- geronimo1

#122 11 jul 12, 21:07
- geronimo1

#125 11 jul 12, 22:23
Pero quién leches sigue usando tuenti además de las zorras que en el fondo son chonis y los canis? O.O (quitando a la secta de las believers y gente más joven)
#126 11 jul 12, 23:29
Yo me pire de Tuenti porque me mandaba 7.000 eventos y joder, estaba hasta la polla de que mis amigos pusieran mil fotos de fiesta xD A parte de que Facebook era mas internaciona y no podias tener gente de fuera en Tuenti
#127 11 jul 12, 23:29
¿Por qué siempre ponen fotos de gayers / modernos?
¿Por qué siempre ponen conversaciones con tildes, puntos, comas...
Por que? Por que? Por que?
¿Por qué siempre ponen conversaciones con tildes, puntos, comas...
Por que? Por que? Por que?
#130 11 jul 12, 23:55
A mi tambien me parece bien xD, ademas que deben de ir actualizandose
#131 11 jul 12, 23:57
yo estoy deseando de que cierren tuenti y facebook y si no al tiempo.
- PepeRod92

#132 12 jul 12, 00:28
como cojones se sale del tuenti del movil de la nueva aplicacion blackberry? dios que nervios me he cojido..
#135 12 jul 12, 00:46
si ese diseño será para web no me gustará una mierda, es como el cambio ese extraño que le pegaron al facebook
- charlesmarri
- Pintamonas

#136 12 jul 12, 15:03
Yo uso Tuenti, de hecho me parece más sencillo de usar que Facebook (que le metía un lavado de diseño importante). Y en mi Tuenti no hay ningún cani. Uno o dos, quizás.
No le echéis las culpas a vuestras amistades si os relacionáis con ese tipo de gente.
No le echéis las culpas a vuestras amistades si os relacionáis con ese tipo de gente.
#137 12 jul 12, 15:49
Pero si en facebook esta lleno de canis y zorronas haciéndose fotos en el espejo.
las 2 paginas son una puta mierda.
las 2 paginas son una puta mierda.
- MrAw3s0m3

#138 18 jul 12, 01:24
Me instale la aplicacion esta el otro dia y ahora aparezco como conectado todo el puto dia, es mucha rallada si la gente empieza a hablarme por el chat y que yo no les conteste y cosas asi. Probe a desloguearme y borrar la aplicacion, desactivar el wifi, y desloguearme del tuenti del navegador y sigo apareciendo como conectado con el dibujito del movil.
¿Hay alguna solucion?
¿Hay alguna solucion?
- Srednuht

- MrAw3s0m3

#140 18 jul 12, 01:37
Bueno he visto en la pagina de tuenti sobre incidencias que le esta pasando a mucha gente, lo que no ha acabado de quedar claro es si lo han hecho asi a posta o es un bug.
#143 18 jul 12, 01:49
Yo me pregunto, Donde van a ir a comer esos que ni se dicen sitio...
- PepeRod92

#145 19 jul 12, 09:53
un problemilla gente, me meti, y me salia en novedades, en lo de tuenti (esquina arriba derecha) y me salia como que una tia y yo ahora eramos contactos, pero por la cara, no le he enviado nada, y en el tuenti de ordenador normal pues ni la tengo ni nada ? y estas cosas?
Favoritos
0