, era un cortado...a muchas les aburria...hasta q cambie el chip, y una vez quedo con ellas ya sea la primera vez o posteriores les suelto un palique tremendo, con muchas me he enrrollado y con otras no, todo es depende.

sueltate un poco mas, idea mejores planes cuando quedes con ella, haz algo mas dinamico, un paseo por algun lugar bonito, algun lugar recreativo q tenga billar o algo, a comer, etc... Ser simpático y tener labia, no hay mas, si demuestras que eres un soso, ella actuará tambien con sosedad.

APOCa

Esto mañana puede aparecer perfectamente en el telediario de telecinco del medio día.

R

yo tengo novia gracias al tuenti. llevamos 2 años pero todavia no nos hablamos a la cara.

ya ves tu, cosas de la vida.

1 respuesta
PancreasYEAH

#1 Siempre te quedara hacerte pajas.

1
geco

lo tienes facil, si te gusta más por tuenti, incrustale un monitor por cabeza y

A veces teneis unas cosas.

2
P

Échale un par de huevos coño que no cuesta nada. Mamma mía, que sepas que le gustas -incluso te ha besado- y que no hagas nada es que es para pensar que eres medio lelo. No existe ningún otro consejo. Podría ser comprensible si te arriesgases a un rechazo, que tampoco lo entendería (no hay nada que perder, no?), pero es que sabes que te va a decir que sí. Es ABSURDO.

La próxima vez que la veas la'garras bruscamente y le plantas un morreo que se le caigan las bragas al suelo, en plan locura. A ver si así se te quita tanta tontería coño.

2
ChaRuu

pfff que triste.

Beethoven

Quizás no se trata de miedo social ni mucho menos, probablemente tu pensamiento irracional hace pasarte malas jugadas, cuando hablas con ella a través de internet tu yo interior crea una imagen domestica de un animal, si si, has leído bien. Creo que tu condición sexual se basa en una zoofilia intensa la cual cuando realmente te encuentras con ella no sientas ninguna atracción.

Esto anula tu lenguaje corporal el cual no hace nada y se paraliza completamente, pero es algo normal y que deberías consultar la zoofilia no es mala, no sé, puedes imaginártela cómo un chihuahua cariñoso y dedicarle esos mimosos abrazos que le darías vía internet.

1
Soy_ZdRaVo

#23 es muy pechugona y le hablas mirandole a las tetas?

3
ser

Echale huevos y di lo que sientes, por muy nerviso que te pongas para la proxima lo harás mejor, todos sebemos que la vergüenza no vale para nada. De perdido al rio mejor que quedarte lamentandote y escribiendo penas ¿Cuantas excusas te vas a poner para hacer lo que te de la gana?.
Te van a dar 10003545454548 cosas que harían ellos pero te has planteado ¿qué puedes hacer tú?

Doble o nada men.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • --Akazius--
  • Carajaulaa
  • rockfuck666
  • KFC
  • Dralions
  • HukymaN
  • Soy_ZdRaVo

Tags