Tuitero afirma tener material de Rivera y Arrimadas consumiendo coca

Culebrazo

#169 yo prefiero a alguien como rivera, que para bien o para mal algo de sangre parece que tiene en las venas, aunque desayune prozac con cocaína

De que me sirve a mi que Rajoy se drogue o no? Me preocupa mas que para lo unico que le alcanza el cerebro es para leer el marca y que sea un cobarde y un traidor patológico, que es lo que me afecta

1 respuesta
TrumpWon

#181

Sabes que yo soy votante de Cs y que voy a votar a Rivera ? Pero de ser así, que lo dudo que hayan pruebas, me lo pensaría porque antes que la ideología van unos pilares básicos que debemos exigir a todo el mundo

A mí lo que me preocupa de verdad es que este hilo tenga tanta trascendencia, igual en twitter seguro, cuando es un notas vendiendo humo. Y luego que cale que la gente vaya llamando Rivera cocainómano para intentar atacar a Cs ya que no tienen otro argumento. Ah sí que son fachas también. Muy triste.

1 respuesta
B

En caso de que fuera cierto, podría anunciar a las bases una votación sobre continuar o no, que es lo que se lleva ahora.

2 respuestas
ReEpER

#183 Si no fuera porque las bases de ciudadanos no votan un pito XD

Mako666

#183 Como que las bases en ciudadanos existen xdddd tiene la misma democracia interna que el PP, cero patatero.

1 respuesta
Culebrazo

#182 pues a lo mejor tienes que acabar votando a escaños en blanco o algo asi (ironicamente xd)

No es solo en nuestro parlamento, en el europeo tambien habian encontado restos de cocaina hasta en el cafe xdddd Ten en cuenta que es una droga para gente con dinero. Por mas que lleven trajes bonitos para intentar diferenciarse, tambien susceptibles a tener vicios

Mientras que no se lo gasten del erario publico como en Andalucía, por mi todo bien

B

#185 Entiendo que no es un partido como Podemos, en el que todo su ideario nace desde abajo, en los círculos...

poisoneftis

veo que siguen sin publicar una mierda... al final pasará lo que han dicho, lo usan para calumniar y si les denuncian se harán las víctimas de fascistas opresores

También veo que el rubén este no sabe que 'hundidos' va con H en español

2 respuestas
Maaarc

#188 Hundidos en catalán es enfonsats, así que no tiene esa excusa.

B
#188poisoneftis:

veo que siguen sin publicar una mierda

Si han dicho que lo publicarán el día 2

1 respuesta
B
#190-OnE-:

Si han dicho que lo publicarán el día 2

Por lo tanto, siguen sin publicar una mierda.

(Esa comprensión lectora...)

LaChilvy

Los indepen la tienen muy adentro con los de Ciudadanos ¿eh?

1 respuesta
B

#192

Los indepen la tienen muy adentro con los de Ciudadanos ¿eh?

Preguntale a @AikonCWD xDDD

xemi

100% real, no fake.

nib

#60

Como he leído por ahí:
"Que aunque sacarais que esos dos se desayunan un bocata de bebés muertos todas las mañanas la gente va a preferir votarles a ellos que a formaciones que van haciendo de Cataluña un territorio fallido social y económicamente."

Os escuece que pasen de vuestras calumnias, eh podemita?

1 respuesta
Baltar

#195 lol, me ha llamado podemita:rofl:
A mí:joy::joy::joy::joy::joy:

1 respuesta
Gallifrey

#171 De hipocresía nada. También es legal la comida basura, por ejemplo, pero a un deportista no le vas a dejar que base su dieta en Doritos y Donetes y visitas al McDonald's. ¿Ahí también estarás siendo hipócrita?

#168Mako666:

Me sorprende la cantidad de gente a la que no le importaría que el presidente del gobierno le diese a la droga. Así nos va.

Lo defiende porque el supuesto drogata es Albert Rivera y otra coleguita de C's, si fueran Pablo Iglesias e Irene Montero, por decir algo, ya estarían más que crucificados.

1 respuesta
B

#197

De hipocresía nada. También es legal la comida basura, por ejemplo, pero a un deportista no le vas a dejar que base su dieta en Doritos y Donetes y visitas al McDonald's. ¿Ahí también estarás siendo hipócrita?

Pues claro, como que no le vas a dejar comer a un deportista una cosa? comera lo que le de la gana, el tema es que rinda y punto, vaya tela xDD.

Deportistas propiedad de todos xD

1 respuesta
Von_Valiar

#176 Beber altera sus capacidades. xD

Ni que fuera de manera permanente meterte 4 cubatas

Gallifrey

#198 Me refería si tú fueras su entrenador, su manáger, su director deportivo... No si fueras un cualquiera.

1 respuesta
B

#200 Yo lo que digo que usando ese argumento, tampoco deberiamos permitir que nuestros politicos beban alcohol.

2 respuestas
Kaiserlau

#201 les dices que oxigeno o alcohol y estaría la cosa reñida

Lexor

#172 entonces les prohibimos los medicamentos y el cafe? o cuando te refieres a drogas te refieres a drogas ilegales? o existe alguna droga que modifique la personalidad que yo no conozca? cuentanos mas que se te ve puesto :psyduck::psyduck::psyduck: en el tema

2 respuestas
Gallifrey

#201 Ah, en eso estoy de acuerdo.

B

#203 Pues el café a pesar de ser una droga, a no ser que te metas un cantidad enorme no es un problema para muchas actividades entre ellas conducir, de hecho muchas veces mejora el rendimiento y la atención.

En cambio por ejemplo el alcohol es legal y si que "modifica la personalidad", y con los medicamentos pues tambien depende, si alguien que va hasta el culo de ansioliticos y similares tampoco esta capacitado para según que funciones.

1 respuesta
Lexor

#205 estaba resaltando lo pobre que era su argumento hablando de drogas per se sin saber que el seguramente consuma unas cuantas pero como se consideran legales el no debe considerarlas asi
que no te enteras contrerasssss

Culebrazo

#196 a mi me llaman unionista... por momentos pienso que estoy en el universo de Spock con perilla o algo asi xD

Ya lo dice Santi Camacho, vivimos dias extraños, pero extraños de cojones. No hay quien entienda nada

Mako666

#203 Madre mia que venga la derecha del foro a hablar de que las drogas son buenas, quien os ha visto y quien os ve, rancioflautas xD.

1 respuesta
Lexor

#208 como buen liberal defiendo la legalidad de las drogas y su comercio regularizado para evitar desmadres
y fumo porros a diario xD que no es la droga precisamente de los rancioflautas

1 respuesta
Von_Valiar

#209 Deja deja; La derecha sólo quiere prohibir, ¡Y prohibir los preservativos y aborto!

2 respuestas

Usuarios habituales