El ultracanon se retrasa...pero llegara.

elfito

#59 puede ser por eso y porke a comprendido que con lo ke realmente gana es con conciertos y el boca a boca...

B

www.yomango.net

por si acaso aprueban esta movida, ya sabeis cual es la solucion

cuando un chino desconocido te regale un fuet, eso es; YOMANGO!!!

leeos el libro rojo y morao (descargables) para entender la filosofia yomango, no opineis sin leeros esos libros (15 paginicas, no me seais vagos de mierda, que ademas te descojonas) libro rojo y morao:::::

http://www.geocities.com/winckelman2000/

SoyLoPeor

#39 El problema esta en que no estamos hablando de eso, hablamos de que van a gravar un monton de productos con una argumentacion de segundo de parvulario para que puedan seguir parasitando.

¿Te crees que lo hacen por salvar a la musica? No me hagas reir, se han ido directamente a la opcion que mas beneficios les reporta, la musica les importa una mierda, pasan por encima de sus propios asociados no van a pasar por encima del consumidor, tres cojones les importa.

Al final el canon beneficiara a un puñado de parasitos que estan arriba, pero los musicos de por abajo no van a ver una puta mierda.

No me digas que estan perdiendo dinero o en la ruina porque me desencajare la mandibula.

Strangelove

Se me esta ocurriendo promover una manifestación contra el canon bien organizada. Si a alguien se le ocurre alguna idea fabulosa, como mandar mensajes de "pasalo" u organizar concentraciones bajo lemas específicos, que lo diga ahora o calle para siempre.

O

#58 JUAS.

#60 Le pagamos "la compañía"

#63 TOTALMENTE DE ACUERDO

#64 La cosa sería organizarlo entre varias webs, poner de acuerdo varias webs, por ejemplo, podríamos contar con los colgaos de putalocura, esos seguroq ue se apuntan y así muchos más foros y webs. De todas formas para convocar una manifestación hay que pedir permiso legal a la administración, aunque si es en Madrid creo que el PP no tendría ningún problema en darnos autorización, la cosa sería que desde la web todos contra el canon y demás páginas de consumidores, junto con webs y foros nos organizáramos para convocar una manifestación importante... Pero claro, eso lo tienen que impulsar los de todoscontraelcanon o la asociación de internautas que son los que más cara han plantado a este tipo de leyes.

elfito

Mails en cadena+SMS+FOROS+SPAM+todoscontraelcanon= Manifa bien montada
aso si la gente kiere protestar pero apuntarse se apuntan 10 personas contadas xDD

O

#66 Un comienzo sería mandar mails a Asociación de Internautas y a la propia web de todoscontraelcanon, solicitando la convocatoria de una manifestación en contra de la imposición del canon.

Si les llegan muchos mails podrían plantearselo el convocar una manifa, luego sería cuestión de que las propias webs y foros de internet, fueran adheriendose a la manifestación, así se conseguiría obviamente la propaganda que necesita una convocatoria de una manifestación que los mass media boicotearían...

Strangelove

La clave está en el ataque sorpresa, de forma que a los titiriteros de la SGAE (Ramoncin, Pilar Bardem, Antonio Banderas, Rosa Regás, etc... etc ...) no les dé tiempo a reaccionar en una contramanifestación o en una pre-anulación a través de la delegación del gobierno.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • o0KRuSTy0o
  • elfito
  • SoyLoPeor
  • thrazz
  • Eyacua
  • fermota