Un Atracador Educado

Dj_Sergio

Lo cambio con los ojos cerrados por toda la gentuza de este país. Aunque sigan delinquiendo...

7
PoLLeZnO

Y si no le da el dinero, le pegara un tiro. Con educación eso si.

4 1 respuesta
S

Joder, qué situación :_

PS: 0:31 --> Sonic acaba de pillar un anillo xD

37 1 respuesta
Kreidmar

Se me saltan las lágrimas. Nadie debería verse en la situación de tener que hacer eso y menos una persona que no encaja en el perfil de atracador como el señor de este vídeo.

11 1 respuesta
Dj_Sergio

#2 no creo que ese hombre reuna el valor suficiente para hacer eso.

9
mecmec

Ya lo decia De Niro: se llega más lejos con una palabre amable y una pistola, que sólo con una palabra amable.

31 1 respuesta
A

que bonito .. :qq:

totespare

Lol, pues yo le habría contestado: Y yo también tengo que pagar facturas y también tengo hijos, me va a pegar un tiro, señor mio, y va a hacer que su familia no tenga a nadie para conseguir dinero, puesto que usted irá a la cárcel?

Y solved.

2 1 respuesta
w4lk3r

#3 me quedao igual xD

si alguna vez, vuelvo a tener dinero, se lo devolvere

2 1 respuesta
xlive

una patada en la boca que le daba a ese hijo de puta !

Dralions

Esto tiene más años que Satanás, joder.

2 respuestas
S

#9 http://www.youtube.com/watch?v=6u_OaTjlHpM&feature=player_detailpage#t=17s

Bonus:

jaumemaulet

putos americanos que raritos son...

X-Crim

Doy fe que es verdad, pasé por ahi y me quede alucinado.

chiclin.

3
G

#11 Es de suponer que lo hayas visto, 24/7 @ tv + pc, como pa no enterarse mr.diccionario

9 1 respuesta
Headhunt

Más triste es el pedir. Oh wait...

G

Es lo que tienen los norteamericanos, se nos vende la imagen de que son violentos, maleducados y agresivos, pero en verdad son la gente mas amable, agradable y respetuosa del mundo, y puedo decirlo convencido porque he conocido a bastantes.

1 respuesta
NosFeR_

#17

35 2 respuestas
B

Y ahora es cuando yo no me creo que hasta el comentario #19 nadie lo haya visto ya, joder si salió por las noticias aquí en España.

Old xD

Edit: No había leido #11

-Lania-

Lo hace por necesidad y no para drogarse.
No le queda otra que robar o pedir.

Czhincksx

Creo recordar que la pistola no estaba cargada.

G

#18 Felicidades, creo que eres digno de llevarte la medalla a la respuesta mas estupida del dia.Me pregunto si realmente has entendido lo que he querido decir en el comentario al que respondes.

LaChilvy

Antes de robar que se prostituya, que el de la tienda tb tendrá hijos y nietos, no te jode.

2 respuestas
fake2007

#1 Sus cojones.

Dralions

#15 A Letto vas.

X-Crim

#18 lo que me he reído xDDDD

Mamboleo

Estan locos estos americanos

h1de

joder que triste tener que llegar a esto

samagu

#6 k razon tenia con esas palabras XD

Aguila2k2

si os dais cuenta el viejo no le da todo el dinero. la ultima parte del cajero tiene billetes. probablemente los de 100$ y el viejo tras darle el dinero cierra rapidamente la caja para que no se de cuenta xd

Usuarios habituales