UE aprueba cortar internet sin pasar por el juez

SioN_cS

La UE da vía libre al corte de Internet sin pasar por el juez

Bruselas consensúa una norma que permite a los Estados legislar sobre el control de las descargas, y ampara los sistemas de Francia y Reino Unido

El acceso a Internet podrá ser restringido sin necesidad de una orden judicial previa de acuerdo con la legislación que decida libremente cada Estado, con medidas "apropiadas, proporcionadas y necesarias" aunque se salvaguarda el derecho de los internautas a una "revisión judicial efectiva y oportuna". Éste es el texto de consenso que salió ayer de Bruselas para la regulación de Internet, que permanecía bloqueada desde que el Parlamento Europeo introdujera en mayo una enmienda que prohibía expresamente cualquier corte de conexión sin la intervención judicial.

Noticia íntegra y texto aquí


Digo yo, si no es un juez el que lo decida, ¿qué entidad es la que lo hará? Eso sí, aquí no nos afectará demasiado al parecer, al no contar con una legislación específica.

¿Qué os parece?

J

con nuestra ministra de cultura -> la hemos jiñado.. :(

B

Ostia :S:S:S

geronimo1

Como me corten el internet mato a quien haga falta... es mi única droga

SasSeR_18

yo si que mato, y tambien le doy al cafe

Pachy

#4

/fin

imaginaros 1 semana sin internet.

michi

dadle las gracias particularmente a el eurodiputado del PP Alejo Vidal-Quadras, que ha sido uno de los principales artifices para que el Parlamento europeo cambiara su postura y finalmente aceptara esta puta mierda. Entre la sinde y este sinverguenza nos acabaran jodiendo pero bien

pero tranquilos, la culpa es de zp

JorgeKiller

Ojito con esto que nos la quieren liar.. :mad:

J

#7 claro, 1 persona ha convencido a la union europea claro...

aun asi, no es vinculante... veremos si tu querida ministra de cultura decide implantarlo, y entonces le echas la culpa al pp otra vez ;) suerte!

me da = lo que haya pasado en europa, solo me interesa españa, si aqui se implanta ya sabemos por culpa de quien sera.. y esta pava da miedo... que tiene a la sgae mitificada como si fuera su dios particular.. ya veremos ya..
la sgae se esta frotando las manos pero bien..

H

Que nos quiten internet podria significar una revuelta en toda Europa a gran escala.

michi

#9 resulta que Alejo Quadras presidia la delegacion negociadora La doble traicion de Alejo Quadras

y la Sinde nos la colara igual, yo tengo claro que ninguno de los dos peleara por nuestros derechos y si por los de la industria que son los que los untan, dudo mucho que tu lo tengas tan claro

SoneT

#10 Mira que no sali a la calle por otra cosas,pero como me quiten un internet que PAGO y el con el cual NO ESTOY HACIENDO NADA ILEGAL(descargar contenido del emule y demas NO ES ILEGAL,lo ilegal es el animo de lucro)entonces no solo saldre a la calle,sino que quemare cuantos politicos del 3 al cuarto que me encuentre.

Hay que ser hijo de puta,no me jodas.

zErOx

Salgamos a las calles, armemos barricadas, luchemos contra la Sinde!!!

danao

Cuales son las razones por las que te pueden cortar?

habeis oido que es posible que se acaben las tarifas planas y empiecen a cobrar por Megas descargados?

supermario

que te corten el internet, no se lo deseo ni a mi mayoer enemigo...!

SoneT

Si tu has firmado un contrato,en el cual se especifica que tienes derecho a TODAS las descargas que quieras,ya se pueden poner como quieran,un contrato es inviolable.

_

En serio, cada vez da más asco todo esto.

M0E

#11 lolazo. Qué vergüenza Alejo Vidal-Quadras. Voy a buscar algo más al respecto.

Y qué vergüenza el Parlamento Europeo, y los políticos y todos. Y lo mejor es que nadie dirá ni mu.

derek-

yo se la robo a los vecinos.

SoneT

#19 Pues dile a tus vecinos que no bajen nada de la mula,porque les cortan internet.

Por lo tanto,a ti tambien.

Corre a avisarles,insensato!

michi

ahora tocara confiar en que Ono, telefonica, ya, jazztel, etc... se den cuenta de que en este pais cumplir esa medida a rajatabla (banear al que se baje cualquier contenido protegido) significaria quedarse sin mercado en 1 mes y se opongan o simplemente suden de dar ningun dato

si no, no daran a basto a cortar conexiones, y aunque dicen que tienes derecho a una defensa si no es necesaria autorizacion de un juez ya veras que haran con esa defensa entidades como la Sgae

_RUGBY_

#9 Si señor eso es un opinión fundamentada en hechos , la próxima vez fanboy informate .

El otro dia estab Alejo en el gato y oye ni mu sobre esto.

Pachy

#21 pasarsela por el forro y meterse billetes al bolso?

P

como hagan un corte general de inet keda garantizado el incremento de violaciones y asesinatos en un 500%

D

si me cortan la conexión por descargar me pongo 1 mega y a tirar para ver el correo y jugar.

brakeR

La risa va a ser cuando te quiten la conex y tengas que seguir pagando

Pontifex

#21 igual que en Francia?

hamai

Como me quiten internet....

NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

michi

#27 :''(((

danao

#21 hace tiempo empezaron por Valencia y al ver que podian perder clientes le dijo al gobierno que no metieran las narices xD (cortaban puertos no el internet).
Ademas, te cambias a otra compañia y punto, que seguro que empezaran a nacer miles y miles de ellas.

Por cierto, he oido algo de que un partido propuso que el internet fuera un bien necesario, alguien sabe algo?

y que esto salga adelante implicaria la disolucion de la SGAE /sarcasmo

Usuarios habituales

  • danao
  • FeeLD7H
  • -Orb-
  • jMl
  • michi
  • Pachy
  • SoneT