Ultimos minutos de Oden

Muesly

Me ha hecho acordarme de la mía, que se nos murió en casa :qq: :qq:

La verdad es que se pasa muy mal con los animales, siempre vienen a recibirte de buenas y a pedir mimos y cariño, una y otra vez.

A

#29 Ay mi pirri !! :qq:

SkalS

Hacia mucho, pero mucho tiempo, que no se me soltaba una lagrimita.

Simplemente pensar que ese algún día será mi perro...

Buen vídeo.

1
NocAB

Con subtítulos:

Moler

Me recuerda cuando tuvimos que sacrificar a mi perra.. Dios.. Que mal lo pase cuando le pusieron la inyección para dormirse, como me miraba a los ojos pobrecilla... Parece que no pero.. Es difícil mucho..

Porrete

me he vuelto un cabrón insensible no consigo derramar una lagrima por nada.

1 respuesta
gieger

madre mia, que pelotera me he cogido, que penica :(

yo tambien tuve que sacrificar a mi pequeña perrita por cancer de mamas. La echo de menos :(

-Lania-

#36

Lo siento mucho por ti.

Duele mucho sacrificar algun animal que hayamos tenido en casa, gatos, perros, etc...

A mi me encantan los gatos, siempre he tenido gatos.
Y desde que se separaron mis padres hace 8 años, tengo un perro, mi Jony.

Y me encantan los gatos, pero un perro es mucho mejor amigo que un gato, el perro sabe lo que le dices, te entiende, juega contigo, te agradece las cosas y los demas no se, pero el mio, cuando mi padre ha estado malo, el perro lo ha notado y no se ha separado de mi padre ni un momento.

Ahora esta malito de los huesos porque los pastores alemanes padecen mucho de eso, y estan tratandolo pero en cuanto empieze a sufrir, habra que hacerle lo mismo que al perro del video, una puta pena, pero asi es ...

1 respuesta
Porrete

#38 siento lo de tu pastor aleman, ¿tiene displaxia? se hacen querer los cabrones.

1 respuesta
-Lania-

#39

Pues no se como se llama su enfermedad, pero es desgaste de huesos, les duele y no pueden andar, levantarse..

2 respuestas
Thanat0s

#40 Artrosis, el mío también tenía.

Vi el vídeo de #1 unos meses antes de que mi perro muriera y de eso ha pasado ya un año.

El hilo estaba en mediavida, seguro.

Astro90

el mio tiene un año y el dia que le pase algo me muero...

Eveyx

No lo había visto nunca...

C

#30 Eso mismo pienso yo, en este año me he tenido que enfrentar a un divorcio y a la muerte de mi perro, no te digo más que no hay día que me acuerde de mi Yorkshire y casi ni recuerdo el nombre de mi ex, me encantan pero volver a tener una mascota para que se vaya tan pronto...
Peces y de momento nada más.

12 días después
bEWARe--

Yo tuve que sacrificar a mi perro, le salio un bulto en la cabeza y no podia a penas comer y le empezo a afectar a la vista. Es el mal trago mas grande que he podido pasar, ya que entré con el y lo ví de morir. No podia soportar la idea de dejarlo ahi y no acompañarlo pensé ( yo te cogí de la calle y estuve contigo cuando nadie de mi familia queria cogerlo, y yo estaré contigo cuando te vayas). Ahora lo echamos de menos de una manera que ni nos lo podiamos imaginar.

Eras pequeño, pero dejastes un hueco enorme.

Estés donde estés, un beso enorme Rufo.

blackoN

Solo ver de que iba ya me ha revuelto el estomago, yo como que paso de verlo, hace cosa de 1 año se me murio una perrita que la tenia desde hacia por lo menos 15 años o mas y se murio por cancer y pff..

P3R35AN5

Dios mio, llevo mas de 1h llorando.

Hace 2 años perdí a mi perra en un incendio sin poder despedirme de ella, me fui por la mañana y pum, nunca mas la pude volver a ver, me pase meses llorando su perdida, la quería mas que a mi vida pero no pude hacer nada para evitar que muriera y por ello aun me culpo de lo que le ocurrió porque le falle como amigo, cuando mas me necesito no estuve allí para ayudarla. El pasado día 26 hacia 2 años de su muerte,me pase toda la noche llorando. Ver cosas como estas me hacen polvo.

1
werty

#40 el mío tiene artrosis desde hace 4 o 5 años y ahí sigue. Ha aguantado una operación, un ictus porque tenía el higado destrozado y el estómago colapsado porque se le clavó algo de comida (apunto estuvimos de sacrificarlo porque ni el veterinario sabía qué le pasaba hasta que no lo abrieron a la desesperada) y otro ictus hace un par de meses.

Aún sigue aquí dando guerra y es del 98 xd

Cuando muera, no estoy seguro de cómo reaccionaré. Lo he visto ya tan al borde de la muerte que me siento feliz por haberle dado la vida que le hemos dado habiéndolo recogido de una caja de cartón. Más que pena creo que sentiré satisfacción. Uno de los pasos más importantes de la vida es la muerte. Sin ella, el mundo no sería lo que es.

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • -Lania-
  • Porrete
  • Chymo
  • Eleghor
  • koalas
  • Cheester