UK adapta horarios escolares al ramadán

Ninja-Killer

#116 Alguna gente se piensa que estas cosas son noticia por que sí, para generar odio y no se qué. Ni por un momento se les ocurre que son noticia por que se sale de toda lógica.

1 respuesta
ivi14

Madre mía, lo de UK con el Islam es absurdo y eso que gobiernan los tories.

1 respuesta
PEPEPAKO

#113 Dejalo tio, es un bait de los malos. Se lo explicas una vez y si sigue que vaya a preguntar a un catequista o a tomar por culo según sea su religión.

sPoiLeR

#121 Ya te digo, cuando prohíban llevar bikinis o minifaldas nos echaremos unas risas, no vaya a ser que atenten contra su religión. Y como vayas en contra del giliprogresismo, poco mas que eres hitler.

6 1 respuesta
DaVNiz

#118 Venga tio, ese es gilipollas xD

Pues no esta mamado ni nada el tema de la trinidad, dame algo mas solido que un payaso con un programa de madrugada diciendo tonterias.

1 respuesta
JuStY

#122 >y eso que gobiernan los tories
A ver si te crees que las derechas europeas no se han encargado de llenar Europa de extranjeros como si no hubiera mañana.

1 respuesta
ivi14

#126 Ya claro, les mola mucho la mano de obra barata pero es que lo de UK es otro nivel, ni Francia.

D

Suecia ya ha caido, la sigue UK y francia.

B

#125 https://www.youtube.com/watch?v=WDc-ilDxDko

Vamos tio si no encuentras la logica y sentido comun...

1 respuesta
DaVNiz

#129

Lo confundes con otras religiones abrahamicas :^) (hexagono de Saturno)

Ya ha habido mucho hablado tambien sobre la iconoclastia y la veneracion a figuras, en serio quieres que te ponga enlaces a las explicaciones o vas a seguir cerrado?

1 respuesta
Singed

Yyyy Emotional desvía un hilo una vez más a no se sabe dónde... pero lo desvía.

1 respuesta
N3mex

Han cambiado el horario, no han puesto como profesor a Abu Bakr del ISIS, que vaya telita el hilo xD

1 respuesta
B

#130 Las 3 unicas religiones abrahamicas son el Judaismo, Cristianismo y el Islam como ultimo en orden.

Cuando aceptes que la religion Catolica es politeista mejor.

#131 Yo no he desviado nada, estoy corrigiendo lo que son las festividades en Europa y UK.

En UK solo hay 5 millones catolicos de 63 millones, un 9 por ciento de la poblacion. Y siendo ellos un 9 por ciento estan obligando al 91 por ciento a seguir con las reglas catolicas.

2 respuestas
markath

#132 Han cambiado alguna vez un horario escolar para atender a tus necesidades particulares?

2 respuestas
P

#133
https://en.wikipedia.org/wiki/Religion_in_the_United_Kingdom
Religion in the United Kingdom (2011 census)

Christianity (59.5%)
No religion (25.7%)
Not stated (7.2%)
Islam (4.4%)
Hinduism (1.3%)
Other religions (1.9%)

1 respuesta
D

#134 shhhh que se les escucha venir.

Dar vaciones por semana santa es una mierda por que estamos anclados en el medievo, cambiarlo por el ramadan es bien.

Sigue esos pasos y saldrás airoso de este tema

L

#133 ¿Tienes alguna idea de dónde vienen los protestantes y la iglesia anglicana?

2 respuestas
Dieter

#137 uno de un chinado y otra de un gordo que queria follarse a otra.

B

#135 Ahi han juntado todo.

Aqui lo separan https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Iglesia_cat%C3%B3lica_por_pa%C3%ADs

Son 5 millones de catolicos.

#137 Claro, Martin Luter etc etc.

Y que?

Cristo nunca dijo que hubiese una iglesia y menos un Papa, el unico intermediario y enviado en el momento fue Cristo. El cristianismo prohibe comer cerdo.

La religion Catolica es la religion babilonica y egipcia del pasado. El politeismo de antaño con nombres modificados.

5 respuestas
Onehit

#1 "Yo apuesto a que lo próximo será obligar a las empresas (y al resto de trabajadores, ofc) a cambiar también sus horarios para poder integrarse en su nueva cultura islámica"

Te has retratado a ti mismo en una sola frase

Aquí, en el Reino Unido, muchas empresas (como en la que yo trabajo), ya tienen horarios adaptados para el ramadán y para que recen. En ningún momento afecta al resto de trabajadores

Como ya han dicho, la islamofobia crece a pasos agigantados por aquí

1 1 respuesta
DaVNiz

#139 Vale, si segun tu, la ultima religion abrahamica que surgio fue el Islam, cuando aparece el Cristianismo ese que no es ni catolico ni ortodoxo?

Has adoptado como fe un tipo de "religion" reformada?

Crea un hilo de religion, estoy pensando hacerlo seriamente, pero mis conocimientos teologicos son limitados. Nos van a chapar los posts, veras.

1 respuesta
N3mex

#134 Pues depende el tipo de necesidad que sea, pues supongo que se habrá hecho.

Pero vamos, yo solo decía que vaya manera de tomar el hilo tan enserio, que algunos sois unos alarmistas de la hostia.

1 respuesta
B

#141 Las religiones no se reforman, se aplican al dictamente de su dios.

Una vez se modifican se violan sus estamentos.

Yo te pregunto. Si Cristo en nombre de dios prohibio comer cerdo como lo hacen los musulmanes y judios, religiones abrahamicas. Porque esos cristianos comen cerdo?

Las religiones de Abraham son identicas con diferentes costumbres y cultura pero su finalidad es la misma. Adorar al unico supremo y prohibido representarlo en figuras.

Ves a los judios dibujar a dios? Y al cristiano fiel dibuja a dios? Y al musulman? No.

Y del cerdo y el alcohol lo mismo.

1 respuesta
Martita-

#140
Ninguna entidad publica deberia adaptarse a horarios dependiendo de su religion.

La religion cada uno que la practique en su casa, o en sus respectivos edificios. Me da igual la religion que sea, no hablo de ninguna en concreto, sino de todas.

2 respuestas
L

#139 Vale, entonces sabes que son reformas del catolicismo. Supongo que también sabrás que esas reformas eran sobre todo para el tema político de la iglesia, no tanto el espiritual. Eso significa que el dios al que rezan es el mismo, lo único que cambia es la jerarquía. Ahora, responde otra vez a esta pregunta intentando razonar un poco. ¿Cuántos cristianos hay en UK?

1 respuesta
Akiramaster

#20 Las vacaciones escolares ya están pensadas parar respetar la navidad. Ahora solo queda que quiten la escuela el domingo, el día del señor... ah no.

#139 en la África subsahariana me cuentan que los cristianos comen de todo, hasta serpientes me dijo uno xD.

m4andg4

Yo creo que habría que no celebrar ninguna fiesta con sentido religioso. Esto me parece igual de aberrante que la semana santa. Aunque para que mentir, esas dos semanicas de wawis me vienen de puta madre.

markath

#142 Ya te ha contestado #144 .

1 respuesta
Onehit

#144 el Reino Unido no es un estado laico, así que tu argumento de 'ninguna entidad pública' no valida nada

1 respuesta
B

#145 La pregunta es cuantos cristianos son cristianos?

Una reforma religiosa viola y desafia las leyes impuestas por dios.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales