Últimos datos de la pandemia en España

zombietoads

#508 Si no lo entiendes y has sido incapaz de leer la primera página el problema es tuyo.

#505 Bonita mención al tema del cambio climático. Otra de esas cosas que entiendes tan bien como la del virus.

#500 La simple combinación debería estallarles en la cara más fuertemente que lo del 8M al gobierno. Pero me temo que excepto Vox nadie va a decir nada.

1 respuesta
RocKO

#511 siempre mi llaverito, dónde voy te tengo a tí para comentar. Me enorgullece que la tengas tan adentro.

1
B

#504 No es que el sistema sanitario esté buscando covid, es que el sistema sanitario está siendo desmantelado. Y si le sumas una pandemia y que la mayoria es gilipollas y hace lo que quiere, pues tenemos esta situacion.

1 respuesta
Elinombrable

#513 Bueno tampoco nos flipemos diciendo que es culpa de eso porque tenemos a nuestro alrededor países con sistemas sanitarios en mejores condiciones (según los criterios de este foro) y su situación es bastante peor que la nuestra. ¿Que eso no ayuda? Sin duda. Y lo agrava también. Pero que sea culpa de eso pues va a ser que no.

Usuarios habituales

  • Krules
  • PocketAces
  • oho
  • Kaiserlau
  • Jocanyas
  • Link34
  • Meleagant