Ultimamente el YouTube va como el culo?

B

Pues eso, llevo 3 días que el YouTube da pena. Todos los vídeos se me ven a tirones, no me deja ponerlo en 480, solo me deja de 360 a 720 o 1080. Creo que va tan mal desde que están cambiando la puta interfaz (otra vez).

A alguien más le pasa? Es que es imposible ver un vídeo en condiciones, todo el tiempo pillándose, aunque esté cargado.

6
X-Crim

desde que se volvieron comerciales apesta.

Igual que spotify.

20
babri

es raro a mi me va bien, mira a ver si es por el navegador... pero yo en opera y en IE9 me funciona bien...

1 respuesta
pa1nkill3r

#1 CCleaner es la solucion, cuando me va mal, lo paso y funciona perfectamente, siempre y cuando no este cargando otro video mas

1 respuesta
B

#4 Pues voy a probar, la verdad que hacía mucho que no lo pasaba. Ara pruebo y os comento.

#3 Yo lo uso en chrome.

B

Pues si, ahora parece que va bien ya. El ccleaner me ha eliminado 1.2GB de mierda xDD Y eso que el PC es nuevo, tiene 1 semana exacta xDDDDDD

anikex

a mi lo que me jode es cuando esta apunto de terminar un video te sale el tipico fondo con las opciones, replay, me gusta, copiar url, etc. Y por ejemplo cuando veo un video corto de 30 segundos por ejemplo a mitad del video o asi me aparece esa mierda aun estando el video en reproduccion y no puedo ver el final bien -.-

GrimLow

Pues yo estoy hasta la polla de los anuncios antes del video.

5 2 respuestas
anikex

#8 el adblock tiene una opcion para desactivar los anuncios del youtube, yo ni sabia que existian porque no e visto ni uno gracias a esto xD

1 respuesta
C

hay veces a las que a mi me va como el culo pero ahora mismito me va del carajo xD

goLBeRLyyyn

Ami me funciona perfect

B

#8 --> #9 Yo hace años que no veo ni 1 anuncio en YouTube xDD Y bueno, parece que la cosa ahora ha mejorado. Ya no se me engancha :D

PocketAces

A mí me va bien, tío.

1
nerkaid

"¡Has quitao' el emule?" #Frasesmíticas

#17 Ya joder xD por eso lo de míticas hahaha, ahora todos usamos dd, pero me acuerdo de aquellas épocas gritando por la casa a ver que puto ordenador tenía el emule puesto porque no iba ni el Youtube xD

1 respuesta
Indigo

Contrata más velocidad o deja de robar wifi.

2 1 respuesta
qu4ker

A mí por velocidad de carga 240p-->720p-->1080p-->480p-->360p

Los 360p hace meses que no puedo verlos porque solo cargan los primeros segundos y se para mientras 720p carga en nada. 240p no lo pongo nunca porque se ve de culo xD

B

#14 Ni siquiera tengo el emule instalado, jdownloader wins!

#15 Crees que si pudiese pillar mas velocidad no la cogería? La putada es que no llega >.<

2 respuestas
Indigo

#17 Dime en que zona vives y cuanto estarias dispuesto a pagar que en 5 minutos (como tengas ono..) tienes mas velocidad, cortesia :D

1 respuesta
B

#18 En Menorca, concretamente en Sant Climent xDD A ver si consigues ponerme almenos 6MB, que no pasa de 3Mb :regan:

1 respuesta
iroNBiN

A mi me pasaba lo mismo con Chrome me estaba hiendo fatal, me fallaba de flash y se me veían los vídeos en la zona de mensajes y burradas, aparte de ir muy lento. Cambie a firefox 4 y ahora me va todo perfecto.

VonRundstedt

Lo que si me he dado cuenta que cada vez más videos estan "bloqueados en tu pais"...

1
Indigo

#19 Dime por mp al menos un numero de telefono para ver tu ficha y meterte la duplicidad de velocidad o algo asi (si eres ono), saludos

1 2 respuestas
RubaPowa

WTF #22

1 1 respuesta
Indigo

#23 Trapicheos de media vida, ONO lanzo una duplicidad de velocidad por la cara para la gente de las islas, tranqui que no estoy vendiendo nada. :D

xlive

Yo uso Google Chrome y me va genial.

Si no lo solucionas.. puedes probar con estos términos:

1º Cambia de navegador
2º Pasa tuneup utilities 2011
3º Limpia tu pc por dentro (También cambia la pasta térmica)

4º Mira la Tª de tu pc

B

#22 WTF. Me quieres secuestrar o que pasa? xDD Aquí no hay ONO, y en timofonica solo me dan 3MB, me dicen que 6 no llegan ni pa'tras, que la linea es mas antigua que el andar pa'lante xD

PD: Lo del YouTube ya se me ha arreglado, con pasar el CCleaner ya no se engancha. :D

1 respuesta
Indigo

#26 Como que no hay ONO?? lol, te han mentido, si que hay, es mas en muchas zonas de tu isla hay 50 megas, informate.. :D

PD: Igual te suena el movil, sera un comercial.

1 respuesta
B

#27 Pues a ver si es verdad que suena el móvil. En teoría, la fibra óptica de ONO estaba previsto que se colocase en 2012-2013, por eso te decía que no hay... No se, el lunes llamare a timofonica a ver que me comentan xDD

Tukaram-Man

Lo que me da MUCHO por el culo, es cuando estas viendo un video largo, anime, fail compilation o algo asi, es cuando lo maximizas despues de haberse cargado completamente a 360, a algun malnacido se le ocurrio que maximizar ponga 480 de golpe, y otra vez a cargar el video.

Mis rages en la sala de la facultad (lenta por definicion) son epics.

2 1 respuesta
B

#29 Eso se puede cambiar si vas al perfil de youtube, en las opciones hay una que te pide que si al maximizar quieres augmentar la calidad del vídeo, de serie creo que esta marcada xDD

PD. Acabo de llamar a ONO y me han confirmado que no hay cobertura en mi zona :¬¬:

1 1 respuesta

Usuarios habituales