Últimos datos de la pandemia en España

tute07011988

Fuente: https://twitter.com/mianrey

37
TripyLSD

Tranqui, alguien saltará diciendo que esas estadísticas las patrocina pfizer y que nadie ha mirado al estudio que ha encontrado en un blog random mientras cagaba esta tarde.

Boys will be boys.
Terraplanistas will be terraplanistas.

45 2 respuestas
B

#2 Y los futbolistas se lesionan por estar vacunados... bla bla bla

Últimamente también me encanta el "pos vaya vacuna si vacunado también te puedes pillar covid j3j3j3"

4 1 respuesta
Meleagant

Pues perfecto, si eso es así los talibanes de la vacuna ya pueden estar tranquilos, hacer vida normal y dejar de dar por culo con ideas de bombero torero cada semana.

PD: He ido a revisarlo pero no tiene fuente. ¿La única fuente es la cuenta de Twitter ?

6 1 respuesta
Endorfina

Es que esos datos son los importantes y no las trolas de los medios y demás desinformación.

6 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Pero pero pero... Si los ingresos de gente vacunada han subido un 656461683468%
Seguro que está modificada

PocketAces

Tremendísimos datos donde se mueren 0.14 personas sin vacunar por cada 100k en mi rango de edad xdddd

Es más fácil que me caiga una maceta en la cabeza paseando por la calle a que el todo poderosísimo omicron me lleve pa' la tumba.

Ya oigo llegar a las histéricas con vete tú a saber qué excusa para que nos vacunemos xddddd

32 11 respuestas
FaKeTe

Qué se considera vacunación completa?
Si un mayor de 80 fallece sin tercera dosis en qué grupo va?

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#8 La tercera cuenta como refuerzo, no? debería ir a pauta completa

Meleagant

#8 Ni idea, no hay enlace a los datos fuente ni metodología, sólo esa estadística ya procesada.

De todas formas he revisado estudios de otros países y aunque aquí las cifras son algo más exageradas, no es incompatible.

Thouy

Aunque fueramos por 500 muertes al día nada me va a impedir ver Operación Camarón, la comedia del verano.

66
acerty

#7 Va voy a entrarte al trapo, que me aburro.

Cual es tu argumento para no vacunarte?

1 respuesta
madaleno

Gracias por mantenernos siempre informados. Mis dieses.

PocketAces

#12 Por qué tú te has vacunado? Tienes 85 años entiendo.

2 respuestas
1 comentario moderado
acerty

#14 No hay que tener 200 años para vacunarse, existen otros factores, pero bueno, the earth is flat.

Yo no sé entonces para que te vacunaste de otras cosas, como el tetanos, si seguro que nunca te has cortado con nada oxidado 😂.

1
PocketAces

#15 Agradezco el insulto, un abrazo.

2
B

Me falta la barra "con alguna puesta"... igual lo que es necesario es que la gente que se ha vacunado alguna vez tiene que seguir vacunandose. :/ nu lu zé

1 respuesta
tute07011988

Mirad que alterados se os ve a los vacunados y lo tranquilo que está el tito. Los nanochips.

47 2 respuestas
acerty

#19 Nah, es por la tierra plana.

#18 Claro porque las otras 19 vacunas que me han puesto si eran buenas y esta es la mala malosa 5G Guillermo Puertas, nano chip hecha con fetos y tierra plana.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Nada que temer. A seguir saliendo.

Endorfina

#7

Con los niños todavía no hay datos fiables.

6
javih_

#7 EDIT: el eje y no es porcentaje, sino directamente nº de muertes.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Doest

Simplemente: Selección natural.

O es o que la gente espera seguir llorandole a papá gobierno, llegar a un posible 2° confinamiento (No pasará), cobrar del erte y aplaudir al servicio sanitario a cambio de ver cómo la hostelería acaba por reventar y finalmente acabar el argumento diciendo que este gobierno no da un palo al agua, no se enteran, etc

2
JackWhy

Si se pone mas separación entre los números de la gráfica, causaría mas impacto todavia.

2 1 respuesta
pezukero

#23 Esos datos que has puesto diría que están mal. No es sobre el total de la población española, sino del total de los que se pueden vacunar hasta ahora. Ten en cuenta que en esos 47M estás incluyendo los menores de 12 años, que representarán entorno a 5,3M (11%) de esos 47M y que no podían ser vacunados. Por lo que ya de base tienes como máximo en vacunación llegar a un 89%, siempre que todo aquel que sea mayor a los 12 años esté vacunado (y tu hablas del 92% vacunado).

EDIT: No tiene sentido que sumes las tasas de fallecidos de no vacunados por franjas de edad y lo apliques sobre un total población. El 20% de >80 años +5% de 60-79 no es un equivalente al 25% del total población.

1 respuesta
B

#4 Esta arriba, siempre los saca del ministerio de Sanidad.

Cuando estaba un poco más tenso todo solia sacar datos del ministerio y luego usando los datos de las comundiades.

1 respuesta
B

Que nos da igual el COVID a ver si os enteráis, ahora solo nos interesa el Ebro.

2

Usuarios habituales

  • Krules
  • PocketAces
  • oho
  • Kaiserlau
  • Jocanyas
  • Link34
  • Meleagant