UK adapta horarios escolares al ramadán

Lova

#269 Eso eso tolerancia a tope XDD ve a buscarlo en google anda >.< como tienen otra religión distinta se tienen que amoldar, aunque sean grandes comunidades y extendidas en uk.

2 respuestas
V

#271 Por esa regla yo si voy a marruecos a trabajar por ej, cuando sea San juan o Semana Santa tambien deberian darme fiesta, pero lo más seguro es que se descojonaran en mi cara. :psyduck:

3 respuestas
Lova

#272 De hecho estoy segurísimo de que marruecos puede considerarse como una sociedad multicultural como puede serlo en este caso UK jajajaja

1 respuesta
Ninja-Killer

#272 Según su lógica si tú vas a un país y el país entero no se adapta a tí es que son unos racistas-intolerantes.

Pero como se basa en hipocresía diría que tú te jodes

1 respuesta
P

Lo peor de todo es que algunos critican a los musulmanes ,rumanos,pakis y todo lo que se mueva, cuando ESPAÑA es el país que mas EMIGRANTES exporta de la unión europea en estos momentos y lo que nos queda.

Esto me parece de risa vamos

1 respuesta
V

#273 No lo creo pero bueno que es lo de siempre, "Si no adaptamos su cultura aquí en europa, somos unos rascitas y bla bla bla" :psyduck:

Lova

#274 Mi lógica me dice que estamos hablando de UK, como sociedad multi cultural y de cambiar horarios de unos exámenes para que parte de esa comunidad no se vea afectada por temas religiosos. Obviamente no me voy a ir a Arabia Saudí a hacer un desfile del orgullo gay. Básicamente es lo que estás haciendo mezclar temas que no tienen nada que ver.

Madre mía xDDDDDD te quedaste en #250 y no sabes salir de ahí.

1 respuesta
S

#271

Yo también opino que se tienen que amoldar, aunque desde el principio sabía que el título era mentira, una vez leído me pareció una chorrada y una vez explicado por el que es profesor entiendo el punto.

En mi opinión la religión se tiene que quedar en el ámbito de lo privado,

Que quieres hacer tus cultos?, ok.

Qué estás débil por haber ayunado?, pues come.

Qué si comes vas contra tus.creencias pero si no estás débil?, pues tendrás que elegir.

2 respuestas
Ninja-Killer

#275 Otro que no se entera de que esto no va de paises ni de razas.

Los chinos son mucho más emigrantes que nadie y no verás muchas quejas. ¿Por qué? ¿Si se puede decir que se mezclan menos que nadie? Pues porque no exigen nada allá donde van ni tocan las pelotas con temas de estos

#278 Pues defendemos las mismas tesis :psyduck:

2 respuestas
P

#279 Y los Españoles crees que no , somos mejores emigrantes que los chinos dices?

Si ahora vamos a ser diferentes a todos los demás si señor.

2 respuestas
Lova

#278 Bueno, allí han decidido tomar esta medida que para nada la veo descabellada.

España se considera un país laico o aconfesional pero seguimos celebrando y teniendo fiestas en torno a la religión. Semana santa y mierda así.

#280 según el no, somos mejores XDD

2 respuestas
forcem

#272 te refieres a que (en teoria jajajjaj luego mierdas) unos dias de vacaciones lo eliges tu y otros la empresa? Vamos porque algun amigo tengo que es cerrado de Semana Santa y se pilla la mitad de los dias por esas fechas.

Yo soy partidario de que se acaben las fiestas generales y que se pasen a dias de vacciones y ya cada uno que se las gestione como quiera.

1 respuesta
Fdkn

#277 No es contradictorio admitir que Marruecos o pais X tiene una cultura intolerante y al mismo tiempo criticar que algunas personas estén preocupadas porque (muchos, pocos o algunos) inmigrantes de esos países no sean beneficiosos para nuestra sociedad debido precisamente esa intolerancia y falta de integración?

1 respuesta
B

Cada vez da mas asco entrar en segun que hilos con la cantidad de islamofobos, racistas etc. Sois la prueba de que falta mucho trabajo por delante.

1 respuesta
B

No se cual es el problema para tanta queja.

Ninja-Killer

#280 #281 ¿Si somos mejores que la inmigración musulmana? Pues claro, vaya chorradas decís xD
No solo nosotros, cualquier otro

1 respuesta
P

#281 Hasta que vaya a UK y le digan que no le alquilan un piso por ser ESPAÑOL ya veras que cara se le queda al racista este.

Un amigo mio no le alquilaron el piso por eso simplemente.... tócate los cojones

V

#282 Era un ej nada más y si en vez de fiestas generales + dias de vacaciones que el trabajador pueda gestionarlos cómo le de la gana, pero el mundo de color rosa está tan lejos.. :cry:

Lova

#283 Para nada contradictorio, cuando precisamente está asumiendo que por ser de esa religión son perjudiciales. en #250 tienes un ejemplo, ahora todos los musulmanes son terroristas.

Aquí tuvimos a la inquisición que hizo barbaridades en nombre de ???? hace eso a la iglesia católica una genocida? todos los católicos eran asesinos? pues no.

#286 pues eso, busca que quiere decir racismo. Lo has descrito bastante bien xDD no sé porque te molestas cuando te lo llaman.

2 respuestas
S

#279 Ya pero yo no generalizo con lo de terroristas. No creo que alguien sea mejor o peor por ser musulman (aunque esa religión tenga ideas que me repugnen) y no creo que los inmigrantes tengan un gen de delincuencia.

Pienso que a las personas hay que juzgarlas por sus actos, no por sus credos o pigmentación de la piel.

2 respuestas
STAN

Mientras tanto, en FB:

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-9/12400499_1051917454831739_6762340266298090801_n.jpg?oh=ea1b081b01b2d6a2c4d7e7033fa8045e&oe=57029302

1 respuesta
MoLSpA

Si tan importantes son estos exámenes, ¿por qué priorizan la religión que siguen y las desventajas que les aporta en rendimiento sobre los mismos? Pues eso, no merecen dicha adaptación. Si los exámenes les importasen de verdad mandarían la creencia a la mierda y se alimentarían adecuadamente durante esta época.

Fdkn

#289 El se equivoca en meterlos todos en el mismo saco del mismo modo que otros tantos se equivocan en intentar convencer de que no pasa nada y no hay que tomar ninguna precaución.

Por otro lado la inquisición fue hace mucho, estamos hablando de culturas que reconoces que son intolerantes hoy.

2 respuestas
S

#291 Link!

Ninja-Killer

#289 La inquisición es historia, lo otro está pasando ahora mismo.

#290 Yo lo juzgo por hechos también :psyduck:

2 respuestas
Lova

#293 Yo no digo que no pase nada y no se tomen precauciones. Aquí no se está hablando de terrorismo sino de que en UK han decidido EN SU PAÍS hacer este cambio porque creen que sería más beneficiosos para los estudiantes musulmanes que practican el ramadán.

Los únicos que llevan esto al terrorismo y mierdas así son los mismos racistas intolerantes que ven a los inmigrantes musulmanes como inferiores.

#295 Mas dogmas de inclinación política. Como es el pasado no importa, como otras tantas cosas que han ocurrido en este país de que según que cosas deberían de dejarse atrás XDDD si es que no falla, ya lo dije antes las inclinaciones, inclinaciones son.

2 respuestas
S

#295

Pero juzgas a todos por los hechos de algunos, en vez de culpar a los que lo han hecho.

B

#284 hay que reabrir las checas hombre ya!

1 respuesta
B

#290 Islam = Agua Occidente = Aceite.

No combinan, lo siento llámame fascista o la nomenclatura que me quieras poner.

Al igual que odio que se tenga que imponer una jodida democracia en todos los jodidos paises arabes.. Si ellos no entienden de esa mierda, la inventaros los Griegos. Dejemoslo con su cultura y su forma de vivir la vida, pero en su pais que se queden alli.

Si y tampoco quiero gitanos en mi bloque donde vivo ya de paso, ni siquiera en el portal de enfrente.

3 respuestas
Fdkn

#296 Y porque no se lo que tu personalmente opinas no he dicho os equivocais, y me he referido solo a comentarios que he leido estos días por aquí de otras personas. Del mismo modo tampoco he dicho donde me posiciono yo.

Hace rato que se está hablando de cosas más generalistas sobre integración o falta de ella y no del caso concreto de los irrelevantes exámenes.

Tema cerrado

Usuarios habituales