Ultimos minutos de Oden

Cheester

Nota: He puesto de categoria "Television" porque las demas no pegan con el video...

"Last Minutes with ODEN" es una especie de video/documental en la que sale precisamente eso; los ultimos minutos de un perro llamado ODEN al que tienen que sacrificar por culpa de un cancer.

Aviso, es bastante triste, sobre todo si teneis perros... :(

9
koalas

#1 creo que esta puesto pero aun..... asi.... :P fui yo quien lo puse en el thread de un perro.

1 respuesta
Cheester

#2 He mirado las 3 ultimas paginas y he usado el buscador buscando por "minutes", "oden" y "minutos" y no salia nada pero si dices que esta en otro hilo y lo hiciste tu pues nada xD

Gr33n cierralo pues.

1 respuesta
AlexVai

Pfff es bastante triste si, yo tuve que sacrificar a mi perro por problemas en casa... tenia 17 años y estaba muy viejete, ya no podia ni subir las escaleras y viviamos en un cuarto piso...
Cuando se le coge tanto cariño a un perro lo sufre mucho

koalas

#3 da igual creo que estaba en el buscador en ingles. pero tampoco creo que pase nada.. eso si no se lo recomiendo a nadie que haya perdido una mascota...

n3n3b3c3n3

Recuerdo haberlo visto por aqui hace ya tiempo, pero no sale en el buscador, asi que creo que está bien buscado (por fin alguien busca algo bien xd)

He de decir que lo vi antes de que mi perro muriera, ahora mismo no tendria el valor suficiente para verlo....

w4lk3r

lo que hay que entender, es que la vida es asi, la gente se muere y no es algo malo, triste si pero no hay que pensar que nadie, ni nosotros, estaremos aqui para siempre. :S

edit. jajajjaja entra mi madre y me pregunta que porque estoy llorando xdd

2
eNe

mi nivel de ingles no es muy alto alguien me aclara xq lo sacrifican?

a mi tambien me han pillado con la lagrimilla

1 respuesta
vitixs

de las pocas veces q con un video de verdad me an sacado un par de lagrimas.... ver la cara del perro i del amo te destroza

EseLoKo

Sois todos unos maricones.

Yo también lloré.

rafator_16

Joder llorando estoy, es cierto, se les coge muchisimo cariño, me da miedo el dia que mi perro tenga que morir..pff

Cajuna

#8 Lo pone en #1 ,es por un cáncer...
:( :( :(

1
X

vaya lagrimones joder, y eso q estoy ene l currro xd

Pikasso

Paso de verlo entonces :qq:

Eleghor

#1 Joder, que video más emotivo, es imposible no llorar, el tío quería muchísimo a su perro...

koalas

quien tiene un perro... lo va a querer mas que a nada. y va a llorar el dia que se vaya si o si.

yo perdi mi perro :( pero por otras causas.

B

El video más emotivo que he visto en mucho tiempo...

1 comentario moderado
pontaeri663

Con ganas de llorar...

Buen vídeo

B

Yo no lo había visto, joder se pasa mal, yo ya he perdido a varios por desgracia , uno de ellos de cachorro me lo mató un mastin a la puerta de casa de un bocado fue con el que peor lo pasé y eso que llevaba menos tiempo conmigo, se pasa mal viendo el video si te ha sucedido algo parecido.

LaChilvy

es viejo el video, y lo he visto entero de nuevo y me he puesto a llorar otra vez, es muy duro, quien tenga mascota lo entenderá.

Chymo

Hace un par de meses,yo pase por la misma situacion y realmente es duro.Inconscientemente sigo teniendo su correa,nose por que,pero alguna vez me parece escucharla.

2 respuestas
Eleghor

#22 T____________________T

Lo siento, y lo de escucharla supongo que será que relacionas cualquier sonido que se parezca a su ladrido, porque estarías acostumbrado.

1 respuesta
Chymo

#23 mas que al ladrido es cuando andaba por casa y sonaban sus uñas contra el suelo,alguna vez parece oirse,pero claro solo son cosas mias... son 13 años escuchando lo mismo y ahora es todo silencio.

1 respuesta
Thanat0s

#22 Yo tengo guardadas todas las correas de mi perro, en especial la primera que le puse cuando era un cachorro y la última de todas.

Además guardo un trozo de pelo en una bolsita pequeña de plástico (de estas que se cierran herméticamente) :S

En fin, le echo tanto de menos.

pd: no he vuelto a ver el vídeo porque ya lo vi cuando mi perro estaba pachucho y bueno... ya tuve suficiente :(

#24 Y lo de las uñas a mi al principio me pasaba igual, sobre todo por la noche, me parecía escucharle andar y luego nada, silencio.

Al tiempo dejas de escuchar los ruidos que creías escuchar antes.

N

El lado mas profundo de las personas surge con los animales, a mi me dice bastante de una persona ver el trato que les da.
Supongo que sera por la inocencia de la naturaleza de los animales, y por que de vez en cuando apetece estar con alguien que sabes que va a ser siempre autentico, aunque sea un perro.
Gracias por el video, he llorado y no me averguenzo de reconocerlo.

1 respuesta
Chymo

#26 estoy totalmente contigo,vergonzoso seria no emocionarse con algo asi.

8 meses después
xlive

Se me ha saltado la lagrima :qq:

G

esta repetido creo, paso de volver a verlo ya tuve a mi perro 10 dias en la clinica ingresado por el ataque de un bull terrier, como para que lo tengan que sacrificar el dia que eso suceda me muero sin duda

le he cogido mucho cariño a la ratilla (es un yorkshire)

1 respuesta
PepsiCol0

Solo por no volver a vivir esos momentos no volveré a tener perro en mi vida. La vida ya de por si me irá dando ostias ella sola.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • -Lania-
  • Porrete
  • Chymo
  • Eleghor
  • koalas
  • Cheester