Último día para descargar las fotos de vuesto amado Tuenti.

F

Corría el año 2006 y en España apenas conocíamos lo que era facebook. Un día, de la nada, apareció Tuenti y conquistó el corazón de muchos Españoles :cry: :cry:

Hoy tuenti no es más que un Operador Móvil filial de Movistar pero en su día fue la red social más usada en nuestro país.

Pues bien, hoy es el último día que tenéis para descargar vuestras fotos.

Simplemente tenéis que bajar la app en IOS/Android, iniciar sesión y en el apartado "Mi perfil" se encuentra una opción "fotos". Al pulsar sobre ella se solicita una dirección de correo electrónico a la que Tuenti enviará vuestras fotos.

1 comentario moderado
darkblade60

#2 como molas tio, vaya puto crack cabrónazo

Thouy

Mejor que se queden donde están.

zazgan

11 Añazos ya.. La madre que me parió como pasa el tiempo.

La web murió el día que cambiaron lo de la privacidad para que sólo pudieras ver los perfiles de tus amigos.

Imaginaos un IG que sólo puedas ver las fotos de la gente a la que sigues... RIP.

2 1 respuesta
F

#2 Pero te gusta presumir de ello socializando en un foro :psyduck:

11 1 respuesta
merluzilla

#6 Solo consigo haters :no:

Edit: No es presumir, no creo que sea nada notable o meritorio.

1 1 respuesta
Prisma

#5 En Instagram hay una opción de que tu perfil sólo puedan verlo la gente a la que tú dejes verlo, sinó das permiso aparece vacío aunque tengas 1000 fotos. No veo tanta diferencia aunque eso sí, nunca he usado Tuenti, por mi zona era lo que usaban los bakalas y los canis y si te querías hacer respetar no te habrías una cuenta ahí, cosas de adolescencia.

1 respuesta
demoledor

#7 aguanta, los que no tenemos redes sociales somos pocos pero leales a la causa

(porque twiter con un nombre falso no cuenta, no? :P)

2
zazgan

#8 Ya pero te da la opción de tu tenerlo privado o no, cosa que en tuenti convirtió en privado todos los perfiles que no fueran tus amigos.

1 respuesta
Aegar

Es hora de avergonzarme de mí mismo viendo fotos de hace 11 años.

Tritoman

Cuanto ligoteo por tuenti, que tiempos aquellos...

2
demoledor

tardan mucho en reenviarte el mail cn las fotos? tengo curiosidad por verlas... aunque sera como abrir la caja de la hermana fea de pandora

1 respuesta
F

#13 A mi me tardaron como 5 minutos :)

1 respuesta
Prisma

#10 Vaya, no lo había entendido bien, entonces sí que es una cagada importante.

D

Es un pasado que estoy casi dispuesto a borrar.

demoledor

#14 acaban de llegar. pero estoy en el curro... asi que de momento estoy a salvo de la vergüenza ajenotemporal :P

C

#2 k guay eres jeje xd

B

Mejor que se destruya todo lo referente a mi persona de esa epoca

goteNN

y yo estás que me acuerdo de la cuenta que tenía ahí, ni si quiera del email me acuerdo..

1 1 respuesta
B

#20 y yo que llevo con el mismo email toda la vida xD

telemaco103

Son las fotos que has subido o todas las etiquetadas?

B

Corría el año 2006 y en España apenas conocíamos lo que era facebook. Un día, de la nada, apareció Tuenti y conquistó el corazón de muchos Españoles

Claro claro, no era APENAS una copia del caralibro, surgió de la nada, menudos visionarios los de tuenti.

P.D: Nunca me acerqué a ese pozo infecto ni con un puntero láser atado a una pértiga con el ordenador portátil de mi vecina.

1 respuesta
NaCh1To

yo me las baje hace... un par de meses! vale la pena.. madre mia que fotos omfg :psyduck:

Chewirl

Nunca llegue a hacerme tuenti, me pillo ahí en un limbo entre la nada y Facebook, al final ya me hice algo de esto cuando pego fuerte fb xDD

S

TUENTIFOX

1 respuesta
F

#23 Yo no dije que no fuera una copia de caralibro, solo dije que en España apenas se usaba FB en aquellos momentos. Es más, apenas se conocía.

1 respuesta
SasSeR_18

Yo las bajé hace tiempo, ya no me es nada facil encontrar mil fotos en las que sales fumado en cada una de ellas

3
Kirs90

Si, ahora voy, que tengo muchísimas ganas de recordar ese bonito pasado.

zazgan

#26 Qué era eso? Lo recuerdo mala mente.

Era en plan una cadena de que se iba volver de pago tuenti y tenias que poner eso o algo asi? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales