Un anónimo contra la mentira

Pachy

#25 no voy a votar ni a uno ni a otro, es solo que me da verguenza ajena ver que eres un fanboy del cejas y su séquito.

Sin acritud.

1 respuesta
geco

somos una casa de putas, sinó que se lo pregunten al Majestic ... ni PP ni PSOE.

C

#2 #3 Pero nadie vota al PPSOE xd

Lamentable.

Cretu

#31 Lo que deberia de darte vergüenza es afirmar cosas que desconoces. Pero dejame decirte una cosa, antes voto al PSOE que a los fascistas, un rato largo.

2 respuestas
LoSKo

#34 Pero si el PSOE tiene tu voto de por vida hagan lo que hagan, que tu padre sera concejal o cualquier otra mierda y te han inculcado esto desde pequeño

PD: Que siga la fiesta.

SkiNeT

Vendo mi voto. Ofertas por mp. Seriedad.

B

#1 i loled. Dios que mákina xD

H

#25 ¿Tus padres son hermanos?

Venga, te lo doy mascadito. Este hombre alopecico de la izquierda que ves en la pancarta habla de Xirivella. Se refiere a Xirivella, entonces el cartelito de la derecha se refiere a la Comunidad Valenciana. Resulta que el cartelito tan majo de la izquierda es una promesa electoral, tu frase en #6 pierde todo el sentido para convertirse en una falacia.

Lo entiendes ahora o tu cerebro esta tan lavado que no hay manera de explicartelo??

1 respuesta
kakarikez

y tu mas

1
Shikoku

Por cierto a riesgo de equivocarme

El PP gano en Xirivella en las elecciones generales del 2008 (en 2004 psoe, en 2000 pp)

O eso es lo q encuentro googleando, q gobierna el pp desde el 2008 O_o

Asi q el del cartel es un rencoroso del psoe xDDDDDD

1 respuesta
XaPu69

#25 Que si, que te la has pegao por no comprobar, entre otras cosas, a que cargo opta el individuo del cartel.

Los jefes de campaña del PP pues son un poco inútiles, en esos casos se alquilan las 2 vallas publicitarias para evitar estos problemas. Los del PSOE han estado hábiles y como consecuencia de su fanboyismo han contestado a nivel autonómico a un cartel de nivel local.

Pues muy bien oye. Muy curioso

1 respuesta
H

#40

Lista de alcaldes desde las elecciones democráticas de 1979 Mandato Nombre del alcalde Partido político
1979–1983 José Vicente Català Pastor PSPV-PSOE
1983–1987 Santiago Clariana PSPV-PSOE
1987–1991 Juan José Teruel Morales PSPV-PSOE
1991–1995 Josep Antoni Santamaria PSPV-PSOE
1995–1999 Josep Antoni Santamaria PSPV-PSOE
1999–2003 Josep Antoni Santamaria PSPV-PSOE
2003–2007 José Carmelo Soriano Martínez PSPV-PSOE
2007– José Carmelo Soriano Martínez PSPV-PSOE

1 respuesta
Cretu

#38 Sin las mismas faltas de respeto que tienes tu conmigo, te lo voy a mascar yo (y ya paso de seguirte mas el rollo): el cartel de la izquierda habla sobre que el candidato del PP a Xirivella garantiza el empleo, mientras que el cartel de la derecha afirma que en la Comunidad Valenciana (gobernada por el mismo partido que se anuncia en el cartel de lzquierda) hay una de las mayores tasas de desempleo de España. Por tanto es correcto afirmar que el Partido Popular esta haciendo campaña electoral basado en algo que es mentira desde el principio: empleo garantizado donde ellos gobiernen. La clave de todo esto no es DONDE, sino QUIEN.

#41 Yo no me la he pegado por no comprobar nada, asi que aplicate la misma respuesta que a #38. En el fondo sabeis perfectamente de que va el tema, pero os estais haciendo los tontos para intentar asi encontrar algun resquicio que amortigue los palos contra el PP.

1 3 respuestas
vinilester

#8 Oye, que esa iniciativa es mia. xD

Cretu, la C. Valenciana esta gobernada por el PP, y Valencia esta en España, gobernada por el Psoe. Ya me contaras. Eso no quita, como creo que dices, que es una promesa imposible de cumplir. OBVIO.

Solo se me ocurre decir: la que esta liando Aznar.

Shikoku

#42 y entonces q es esto?

http://www.soitu.es/elecciones/2008/generales/17/46/110.html

Lo pregunto en serio, no de coña xD

1 respuesta
LoSKo

#43 Si, porque hay la misma tasa de paro en Xirivella que en un pueblo a 100km siendo de la misma provincia.

#45 Supongo que gobernaran junto con EUPV, los catalanistas se apoyan entre si.

1 respuesta
H

#43 ¿Como en España, no? Donde tambien gobierna el PP...

A ver si me voy de este pais y os moris de asco votando al PSOE en todas las generales :D

3 1 respuesta
LoSKo

#47 Emigremos a Cataluña

Oh wait...

Kenderr

#43 En el cartel no anuncian empleo.

Si pusiera Pepito perez, Garantia de Honradez no se refiere a que repartira honradez.

Garantia de trabajo = a que el trabaja.

Pd: http://www.xirivella.es/es/xirivella-ajuntament/la-tasa-de-paro-de-xirivella-es-un-690-inferior-a-la-de-la-comunitat-valenciana

La tasa de desempleo en Xirivella está 6,90 puntos por debajo de la media de la Comunidad Valenciana, según se desprende de los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) en la última oleada realizada, correspondiente al último trimestre de 2010

1
Pachy

#34 quienes son los fascistas?

Shikoku

#46 viendo como va la cosa, en 2012 el pp gana fijo xD

Comepolitan

#3 Que el PSOE lo haga peor justifica que el PP lo haga mal?
Me pregunto cuando sera el dia que se pueda criticar a un partido sin que salgan sus defensores a decir que el contrario lo hace peor.

#53 No tengo ni idea de quien hizo el cartel y no voy hacer conjeturas inutiles, si la realidad es esa no hay mucho mas que decir.

1 respuesta
H

#52 La cuestion esta en que los partidos se critican entre si cuando ambos lo hacen mal. O te crees que el cartelito de la derecha es de un "anonimo"??

1 respuesta
Dralions

Gran idea, gran cartel. Si hubiera uno de estos por cada mentira emitida por los partidos políticos, no veríamos el cielo.

M0E

Sabiendo cómo funcionan las cosas no me extrañaría NADA que fuera cosa del PSOE xD, pero sí, habrá sido un ciudadano anónimo cansado de toda la clase política.. claro.

Por otro lado, quien lo haya hecho confunde empleo con trabajo. O quizás el PP confunda empleo con trabajo, pues prometer trabajo es.. eso, prometer que uno va a trabajar. Prometer empleo, es prometer puestos de trabajo.

2
T-1000

Si tenemos que hablar de mentiras , cada partido tendría que escribir el quijote 3 veces

Usuarios habituales

  • Hurehnson
  • Shikoku
  • Pachy
  • Kenderr
  • LoSKo
  • Cretu
  • XaPu69