Tuitero afirma tener material de Rivera y Arrimadas consumiendo coca

B

Una semana antes de un twit bastante costras y que probablemente sea nada y ya están todos los voluntarios haciendo damage control "por si acaso"

1 respuesta
Lexor

#210 esta sociedad ha abusado demasiado de productos enmascaradores de sabores, Si Dios Todopoderoso le dio a unos alimentos un sabor determinado quien es el hombre para ponerse en su camino y contradecirle?
Espero que pronto la plataforma Profamilia y true flavours actue y tome el lugar que se merece contra azucares, estevias y demas productos refinados por el mismisimo satan

Culebrazo

#210 Gallardon aprueba tu bait

B

#211 Son capaces de argumentar la legalización de la coca solo para defender a Rivera. Es super entertenido.

1 respuesta
Seyriuu

Si tienen de verdad ese material, por qué poner fecha y hacer tanta parafernalia en vez de simplemente compartirlo?

No sé eh pero espero que si es mentira y no tiene dicho material se coman una demanda judicial.

Por otro lado, ¿Qué cojones tiene de malo que consuman cocaína? O sea, que sí, que es una droga, que es muy feo, que tal y cual, yo no he consumido nunca, pero coño, si no trabajan encocados y su trabajo lo hacen bien, ¿qué más te da que en su vida privada se metan droga por la tocha? Cuando afecte a su trabajo entonces que dimitan.

No sé, es como el que se emborracha los findes cuando sale de fiesta, no le hace daño a nadie y no va bebido al trabajo pero eh, dimite cabrón que bebes alcohol los sábado noche.

poisoneftis

creo que podemos ir acuñando el término drunk-shaming

B

vaya pinta de fake

ThOrKeMaD

El rey es amigo mio.

xemi

#214 ¿El que tienen que defender, exactamente? ¿Las acusaciones inventadas de un att whore de manual?

T-1000

Que guay la izquierda comportándose como reaccionarios y puritanos en vez de defender las drogas, ah es verdad que aquí hablamos de Albert Rivera. Y por eso la cosa cambia xDD

2 respuestas
B

#220 Claro, claro, porque el problema de que el tonto este se meta coca es por las drogas en sí y no por la hipocresía, el lloriqueo y victimismo que se trae cada vez que él considera que alguien ha incumplido las normas. Aunque en realidad no sé ni para que me meto a contestar al damage control cuando su objetivo no es debatir

P.d: ni que decir tiene que parece bastante fake que vayan a sacar pruebas, pero lo de los voluntarios es de traca

1 respuesta
Ulmo

#220 ¿El consumo de drogas sale en esa Constitución que tanto defiende el de centro-centro?

Además la izquierda solo defiende el consumo de drogas de izquierdas. Hasta en las drogas hay izquierdas y derechas!!

T-1000

#221 hipocresía, lloriqueo y victimismo.
Como os gusta ver la paja en el ojo ajeno.

Mientras sea eficiente en su trabajo y se comporte, me da igual lo que haga en su vida privada principalmente en el consumo de drogas.

Ahora a seguir con tonterías, mis amigos puritanos y reaccionarios de izquierda

3 respuestas
B

#223 jajajaja seguramente me haya metido yo más droga de la que se haya podido meter Albert, así que de puritano más bien 0. Pero Albert es un hipócrita. Si tú estás dispuesto a ir con tu líder hasta el fin del mundo y cerrar los ojos ante sus gilipolleces es tu problema, no el de la izquierda

2 respuestas
T-1000

#224 Líder? Me has visto cara de podemita xD

Dime de que presumes....

Como he dicho, me da igual.

Ulmo
#223T-1000:

Mientras sea eficiente en su trabajo y se comporte, me da igual lo que haga en su vida privada principalmente en el consumo de drogas.

Vaya, y yo que pensaba que después de las lecciones que habíais dado en el hilo de la casa de Pablito e Irene los de derechas no les ibais a dejar pasar a los vuestros ni una mentira.

Que decepción el ver que ahora frente a una potencial mentira de los vuestros os habéis vuelto considerados.

B
#223T-1000:

Mientras sea eficiente en su trabajo y se comporte, me da igual lo que haga en su vida privada principalmente en el consumo de drogas.

Menudo damage control, justificando el consumo de cocaina en un candidato de presidente del gobierno, te tienes que reir de estos riveritas.

2 respuestas
B

lo mejor de todo esto es que el úncio ataque que ha sufrido el protegido de los medios de comunicación ha sido un twit costroso y ya se le ha caído la careta a todos los testigos de Rivera jajajaja

B

#224 oye pues echa cv en ciudadanos que alomejoe te dan un ministerio

1 respuesta
Mako666

#227 Y luego dicen que los de Podemos aprueba todo lo que dice el Líder... madre mia los sectarios de derechas xD.

1 respuesta
B

#229 Prefiero echarlo en VoX y que me den a Tizona para reconquistar ESPAÑA

1 respuesta
B

#231 calderilla I Grande de España, cabalgando por los campos de Castilla a lomos de un aurobus naranja

1 respuesta
T-1000

#227 y lo dice uno que seguramente quiera la legalización de todas las drogas.

Yo si que me río.

1 respuesta
B

#232 me has hecho soñar. Un autobús rotulado en Comic Sans que diga: los podemitas tienen colita, los hombres tienen COJONES

1 respuesta
T-1000

#230 no te sulfúres que yo voy a votar nulo.

1 respuesta
B

#234 corrijo
Un autobús rotulado en Comic Sans que diga: los podemitas tienen colita, los ESPAÑOLES tienen COJONES

Mako666

#235 No iba necesariamente por ti, medio hilo ha quedado a la altura de los fans de PI pero con AR xD.

polaritySYS

Tengo mucha curiosidad por ver cual es el material "sensible" robado a esta gente. Pero no creo que sea cosas de meterse coca y esas mierdas por que ha soltado esa bomba muy rapido y por twitter. Yo creo que como buen político Español la cosa irá más por corrupción. Esa es mi apuesta.

B

#233 Y tripleee del invent riverita.

1 respuesta
T-1000

#239 lo de inventarse cosas se lo dejo a usted.

Usuarios habituales