UE aprueba cortar internet sin pasar por el juez

GruMm

Lo vi esta mañana en EL PAIS.

esta medida comportara una subida del indice de criminalidad del 99% (con un margen de error del 1%)

iLoGik_LSD

Que cabrones.

Yo creo que la pirateria viene perfecto para igualar los sueldos de la gente.

No es normal que un profesor que trabaja X horas cobre una mierda y un actor cobre muchisimo mas. Internet es una erramienta positiva para que estos desgraciados no se forren a nuestra costa y de que nosotros no nos tengamos que gastar tanto dinero en ir al cine y comprar discos, peliculas y demas.

Ellos podran seguir ganandose la vida igual, pero igualandose su nivel de vida con el de la media, pero claro, estan tan bien acostumbrados que ahora les parce un delito esto...

Porque tiene que ganar mas dinero un musico que un policia ? :/

Si esque encima luego hay casos como los de michael jackson, nicolas cage y demas, que llegan a tener tanta pasta y ser tan famosos que se vuelven locos. Derrochando el dinero en cosas tan estupidas que son impensables.

En serio yo creo que vendria bien para igualar el nivel de vida de la gente.

TheV1ruSS

que nadie quiere que os quite el internet coño, xDDD pero Si te va a caer unas multas que te cagas. Lo que los interesan es que pagues cada vez mas y mas. A la ministra no le interesa que tu accedes o no a la cultura gratis, le interesa que te pille de alguna forma y que pagues para eso. si te quitan el internet no ganan nada.

Gonefishing

Está claro. Si cortan internet la gente tiene que liberar su ira de alguna manera, y a falta de piratas somalíes a los que linchar lo pagarán los vecinos más próximos.

Deoxys

si me quitan internet, iré con un portátil de casa en casa mangando wifi para que se lo corten a los vecinos. Cuando todos los del barrio estén desconectados, crearé una guerrilla contra la SGAE y los monopolios de las telecomunicaciones. Tras unos mese de lucha callejera sin cuartel, y una vez que hayamos guillotinado a ramoncín y a la ministra de cultura en la plaza, impondremos la libertad en internet y sacaremos al gobierno de el para que, excepto en la velocidad y en el diseño de webs, todo sea como hace 10 años.

(¿Qué? Soñar es gratis...)

L

#35 +1

Si me quitan internet mato, juro que matoooo!!!

J

#22 que vale, correcto, todo gracias a el..

pero no me intenteis convencer porque NO ES VINCULANTE, y por tanto la ultima palabra en españa la tiene el psoe.

Toran

Si me quitan el internet pasaria que me compraria una:

Y la casa del zapatero quedaria plana......

-Orb-

bleh, maltido alejo nos has traicionado ...

Alguien sabe si estoy es solo va a ser via p2p (que para mi ya esta muerto) o también estamos jodidos con las descargas directas y nuestro amado jdowloader ? :/

Kayder

Ahora bien me gustaria saber como saben si estas pirateando algo o no. Por ejemplo si bajas por DD algo llamado "fotosamigosdelotrofindesemana" y es una peli o musica podrian saberlo, pero seria dificil controlar todos los archivos salvo controlando los sitios desde donde se bajan... oh mierda!!. Y usar torrent y mula no es sinonimo de piratear que conste.

Pues toca esperar a ver que sale de todo esto.

Pachinko

#2 Que la maten.

O que la hechen, lo mismo me da.

Pero mejor que la maten.

kaitoo

#39 los isp (ono, telefónica, etc...) no pueden controlar que tipo de datos te estas bajando por DD (todo se baja por el puerto 80, así que van apañados si quieren controlarlo) pero lo que si que pueden hacer es controlar que personas están usando protocolos cliente-cliente (p2p), y con eso joderte.

Esta ley no tiene ningún sentido, la descarga 2.0 ya ha llegado con MU y RS, y si algún día llega esta ley a España, los que aún no conocen que es MU ya verás que rápido lo aprenden.

Ah, por cierto, por ley (LOPD), todos los que ofrecen servicios de internet tienen obligación a prestar todos los datos al juez o lo que toque, así que eso que decís de que porpoco que ono y demás no van a decir quien esta usando p2p, estáis equivocados xD

Todo esto lo sé porque llevo 1 año y pico estudiando LOPD y monitorización de datos, y ya son muchas clases debatiendo con el profesor sobre este asunto.

Conclusión : ISPs obligados a dar datos al juez, y ISPs no pueden cazar que estes bajando desde MU, así que... TONTERÍA DE LEY.

-Orb-

#42
Ok, gracias por confirmar lo que me imaginaba. Pues van listos porque el p2p está muertisimo hace ya un tiempo, nosotros seguiremos bajando por Megaupload / rapidshare y derivados.

Suerte.

Kartalon

Y siempre se pueden ofuscar protocolos y demás...

Resumiendo: están poniendole vallas al campo. Pero llevan intentándolo desde hace eones.

Abhorash

Las descargas no solo no son ilegales, sino que moralmente estamos en nuestro DERECHO a realizarlas, cuando existe un canon que ya da, y sobra, para compensar las "perdidas" de estos caraduras.

Poisonous

Es algo que han perseguido durante mucho tiempo y poco a poco lo conseguiran, controlar internet. Es un pastel demasiado jugoso como para dejarlo escapar.

Supongo que su intencion es convertirlo en algo parecido a la televisión, un medio mas para controlar y adormecer a la gente.

9 días después
FeeLD7H

Madre mía, lo que hay que leer.

Desde hace años, en algunos paises europeos existen tasas que cortan la conexión a internet una vez superado un limite de descarga. Ejemplo:

Un tipo contrata una conexión de 20 Megas con 5GB de descarga. Si superas esos 5GB, se corta la conexión y para seguir descargando tienes que pagar paquetes 5GB a parte de la cuota mensual o joderte y quedarte sin internet durante el resto del mes.
Los juegos no entra en esa descarga cuando se juega online, solamente influye a la recepción de ficheros realizados por descarga directa, no por paquetes a través de un juego.

Esta medida la van a usar para evitar mas descargas ilegales, pero me parece una tontería porque te vas con el portatil a un wifi y descargas y listo :P

Por cierto, #46, eso de "controlar" internet, ya lo hacen. Busca información sobre las redes "Echelon" y el programa "Carnivore", y flipa un ratillo. Puede que te lleves una desagradable sorpresa.
No pueden controlar que se sube o se baja cuando se esta haciendo esa subida o descarga, pero si pueden acceder a cualquier información que les interese.

X-Haru-X

@.@ NOOOO xD

pkjn

No se lo creen ni ellos, 80% se quejaria por poner algo se darian de baja en sus respectivas compañias entonces esto a quien le sale rentable?

FeeLD7H

#49

Esta claro...

a Ramoncín y su puta SGAE :D

PuNTo

¿ y cómo quédamos para hacer una gran manifestación.. si no tendremos internet ?

MoLSpA

Internet es un factor fundamental para el progreso, una herramienta muy útil para el pueblo y un gran peligro para los políticos. Por tanto, Internet es mala.

Los partidos políticos quieren disponer de un control absoluto Internet. Le temen porque no pueden controlar toda la información que por ella circula, una mala costumbre que tienen gracias a sus medios de comunicación afines (comprados). Y es que el conocimiento nos hace libres…

Larkos

Avisaos estais pecadores, creiais que os podais bajar de todo sin pedir permiso....
EL FIN ESTA CERCA

danao

yo trabajo con proxys y lo que han dicho por ahi es cierto, solo pueden filtrar puertos, ahora bien, cabe la posibilidad de que se ponga a investigar miles de gigas de logs verificando url por url, pero de primeras, las descargas directas no dan problemas...

el auge de megaupload y demas compañias aumentara a lo bestia si esta ley se lleva a cabo.

Ademas, en este tipo de descargas (MU, RS, etc) hay un vacio legal, ya que es posible guardar en internet una copia de seguridad :D

C

Quieren ponerles puertas al campo me da ami, si por un casual cierran Utorrent/Emule pues me voy a la conex más baratita 1 mg voy sobrado, pago 1mes de megaupload y listo.
Además no se como va el tema, pero si son copias de seguridad y no te lucras con ella no hay delito ni leches... Bueno haber que pasa.

alucardevil

alucard sin internet i sin cerveza, pierde la cabeza

Chispas-Elek

Tengo una duda. ¿No era éste el famoso paquete "telecom" que intentaron una vez aprobar y no lo aprobaron por determinadas razones?

De ser así,, con qué facilidad se cambian las razones.

:/

Zuki

A la que corten internet me doy de baja en cerocoma y asi todos. Ya veras qeu gracia le hace telefonica que sus clientes no quieran internet. Me rio yo de la ministra de cultura, a caso no es cultura intercambiar informacion entre pueblos? jajajajjajajaja me estoy frotando las manos.

Como este pais es asi de mierda pues no nos costaran nada y la UE se nos hechara encima.

Pensad esto:

Telefonica es quien tiene las lineas en toda españa, Ono no llega a todos los sitios, y las demas empresas alquilan las lineas a telefonica. Asi que telefonica no cortara linea de nada por que sino perdera muchos millones. /Thread

rockfuck666

#10 de hecho, creo que sería el único motivo por el que las masas harían una revolución

Usuarios habituales

  • danao
  • FeeLD7H
  • -Orb-
  • jMl
  • michi
  • Pachy
  • SoneT