Un anónimo contra la mentira

Cretu

Así amaneció una valla publicitaria en Xirivella, Valencia.

En el año 2007, el PP compró dos grandes vallas de publicidad situadas junto a una rotonda. Desde entonces, los populares han ido plasmando sus mensajes sobre estos paneles, siempre acompañados por la fotografía de su portavoz, y actual candidato, Enrique Ortí.

A principios de este mes, el PP situó un nuevo mensaje en sus paneles. "Enrique Ortí. Garantía de trabajo", señala el cartel junto a la fotografía del candidato sobre fondo azul. "El lema se refiere a nuestro compromiso para trabajar y conseguir mejoras para Xirivella", explicó ayer Ortí.

Pero hace poco más de una semana, junto a los dos grandes carteles del PP de Xirivella apareció otro cartel igual de grande y un mensaje con el mismo tipo de letra y el mismo color de fondo que el de la publicidad política de los populares. "¿Garantía de qué -se pregunta el responsable de la valla, en clara referencia al panel vecino-. La Comunitat Valenciana gobernada por el PP, entre las autonomías con más desempleo de España, con una tasa de paro del 22,91%". Al final de la frase, un asterisco remite a un pie en el que se lee: "Datos oficiales de la EPA (Encuesta de Población Activa, última oleada, diciembre de 2010)".

Así pues, un cartel contratado y diseñado exclusivamente para contestar al cartel que tiene al lado. El problema es que en la valla "respuesta" no hay más información que la expresada anteriormente. Por lo tanto, se trata de una respuesta anónima cuyo responsable, además, parece haber querido usar los colores y tipografía características del PP para hacerles la contra.

Fuente: Levante-EMV

Olé por el que haya sido.

11
preguntitas

huele a publicidad viral del psoe (cojonuda por otra parte xDDD)

3 2 respuestas
XaPu69

Yo llenaría el país de carteles anónimos tal que:

14 4 respuestas
Headhunt

Muy bien hecho, quien quiera que haya sido. Yo prohibía las campañas y los mitines, es increible la de mentiras y chorradas que llegan a decir en estas fechas los del psoe y del pp. Que cada partido exponga un pdf o un librito con su programa electoral y nada más, que es lo unico que importa. Ya me direís que coño significan estos cartelitos, dime que propuestas tienes para la "garantía de trabajo" joder me hinchan los cojones estas cosas.

#2 espero que no lo sea, porque como el PSOE acuse al PP de que provoca mucho desempleo... es para darles de ostias.

2
Kenderr

Curioso, aunque como ha respondido el PP lo de Garantia de trabajo no tiene que ver con el empleo u_u

Estaria gracioso saber si es alguien cabreado que se ha gastado la pasta o el Psoe iniciando la campaña ya de forma fuerte.

Cretu

#3 La diferencia es prometer cumplir algo y despues fallar en hacerlo con hacer gala de una cosa que es mentira.

#8 Tampoco espero que tu la entiendas.

5 respuestas
sacnoth

#3 No te lo tomes a mal pero eso suena a un "pues tú más"

Hay que exterminar a la clase política coño, que parece que se han olvidado de que están ahí para servir a los ciudadanos y no para aprovecharse de nosotros.

2 2 respuestas
H

#6 Tu frase no tiene sentido. Pero viniendo de ti tampoco me extraña.
Yo pienso votar al PSOE a ver si la gente como tu se muere de asco de una vez debajo de un puente xddd

3 5 respuestas
CAFE-OLE

#7
A ver que no estamos hablando de un user imparcial q reparte caña a todo el mundo, que es Cretu... aka Rubalcaba.

#8
El no morira debajo de un puente porq probablemente el o alguien muy cercano estan metidos en el ajo.

1 respuesta
Meleagant

#8

No es lo mismo prometer algo que después no puede cumplirse, que alardear de hacer algo que no se hace. ¿No?

Que yo recuerde, Rajoy también prometió el pleno empleo en las elecciones. Y viendo la que ha caído en todo el mundo, pocos dudarán de que tampoco lo habría hecho.

3 2 respuestas
XaPu69

#6 Pues entonces debería poner datos sobre el desempleo en Xirivella. Donde por cierto gobierna el PSOE

Digo yo vamos.

#7 No me ofende, es un "y tu más". Lo bueno es que cualquiera que vea la historia reciente de paro en España no puede contestar "y tu más" a una etapa del PSOE. Está claro "quien más".

Eso si, te he dado una manita por poner el comentario más inteligente de todo el hilo. Pensar que los políticos crearán trabajo es de ser idiota. Lo paradójico es que no es al revés. Si que pueden destruir empleo. Con lo cual solo deja una opción: menos políticos.

SirPsycoSexy

#9 La mayoría de users que han contestado hasta ahora, no es que hagan gala de su objetividad e imparcialidad, incluyéndome a mí. (No me pondré a señalar con el dedo porque es de mala educación)

1 1 respuesta
Shikoku

#10 eso es una chorrada como una catedral xDDD

O es q ahora nos vamos a poner en plan "pero es q si el pp hubiese ganado, la cosa seria peor", "si el pp gobernara, el paro seria del 40%"

Es absurdo tirar por esos lares, demostrando unicamente, que viendo q se es incapaz de arreglar el problemon, pues vamos a atacar a los demas con sin sentidos

Asi como N numero de franquistas te diran q hoy se vivirian 1 millon de veces mejor con franco, TODOS los ppistas de españa, te diran que con el pp esto no hubiera pasado

1 respuesta
Meleagant

#13

¿He dicho yo eso? #6 ha diferenciado un caso de otro y #8 ha dicho que eso no tiene sentido.

Simplemente puntualizo que tiene sentido. No digo que esté o deje de estar de acuerdo, pero tiene todo el sentido del mundo.

1 respuesta
Kenderr

#10 Pero el tipo ese no trabaja?

H

#12 Una cosa es ser imparcial, y otra ser un fanboy estancado en 1936. Es lamentable.

riki212

Asi es como curran en este pais, para que luego digan en los mitin que hacen lo posible por salir de la crisis.

Shikoku

#14 pasa q los 2 partidos son la misma mierda, vista de diferente manera.

Personalmente me parece una estupidez defender lo q un partido hace mal, diciendo q el otro lo hace peor

H

El mensaje de #6 no tiene sentido porque en Xirivella gobierna EL PSOE. Por eso NO TIENE SENTIDO ALGUNO.

1 respuesta
LoSKo

Pobre PSPV, estan llenando Valencia de carteles y no se van a comer una mieeeeeeeeerda :3

TOMA TOMA FLIPA FLIPA

1 respuesta
Kenderr

Pero veamos, el tipo este garantiza en su cartel que el trabaja.

El otro cartel habla de desempleo.

Sera un retard, ladron, corrupto y todo lo que querais, pero la respuesta no tiene nada que ver.

Shikoku

#20 eso esta clarisimo xD

Shikoku

Yo me supongo q o lo ha puesto el propio psoe, q para eso gobierna xirivella y usa el dinero como le da la gana (como en todas españa) o sera algun sociata del psoe al q le sobran unos cuantos miles de euros xD

Habria q saber q paro hay en xirivella

Pachy

#1 no conseguirás mas votos para el PSOE así, deja de intentarlo.

3 1 respuesta
Cretu

#19 El cartel habla de la Comunitat Valenciana (gobernada por el PP), no de Xirivella :palm:

#24 Entonces, ¿si no voy a conseguir votos para el PSOE que mas te da?, ¿sera que te molesta que el PP pueda perderlos?.

#26 #27 Como vosotros querais.

5 respuestas
LoSKo

#25 Novedad, no sabiamos que aqui habia paro, pero el cartel del otro tio es de uno que va para alcalde de Xirivella, no se refiere a toda la comunidad.

1 respuesta
XaPu69

#25 Asi que el cartel

Xirivella

Enrique Ortí

Garantía de trabajo

habla sobre la Comunitat Valenciana, no sobre Xirivella. Aham...

1 respuesta
B

El PP a nivel local es pésimo.

M

Madre mía, ese cartel de quien es?...es muy grande

KONRA

me encanta como salen los fanboys con el " y tu mas".

que lamentables, tanto unos como otros.

1

Usuarios habituales

  • Hurehnson
  • Shikoku
  • Pachy
  • Kenderr
  • LoSKo
  • Cretu
  • XaPu69