La última bruja ejecutada ya no será Bruja

Yogur

Si pesa lo mismo que un ganso es una bruja, por lo tanto es de madera y arderá.

Adolf_Stalin

¿Sois conscientes de que habla de la iglesia protestante no? No de la inquisición, ni de los católicos.
Morían más presuntas brujas en los países protestantes a manos de los tribunales civiles, que en países católicos a manos de la Inquisición. Ésta quemó por supuesta brujería a 59 mujeres en España, 36 en Italia y 4 en Portugal, mientras que en Europa los tribunales civiles juzgaron por el mismo delito a cerca de 100 mil mujeres. De ellas 50 mil fueron condenadas, 25 mil sólo en Alemania, en la pira purificadora, durante el siglo XVI por los protestantes seguidores de Martín Lutero.
Hay mucho mito sobre la inquisición

B

#27 Que asco de frase de Txus o como mierda se llame , la dicen todos los hevys estos q no entienden de misica como algo grande(Me gusta la frase q conste en acta, pero la e escuchado tantas veces q me da asco )

Krakken

Era mujer? Pues entonces era bruja, no hay vuelta de tuerca.

Eso de levantar cosas sin tocarlas...

Strangelove

#32 Me has metido un PwNed pleno, por no haberme leido el post completo. Un estereotipo menos en mi lista a tachar.

Homyu

Arrr, y esta es la historia del primer bacalao de caramelo, digo, de halloween.

N3mex

#10 muy bueno jajajajj

aLeoLo

#23 xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

grande.

elfito

Si sabia sumar era bruja

P.D: @capitulo de pdf xD

Intriga

#2 en este caos fue la iglesia protestante

_KzD_

Es que en esos tiempos acusaban de "brujeria" a todo el que supiera hacer un veneno xD

Albertsson

#40 ok. Se a levantado polemica con lo de la inquisicion xD.

salu2

SiNSoNiDo

#23 pero mejoraste?

¿La última bruja ejectuada ya no será considerada como tal no? Vale, ¿y el resto de supuestas brujas que ejecutaron? ¿Esas si que eran brujas? Yo la verdad es que no entiendo algunas cosas de este mundo a veces XD Esto ya no roza lo absurdo, lo es XD

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • Homyu
  • Strangelove
  • winteRfields
  • Slevin
  • marcano517
  • Spybreak