Tus vecinos los gitanos.

powned

yo aun le estoy esperando a la salida del colegio para que me raje (llevo unos 8 años esperando) y ahora cada vez que me ve por la calle ni me mira...
Hay que ponerlos en su sitio, porque cuando estan con sus primicos son muy chulos y tal pero cuando estan solos, la cosa cambia...

vinilester

#1 ¿por que tendrian que integrarse en nuestra sociedad?, ¿por que no nos integramos nosotros en la suya?

Lo siento, ahi he dejado de leer.

#33 No me quedan manitas. Toma un +1000

1
D

#29 Que quieres que te diga yo nazco sin prejuicios, pero cuando a mi me atracan gitanos, veo que sucede lo mismo con mis amigos, luego sigo creciendo y veo que te amenazan, que no respetan colas de espera, intentan aprovecharse de todo y por encima del trabajo de otra persona.

Entonces es cuando estoy en todo mi derecho de tener prejuicios, de discriminarlos y de vigilarlos si entran a mi negocio.

En principio esto seria malo si por discriminarlos me estuviera perdiendo algo, pero como no aportan nada.

16 3 respuestas
dasfeh

Muchos decis que si todos los gitanos que conoceis blablabla y luego decis que desconfiais de ellos. Hipócritas.

#27 Quieres que te cuente yo otra anecdota? Una familiar mia se casó con un señor de Valencia. Al pasar unos años, despues de tener dos hijas y pensar que era buen tío descubrimos que era un hijo de puta que se dedicaba a insultar y maltratar a su mujer.

Así que ya sabéis, podéis tener lo que vosotros creéis que es un amigo valenciano, pero luego os dareis cuenta de que es un hijo de puta. Estos putos valencianos de mierda....

1 respuesta
Nott

.

2 respuestas
-

#35 Un ejemplo de "su mundo", visto con mis propios ojos.

Urbanización de pisos de protección oficial recién construída. Mayoría de pisos asignados a gitanos. A la 3ª semana ya no quedaba ni un canalón o bajante de cobre sin arrancar para vender. Marcos de las puertas arrancados para usar de leña en las hogueras que hacían en el salón. Grifos arrancados para vender y bañeras usadas como huertas.

Paso de su mundo.

(obviamente no el 100% de ellos son así, ni les tengo manía. De hecho estuve saliendo con una gitana un tiempo)

2 1 respuesta
D

#35 Pero lo mas racional como no ya ser humano, si no como animal. Es que si tienes no una si no montones de malas experiencas con ellos, los evites siempre que puedas. Si un humano pega a un perro, el perro va a evitar acercarse a cualquier humano.

Y lo tienen muy facil lo cierto es que lo tienen muy facil, si mis experiencias con gitanos hubieran sido otras... estuve un tiempo viviendo a lado de unas viviendas gitanas. Algo tan simple como comportarse en un supermercado o otros espacios publicos me habria demostrado mucho y me habria dejado mal y quiza me plantearia mis pensamientos. Pero no fue asi. Y no te estoy hablando de un gitano discriminado en un area no gitana, te hablo de un gitano en su zona rodeado de otros gitanos donde supuestamente se siente comodo y no esta discriminado.

Una persona que no es capaz de mantener limpia su casa y seguir unas normas de convivencia ni en su propia comunidad no la voy a poner encargada de hacerlo en la mia.

1 respuesta
M

#34 Si algunos gitanos fueran malos y otros buenos como pasa con el resto de personas no habrian sido perseguidos por la sociedad durante siglos. Si la gente les tiene miedo y tan mal vistos desde siempre sera porque son unos perros. Que alguno se salva? a lo mejor pero lo que es yo no me voy a molestar en buscarle. Que se busque la vida, salga de su chabola y se haga valer. Que la gente por prejuicios no les contrata ni les da oportunidades? puede ser tambien pero tambien hay prejuicios contra negros y moros y ahi les tienes, muchos de ellos montando sus negocios.

#38 Tonterias? jaaaaaaaaa Y porque no han parado de ser perseguidos y expulsados alla donde han ido? Alguna razon habra. Y fijate si han tenido siglos para adaptarse

1 2 respuestas
trapero

Lo que teneis que hacer es aprender de gitanos y judios, tomate la ley por tu mano siempre que no te pillen, no te fies ni de tu sombra y da pena.

1
dasfeh

#38 Lo que pasa es que solo conoces a los """malos""". Y anda que no hay gitanos que montan sus negocios...

1 respuesta
M

#40 claro, montan sus negocios y luego pasa lo que le paso al marido de mi compañera xD
Y no, no conozco mas alla de un hola y adios a los gitanos pero porque no quiero. Viviendo donde vivo he visto demasiadas cosas como para querer estar cerca de esa gente.

2
B

#23 Para empezar #22 es rumano, con eso y dando la opinión que ha dado ya te lo ha dicho todo. Creo que su opinión vale más que cualquier otra.

1
B

"Pero, ¡UN MOMENTO!, razonemos un poco, gitanos buenos, y gitanos malos, ¿que diferencia hay con nosotros?"

Yo ya dije en su día que está claro que también hay gente mala y no es gitana. Esto es un claro "pagan justos por pecadores". Mientras la mayoría del colectivo gitano siga dando problemas, van a seguir siendo mal vistos. A mi me han llegado a gritar por la calle por ir paseando con mi perra, se me han colado en el super por toda la face*, he visto como iban a mi instituto a pegarle a alguien porque sí...
Por lo menos en mi pueblo no quieren para nada integrarse en la sociedad porque viven felices siendo temidos y amenazando a la gente. Lo triste es que esos comportamientos los pagan las buenas personas que no tienen nada que ver con esto. Y esto va a ser así siempre.
Mi madre trabaja en un hospital y cuando ingresan a un gitano siempre acaban montando pollos o armando jaleo. ¿Y qué queréis que os diga? Eso en una familia de no-gitanos es menos común (por lo menos en su hospital y en la tira de años que lleva trabajando allí).

A cada uno su vida le ha enseñado unas cosas. Y lo siento por tu amigo y su situación. Pero en vez de echarnos la culpa a los demás que hemos vivido malas experiencias, lo que tendrían que hacer es concienciarse entre ellos de que están jodiendo a su colectivo por tener ir robando, pegando y amenazando como estilo de vida.
Yo si tuviera una empresa no me importaría contratar a un gitano si es una persona trabajadora y no da problemas, igual que un no-gitano.

  • No, no le dije nada. ¿Por qué? Porque paso de que monten un pollo o me partan la cara.
    Además yo soy una persona un poco pequeña, y si me gritan me pongo muy nerviosa y no quiero movidas con nadie. Paso. Que yo vivo justo al lado del barrio de los gitanos, y lo último que me apetece es no poder vivir tranquila por culpa de una vieja maleducada.
B

Yo con mi vecino el gitano me llevo bien, me pone Los Chunguitos, El Barrio, y esas cosas que él escucha, pero cuando me molesta (que no suele) se lo digo y lo quita.

raganock

#33 ...pero como no aportan nada...

Esta serie de gitanos discrepan de tu opinion:


Yul Brynner (Actor)


Juscelino Kubitschek (Medico y Presidente de Brasil)


Ricardo Quaresma (Futbolista)


Johan Trollman (Boxeador)


Juan de Dios Ramirez (Abogado y Activista Politico)


Charles Chaplin (Actor, Compositor y Director)

Y muchisimos mas...

Pd.: Fijate que no te puesto cantaores y guitarristas.

2 3 respuestas
B

#45

Sí claro, ahora pon gitanos que a mi me parece que ellos ni sabían que lo eran.

¿Acaso estas fotos que pones son del típico gitano del que hablamos?

No empecemos a tergiversar las cosas. Todos sabemos como son los GITANOS "ESPAÑOLES".

1 respuesta
MeCagoEnDios

#45 Leyendo sobre Charles Chaplin
Nacido en un campamento de gitanos de Smethwick, cerca de Birmingham, algo que siempre quiso ocultar sugiriendo que era de origen judío...
xDDDDDDDDD epic, se hace famoso y reniega de la mierda que realmente era.

Pd: Johan Trollman

1
ZeroX_r00lz

Lo siento, por razones expuestas en este post y todo lo que uno llega a ver y vivir, los mandaba a todos a una isla, y ahi se las arreglen. Y estoy siendo cuidadoso con mis palabras.

Porque si un día aparece un loco y les pega un tiro a TODOS Y CADA UNO de ellos, no seré yo quien se sienta apenado

Bl3sS

#45 y ahí tenemos una fiel representación de la sociedad gitana

1
Yandr0s

Lo unico bueno que tienen los gitanos esque mueven droga xDDD

Para todo lo demas, los mandaria a todos a una isla , y luego haria pruebas nucleares alli.

1 respuesta
AlzeN

Yo también tengo un muy buen amigo que es gitano, y es lo más normal del mundo entero. He ido muchísimas veces a su casa, y he comido con ellos, la familia es encantadora, viven en una casa normal, tienen un trabajo normal, en definitiva, gente normal.

Pero aún así, no puedo evitar pensar (y esto mismo lo he comentado con el) en que de tantos gitanos que he visto o incluso conocido un poco en mi vida, solo el y su familia es lo que considero gente normal, y casi todo lo que he visto por ahí (y por desgracia tengo que ver bastante) son gente que estaría mejor encerrada.

raganock

#46 No tergiverso nada, solo digo que es malo meter a toda una etnia en el mismo saco.

Ademas que tb recibieron lo suyo en los campos de exterminio nazis igual que los judios, es peligroso generalizar.

Los gitanos estan y van a seguir estando y la unica via de solucion es la integracion progresiva y que ambas partes cambien de mentalidad.

1 1 respuesta
Letalius

Tengo una farmacia en Vallecas, donde hay bastantes gitanos según qué zona, y de verdad que no hay uno bueno. Los hay menos malos, pero ni uno bueno.

MeCagoEnDios

Es que generalizar es malo, pero joder, los que conocemos a muchos malos no generalizamos tanto como los que conocen a uno bueno, que ya se piensan que todos pueden serlo xD Siempre es "yo conozco a uno bueno" o "conozco a muchos malos", nunca nadie conoce a muchos buenos o a pocos malos

Baptiste

Los gitanos son de lo peor de este mundo. Y esto solo lo sabe quien les ha tenido que soportar.

Muy bonito hablar de solidaridad, integracion y palabras tan bonitas... pero ponte a convivir cerca de ellos, desearias estar en el infierno antes.

Ademas, lo primeros en rechazar al resto son ellos, odian a los "payos"

2
B

Tienen lo que se han buscado desde el principio de los tiempos sus antepasados era, es y será su cultura.

Dieter

#50 que irresponsable, sabes lo que debe ser tratar con un gitano de 50 pies de alto?

1 respuesta
Yandr0s

#57 xDDDD

No lo habia pensado, tienen tantas similitudes con las cucarachas que quizas tambien compartan su resistencia a la radiacion y demas

supr4-

#1 esta muy bien todo eso que dices, pero hablemos de %, de 100 gitanos cuando puedes encontrar como tus amigos? 5? 5 de 100? lo siento pero yo al menos no me arriesgaria a integrarme con ellos teniendo casi todas las de perder, encima son gente que no aportan nada, mas bien todo lo contrario y si no los contratan es por algo porque no se fian de ellos, y aqui pagan algunos los platos rotos. Aun asi me alegro que tengas la suerte de tener amigos gitanos, yo he tenido amigos gitanos y los hay buena gente como en todos lados.

1 1 respuesta
B

#52

Los que deben cambiar de mentalidad son ellos, robando, aprovechándose de la caridad, haciendo sus chabolas por ahí, amenazando, etc...

Suena fuerte de cojones, pero tras lo de los Nazis deberían haber cambiado el chip, ya que solo tienen esa vía de escape a mi parecer. Exterminación de todos ya, salvo el que sea bueno, ¿cómo demostrarlo? Con documentos que acrediten que es una persona con estudios, o por lo menos que ha trabajado, que lo ves y se puede tratar con él, etc...

Una persona normal, no un gitano de los que vemos a punta pala que merecerían estar en una cárcel extrajera, más que nada para no tener que pagar yo sus necesidades y demás.

#59

5% lo veo mucho. Encontrar un gitano bueno es como encontrar al Protodraco del tiempo en el WoW jajajajajajaja.

0,0000001% xDDD

Es más, yo cambiaría el uso de ratas de laboratorio por gitanos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales